ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung plantó a Ricardo Fort y el chocolatero explotó de bronca

El periodista estaba invitado a Fort Night Show, pero nunca llegó al canal ni atendió los teléfonos. El chocolatero dejó la dulzura de lado e hizo su descargo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 14:42hs

Ricardo Fort no viene teniendo demasiada buena suerte con sus invitados de Fort Night Show. Primero tuvo una inesperada pelea con Diego Maradona, que eligió ir a TVR en vez de su programa, después tuvo un cruce con Juan Carlos Calabró, y ahora Chiche Gelblung estaba invitado al programa, pero no fue. En otras palabras, lo plantó.

El chocolatero expresó su enojo al final del programa: “Quiero decir que hoy teníamos un programa completo armado con Chiche Gelblung. Hace diez días que estaba hablado y previsto. Y el señor Chiche no sólo que no apareció, sino que además cortó todos los teléfonos”, declaró Fort.

Además agregó: “He ido siempre a sus programas de radio y televisión, en mi corta carrera de 4 años. Hacer esto es tomar el pelo a toda una producción, a un conductor, a un canal. Me decepciona”.

Con un tono más diplomático, Marina Calabró contó que la producción había logrado comunicarse con Gelblung, quien había dicho que estaba yendo al canal. Pero el periodista no llegó y además apagó los teléfonos. Cri cri… “Lo único que esperamos es que esté bien. No me sorprende, pero quiero hacer esta salvedad. Me lo pide la producción porque existe un margen de que haya pasado algo grave”, dijo la panelista.

Como broche de oro, Fort le quiso poner un poco de acidez a la pelea... o humor, o vaya uno a saber qué, y eligió un muñeco para imitar al periodista y parodiarlo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Ricardo FortChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit