ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung plantó a Ricardo Fort y el chocolatero explotó de bronca

El periodista estaba invitado a Fort Night Show, pero nunca llegó al canal ni atendió los teléfonos. El chocolatero dejó la dulzura de lado e hizo su descargo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 14:42hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort no viene teniendo demasiada buena suerte con sus invitados de Fort Night Show. Primero tuvo una inesperada pelea con Diego Maradona, que eligió ir a TVR en vez de su programa, después tuvo un cruce con Juan Carlos Calabró, y ahora Chiche Gelblung estaba invitado al programa, pero no fue. En otras palabras, lo plantó.

El chocolatero expresó su enojo al final del programa: “Quiero decir que hoy teníamos un programa completo armado con Chiche Gelblung. Hace diez días que estaba hablado y previsto. Y el señor Chiche no sólo que no apareció, sino que además cortó todos los teléfonos”, declaró Fort.

Además agregó: “He ido siempre a sus programas de radio y televisión, en mi corta carrera de 4 años. Hacer esto es tomar el pelo a toda una producción, a un conductor, a un canal. Me decepciona”.

Con un tono más diplomático, Marina Calabró contó que la producción había logrado comunicarse con Gelblung, quien había dicho que estaba yendo al canal. Pero el periodista no llegó y además apagó los teléfonos. Cri cri… “Lo único que esperamos es que esté bien. No me sorprende, pero quiero hacer esta salvedad. Me lo pide la producción porque existe un margen de que haya pasado algo grave”, dijo la panelista.

Como broche de oro, Fort le quiso poner un poco de acidez a la pelea... o humor, o vaya uno a saber qué, y eligió un muñeco para imitar al periodista y parodiarlo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Ricardo FortChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit