ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó, furiosa con su bailarín: "Es un pésimo compañero y muy poco caballero"

En el strip-dance, y ante la ausencia de la vedette, Reinaldo Ojeda no dudó en evidenciar el malestar que siente con ella. Su respuesta.

11 de agosto 2012, 20:14hs
Valeria Archimó: "Lo que hizo Reinaldo es de pésimo compañero y muy poco caballero". (Foto: Web)
Valeria Archimó: "Lo que hizo Reinaldo es de pésimo compañero y muy poco caballero". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber bailado en la gala del viernes en la gala de strip dance, el jurado le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a su compañera de siempre, Valeria Archimó, que estaba de vacaciones. Y en ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se viene hablando.

Tanto Archimó como Ojeda siempre se encargaron de desmentirlo tanto en Bailando 2012 como en otros medios, pero la situación llegó a un punto cúlmine y ambos estallaron.

"En el baile también hay que encontrar la media naranja. Me llevo muy bien con Valeria, tiene muy buen arte, pero no todos nos adaptamos a las mismas personas", dijo Ojeda en ShowMatch. La situación empeoró cuando Valeria Archimó se enteró de las palabras de su parteneire.

En comunicación telefónica desde Miami, la bailarina habló en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10 y aseguró: "Siento que estoy con un pésimo compañero, que estoy bailando con Judas. Tal vez nos costó un poco más entrar en confianza. Nunca tuvimos un problema y siempre con la mejor onda".

Archimó: "Siento que estoy bailando con Judas. Jamás me dijo nada de todo esto él".

Enojada, Archimó opinó: "Qué diga una cosa así, cuando hasta el día en que yo me fui estaba todo fabuloso... Yo soy una mujer súper tranquila, no me gusta el quilombo. Jamás yo diría nada a la prensa como él se largó a decir ayer".

"Su personalidad es como demostró ser ayer. La verdad que ayer me demostró la persona que es. Me parece espantoso lo que pasó. Es de pésimo compañero, de muy poco caballero. Jamás me dijo nada de todo esto él", reflexionó. Y agregó: "Como bailarina, yo me adapté y me brindé a las posibilidades de la pareja que podíamos hacer y tener. Me parece una entrega importante. Siempre trabajé con buena onda", siguió.

Sobre su continuidad en el concurso de baile, indicó: "Yo vuelvo. Voy a seguir bailando y con la misma buena onda, pero sabiendo con quién estoy ahora".

Finalmente, Archimó aseguró: "Siento es que es un desagradecido, que es un pésimo compañero. Muy poco caballero. Esas cosas se hablan en privado. Espero que me pida perdón".

¿Ocurrirá eso?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit