ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furioso! Andrés Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter

Otra vez el músico hizo uso de la red social para criticar a los usuarios y a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin. ¡Catarata de tweets!

12 de agosto 2012, 13:48hs
Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No fue la primera vez y, claro, no será la última. Otra vez Andres Calamaro usó Twitter para hacer catarsis 2.0. En una catarata de tweets, el músico criticó a los usuarios de esa red social y también criticó a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin.

"Como no lucro vendiendo revistas, ni soy un arrastrado del on line, respondo con candoroso sentido del humor cuando algo no me gusta. Seguro que los cacarazzi van a entender que lo móo es buen humor y nada más, no es mi trabajo entrometersme en la vida de los otros", publicó en su cuenta.

Y, mientras hacía retweet (republicar) mensajes de otros usuarios que bormeaban o coincidían con sus pensamientos, siguió publicando: "Sé que lo mas aconsejable es tragarse la bronca, contar hasta diez, y no contestar nada ; pero yo creo que tragarse la mierda puede enfermar". Con mucha ironía, el cantante agregó: "Yo no escribo mis tweetys. Tengo un contestador automático. Si leen algo que no les gusta... blow my willie. Tweety... qué sitio inmundo. ¡UNFOLLOW ME!".

Finalmente, lanzó: "Espero que tweety sirva para descartarme de un público que no es el que mis canciones merecen".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit