ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung plantó a Ricardo Fort y el chocolatero explotó de bronca

El periodista estaba invitado a Fort Night Show, pero nunca llegó al canal ni atendió los teléfonos. El chocolatero dejó la dulzura de lado e hizo su descargo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 14:42hs

Ricardo Fort no viene teniendo demasiada buena suerte con sus invitados de Fort Night Show. Primero tuvo una inesperada pelea con Diego Maradona, que eligió ir a TVR en vez de su programa, después tuvo un cruce con Juan Carlos Calabró, y ahora Chiche Gelblung estaba invitado al programa, pero no fue. En otras palabras, lo plantó.

El chocolatero expresó su enojo al final del programa: “Quiero decir que hoy teníamos un programa completo armado con Chiche Gelblung. Hace diez días que estaba hablado y previsto. Y el señor Chiche no sólo que no apareció, sino que además cortó todos los teléfonos”, declaró Fort.

Además agregó: “He ido siempre a sus programas de radio y televisión, en mi corta carrera de 4 años. Hacer esto es tomar el pelo a toda una producción, a un conductor, a un canal. Me decepciona”.

Con un tono más diplomático, Marina Calabró contó que la producción había logrado comunicarse con Gelblung, quien había dicho que estaba yendo al canal. Pero el periodista no llegó y además apagó los teléfonos. Cri cri… “Lo único que esperamos es que esté bien. No me sorprende, pero quiero hacer esta salvedad. Me lo pide la producción porque existe un margen de que haya pasado algo grave”, dijo la panelista.

Como broche de oro, Fort le quiso poner un poco de acidez a la pelea... o humor, o vaya uno a saber qué, y eligió un muñeco para imitar al periodista y parodiarlo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

5

Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”

Temas de la nota

Ricardo FortChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Cardellino, listo para hacer historia en el Movistar de Buenos Aires (Foto: prensa)
A TRES DÍAS DE HACER HISTORIA

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Los días de relax de Jorge Rial, a dos semanas del traslado de Morena al penal de Magdalena (Foto: web)
SE APARTÓ DE LOS PROBLEMAS

Qué hizo Jorge Rial a dos semanas de que Morena fuera detenida en Magdalena

El verdadero motivo por el que Mario Pergolini se retira de la radio y el fuerte contraste con Marcelo Tinelli
QUÉ PASÓ

El verdadero motivo por el que Mario Pergolini se retira de la radio y el fuerte contraste con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Korn en Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas
  • Qué hizo Jorge Rial a dos semanas de que Morena fuera detenida en Magdalena
  • Empezar el día - Programa del a del 13/10/25- NOS VISITA JUAN ANTONIO FERREYRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit