ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, la diosa de Bailando que "vuelve loco" al hijo de Marcelo Tinelli

Francisco utilizó su Twitter para “piropear” a una de las participantes del ciclo que conduce su famoso papá. ¿Quién es? ¡Entrá a esta nota y entérate!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de agosto 2012, 17:51hs
El intercambio de tweets entre Francisco y Cristian U. (Foto: Captura de Twitter).
El intercambio de tweets entre Francisco y Cristian U. (Foto: Captura de Twitter).
Seguinos en

Bastó con que Marcelo Tinelli dijera una noche: “Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, para que su hijo Francisco (14) -presente en el estudio de Bailando 2012- no sólo se convirtiera en TT, uno de los temas más mencionados en Twitter, sino que duplicara en cuestión de minutos su cantidad de seguidores en la red social.

La cámara lo enfocó y Fran se convirtió automáticamente en un “galán en potencia”. Y mientras las adolescentes suspiran por el hijo de Marcelo, él lo hace por una diosa de ShowMatch: Floppy Tesouro.

Mientras la ex de Matías Alé realizaba un stripdance súper sexy en el Bailando, Francisco escribió en su cuenta de Twitter: “Una cosa de locos”, sin dar nombres. Pero Cristian U., que demostró seguir tan rápido de reflejos como en su paso por Gran Hermano, le preguntó: “¿¿Floppy??”. Él, sin titubear, respondió pícaramente: “Jajaja Así es”. ¡Hijo e’ tigre!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit