ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Luis Ventura con Marcelo Tinelli: ¿qué pasó?

El director de Paparazzi reveló los entretelones de una charla con el conductor de ShowMatch sobre su romance con Guillermina Valdés… que terminó en bronca. ¡Mirá!

12 de agosto 2012, 19:15hs
Luis Ventura, moleste con Marcelo Tinelli (Foto: Web).
Luis Ventura, moleste con Marcelo Tinelli (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada semana, Luis Ventura utiliza “La Página 3” de Paparazzi -revista que dirige- para opinar sobre los temas de actualidad, dándole su sello personal a los acontecimientos que revolucionan la farándula.

Pero en la última edición de la revista, quiso contar su experiencia personal sobre el tema más candente: el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que ilustran la tapa de la publicación.

"Le pregunté a Tinelli si me dejaba publicar la versión sin confirmarla como tapa plena y me pidió por favor que no lo hiciera, y yo lo acepté".

En el texto, Ventura cuenta que la semana pasada no publicó en la portada de Paparazzi la historia del romance porque habló por teléfono para chequear la información con el conductor de Bailando 2012: “El detalle fino de la charla no viene al caso y quedará entre nosotros, pero en definitiva, Tinelli aceptó haber compartido solo una cena con Guillermina, pero me negó rotundamente cualquier otra historia”, afirma en su columna.

“Yo le pregunté si me dejaba publicar la versión sin confirmarla como tapa plena y me pidió por favor que no lo hiciera, y yo lo acepté. Pero sin dudarlo, aunque varios de mis compañeros me miraran de manera enojosa por la decisión”, revela Luis.

"Tinelli me llamó después para disculparse y lo acepté".

“Por eso, horas después, cuando Jorge Rial en Intrusos mostró la confirmación de un chat del propio Tinelli… me pasaron muchas cosas por la cabeza y por el pecho (…) Tinelli me llamó después para disculparse y lo acepté. Es más, hasta me dijo que me debía una, y la verdad no lo acepté. Porque estamos grandes y porque me parece que los sentimientos no son como las bolitas o las figuritas que te doy dos japonesas por una lecherita… ¡Ya está! Nunca es tarde para aprender, y con Marcelo está todo bien… No tomé la decisión adecuada”, reconoce Ventura sobre la tapa que no fue.

Ventura, sobre el romance de Marcelo y Guillermina: "Si esto pasa en el barrio, la primera palabra que salta todos la conocemos, ¿y para qué decirla?".

Sobre el final de su columna, el periodista brinda su crítica opinión sobre el romance de Marcelo y Guillermina, y sobre el malestar de Sebastián Ortega: “Y… hay cosas que hacen ruido, y cuando uno busca en archivo y ve fotos del pasado, cercanías, miradas, actitudes, y cuesta no fantasear. ¿No fueron amigos? Recordemos el codo a codo y las lealtades de Los Roldán, de otros proyectos, del cambio de canal”.

“El amor siempre es más fuerte, pero eso no quita que algo pueda estar bien o mal, cada uno sabrá en su interior lo que hizo, pero también es cierto que si esto pasa en el barrio, la primera palabra que salta todos la conocemos, ¿y para qué decirla?”, finaliza de forma polémica su opinión. 

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaLuis VenturaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit