ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furioso! Andrés Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter

Otra vez el músico hizo uso de la red social para criticar a los usuarios y a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin. ¡Catarata de tweets!

12 de agosto 2012, 13:48hs
Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No fue la primera vez y, claro, no será la última. Otra vez Andres Calamaro usó Twitter para hacer catarsis 2.0. En una catarata de tweets, el músico criticó a los usuarios de esa red social y también criticó a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin.

"Como no lucro vendiendo revistas, ni soy un arrastrado del on line, respondo con candoroso sentido del humor cuando algo no me gusta. Seguro que los cacarazzi van a entender que lo móo es buen humor y nada más, no es mi trabajo entrometersme en la vida de los otros", publicó en su cuenta.

Y, mientras hacía retweet (republicar) mensajes de otros usuarios que bormeaban o coincidían con sus pensamientos, siguió publicando: "Sé que lo mas aconsejable es tragarse la bronca, contar hasta diez, y no contestar nada ; pero yo creo que tragarse la mierda puede enfermar". Con mucha ironía, el cantante agregó: "Yo no escribo mis tweetys. Tengo un contestador automático. Si leen algo que no les gusta... blow my willie. Tweety... qué sitio inmundo. ¡UNFOLLOW ME!".

Finalmente, lanzó: "Espero que tweety sirva para descartarme de un público que no es el que mis canciones merecen".

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit