ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furioso! Andrés Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter

Otra vez el músico hizo uso de la red social para criticar a los usuarios y a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin. ¡Catarata de tweets!

12 de agosto 2012, 13:48hs
Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Calamaro, sacado con sus seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No fue la primera vez y, claro, no será la última. Otra vez Andres Calamaro usó Twitter para hacer catarsis 2.0. En una catarata de tweets, el músico criticó a los usuarios de esa red social y también criticó a la prensa por afirmar que su romance con Micaela Breque había llegado a su fin.

"Como no lucro vendiendo revistas, ni soy un arrastrado del on line, respondo con candoroso sentido del humor cuando algo no me gusta. Seguro que los cacarazzi van a entender que lo móo es buen humor y nada más, no es mi trabajo entrometersme en la vida de los otros", publicó en su cuenta.

Y, mientras hacía retweet (republicar) mensajes de otros usuarios que bormeaban o coincidían con sus pensamientos, siguió publicando: "Sé que lo mas aconsejable es tragarse la bronca, contar hasta diez, y no contestar nada ; pero yo creo que tragarse la mierda puede enfermar". Con mucha ironía, el cantante agregó: "Yo no escribo mis tweetys. Tengo un contestador automático. Si leen algo que no les gusta... blow my willie. Tweety... qué sitio inmundo. ¡UNFOLLOW ME!".

Finalmente, lanzó: "Espero que tweety sirva para descartarme de un público que no es el que mis canciones merecen".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit