ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Jennifer Aniston a los 43 años… ¡y sin photoshop!

La actriz norteamericana lució sus curvas perfectas mientras paseaba en Capri junto a su novio, Justin Theroux. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 17:32hs
Jennifer Aniston, diosa a los 43, junto a su novio en Capri  (Foto: Web).
Jennifer Aniston, diosa a los 43, junto a su novio en Capri (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Brad Pitt la dejara por Angelina Jolie, el mundo se compadeció de Jennifer Aniston. Pero la actriz norteamericana logró recuperarse, consagrarse en el cine como una verdadera estrella y enamorarse nuevamente.

Además, y como frutillita de la torta, ¡se la ve espléndida a sus 43 años! La actriz norteamericana lució sus curvas perfectas durante sus más recientes vacaciones a Capri, donde se mostró muy enamorada junto a su novio Justin Theroux, un buenmozo actor de 40 años, arriba de un yate que alquiló la pareja para disfrutar a pleno de su tiempo juntos. Antes, los tortolitos habían paseado por Roma y París. 

En las imágenes publicadas por Entremujeres.com, se observa a Anniston con una diminuta bikini roja que deja ver una silueta envidiable… ¡y sin photoshop! ¿Cómo hace? Se sabe que Jennifer y su pareja son fanáticos del yoga, ¡así que a practicar se ha dicho!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Justin TherouxJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit