ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones soñadas de Wanda Nara en St. Tropez

La modelo se fue de viaje con su familia a la exclusiva localidad francesa y publicó en Twitter las imágenes de la escapada de relax. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 19:47hs
"St. Tropez... Festejando el Día del Niño ¡con una sorpresa de Maxi! ♥♥ LOVE", expresó Wanda en la red social.
"St. Tropez... Festejando el Día del Niño ¡con una sorpresa de Maxi! ♥♥ LOVE", expresó Wanda en la red social.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara exhibe su soñada vida por Europa en Twitter y sus seguidores la espían, quizás, con un poquito de envidia (de la sana, claro). Ahora, la modelo goza de unos días en las playas francesas de St. Tropez y las fotos hablan por sí solas.

En las imágenes se la puede ver descansando con una revista en una inmensa reposera de una piscina, disfrutando de un rico (y abundante) desayuno, y festejando el día del niño junto a sus tres hijos y Maxi López.

La modelo está viviendo en una lujosa casa en Génova, con vista al mar, que también se encargó de mostrar por la red social. En esa oportunidad, publicó fotos del living, de una torta que le había regalado la vecina para darle la bienvenida al barrio ¡y hasta del menú de la cocina!

Un mes antes de mudarse ahí, Wanda se había mostrado -en la revista Gente- con su familia en una mansión que habían comprado en Palma de Mallorca, de siete millones de dólares (con ascensor que baja hasta la playa privada incluido), y que oficia de casa de veraneo. ¿Nada mal, no?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit