ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones soñadas de Wanda Nara en St. Tropez

La modelo se fue de viaje con su familia a la exclusiva localidad francesa y publicó en Twitter las imágenes de la escapada de relax. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 19:47hs
"St. Tropez... Festejando el Día del Niño ¡con una sorpresa de Maxi! ♥♥ LOVE", expresó Wanda en la red social.
"St. Tropez... Festejando el Día del Niño ¡con una sorpresa de Maxi! ♥♥ LOVE", expresó Wanda en la red social.
Seguinos en Google

Wanda Nara exhibe su soñada vida por Europa en Twitter y sus seguidores la espían, quizás, con un poquito de envidia (de la sana, claro). Ahora, la modelo goza de unos días en las playas francesas de St. Tropez y las fotos hablan por sí solas.

En las imágenes se la puede ver descansando con una revista en una inmensa reposera de una piscina, disfrutando de un rico (y abundante) desayuno, y festejando el día del niño junto a sus tres hijos y Maxi López.

La modelo está viviendo en una lujosa casa en Génova, con vista al mar, que también se encargó de mostrar por la red social. En esa oportunidad, publicó fotos del living, de una torta que le había regalado la vecina para darle la bienvenida al barrio ¡y hasta del menú de la cocina!

Un mes antes de mudarse ahí, Wanda se había mostrado -en la revista Gente- con su familia en una mansión que habían comprado en Palma de Mallorca, de siete millones de dólares (con ascensor que baja hasta la playa privada incluido), y que oficia de casa de veraneo. ¿Nada mal, no?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit