ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furioso! Andrés Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter

Otra vez el músico hizo uso de la red social para criticar a los usuarios y a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin. ¡Catarata de tweets!

12 de agosto 2012, 13:48hs
Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No fue la primera vez y, claro, no será la última. Otra vez Andres Calamaro usó Twitter para hacer catarsis 2.0. En una catarata de tweets, el músico criticó a los usuarios de esa red social y también criticó a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin.

"Como no lucro vendiendo revistas, ni soy un arrastrado del on line, respondo con candoroso sentido del humor cuando algo no me gusta. Seguro que los cacarazzi van a entender que lo móo es buen humor y nada más, no es mi trabajo entrometersme en la vida de los otros", publicó en su cuenta.

Y, mientras hacía retweet (republicar) mensajes de otros usuarios que bormeaban o coincidían con sus pensamientos, siguió publicando: "Sé que lo mas aconsejable es tragarse la bronca, contar hasta diez, y no contestar nada ; pero yo creo que tragarse la mierda puede enfermar". Con mucha ironía, el cantante agregó: "Yo no escribo mis tweetys. Tengo un contestador automático. Si leen algo que no les gusta... blow my willie. Tweety... qué sitio inmundo. ¡UNFOLLOW ME!".

Finalmente, lanzó: "Espero que tweety sirva para descartarme de un público que no es el que mis canciones merecen".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit