ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, embarazada y súper sexy, calentó Twitter

La modelo subió una foto muy sensual de una campaña a la red social, en la que se la puede ver con poquita ropa. ¡Teléfono para Demichelis!

11 de agosto 2012, 20:41hs
La foto sexy que Evangelina subió a su cuenta de Twitter.
La foto sexy que Evangelina subió a su cuenta de Twitter.
Seguinos en Google

Bajo la leyenda: "Haciéndome un poco la sexy a pesar del embarazo", Evangelina Anderson subió una foto que, valga la redundancia, le aumentó la temperatura a este sábado invernal.

La modelo puso en su cuenta de Twitter una imagen suya, bien sugerente, en ropa interior, a sus casi cinco meses de gestación de su segundo hijo, que será una nena.

Evangelina luce divina, de espaldas, y se la nota de muy buen humor, llevando a cabo su embarazo a la distancia de Martín Demichelis. Aunque en un principio se hablaba de separación, en los últimos días Anderson se refirió al estado de su relación con el futbolista como "en un impasse".

¿Qué dirá el defensor del Málaga de la foto sexy de la madre de sus hijos? ¿Se viene la reconciliación 2.0?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit