¡Furioso! Andrés Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter

Otra vez el músico hizo uso de la red social para criticar a los usuarios y a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin. ¡Catarata de tweets!

Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)

No fue la primera vez y, claro, no será la última. Otra vez Andres Calamaro usó Twitter para hacer catarsis 2.0. En una catarata de tweets, el músico criticó a los usuarios de esa red social y también criticó a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin.

"Como no lucro vendiendo revistas, ni soy un arrastrado del on line, respondo con candoroso sentido del humor cuando algo no me gusta. Seguro que los cacarazzi van a entender que lo móo es buen humor y nada más, no es mi trabajo entrometersme en la vida de los otros", publicó en su cuenta.

Y, mientras hacía retweet (republicar) mensajes de otros usuarios que bormeaban o coincidían con sus pensamientos, siguió publicando: "Sé que lo mas aconsejable es tragarse la bronca, contar hasta diez, y no contestar nada ; pero yo creo que tragarse la mierda puede enfermar". Con mucha ironía, el cantante agregó: "Yo no escribo mis tweetys. Tengo un contestador automático. Si leen algo que no les gusta... blow my willie. Tweety... qué sitio inmundo. ¡UNFOLLOW ME!".

Finalmente, lanzó: "Espero que tweety sirva para descartarme de un público que no es el que mis canciones merecen".