ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung plantó a Ricardo Fort y el chocolatero explotó de bronca

El periodista estaba invitado a Fort Night Show, pero nunca llegó al canal ni atendió los teléfonos. El chocolatero dejó la dulzura de lado e hizo su descargo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 14:42hs

Ricardo Fort no viene teniendo demasiada buena suerte con sus invitados de Fort Night Show. Primero tuvo una inesperada pelea con Diego Maradona, que eligió ir a TVR en vez de su programa, después tuvo un cruce con Juan Carlos Calabró, y ahora Chiche Gelblung estaba invitado al programa, pero no fue. En otras palabras, lo plantó.

El chocolatero expresó su enojo al final del programa: “Quiero decir que hoy teníamos un programa completo armado con Chiche Gelblung. Hace diez días que estaba hablado y previsto. Y el señor Chiche no sólo que no apareció, sino que además cortó todos los teléfonos”, declaró Fort.

Además agregó: “He ido siempre a sus programas de radio y televisión, en mi corta carrera de 4 años. Hacer esto es tomar el pelo a toda una producción, a un conductor, a un canal. Me decepciona”.

Con un tono más diplomático, Marina Calabró contó que la producción había logrado comunicarse con Gelblung, quien había dicho que estaba yendo al canal. Pero el periodista no llegó y además apagó los teléfonos. Cri cri… “Lo único que esperamos es que esté bien. No me sorprende, pero quiero hacer esta salvedad. Me lo pide la producción porque existe un margen de que haya pasado algo grave”, dijo la panelista.

Como broche de oro, Fort le quiso poner un poco de acidez a la pelea... o humor, o vaya uno a saber qué, y eligió un muñeco para imitar al periodista y parodiarlo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Ricardo FortChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit