ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino"

La vedette aclaró los rumores que indicaban el inicio de un romance con el jugador de Boca. Mirá lo que dijo.

11 de agosto 2012, 19:38hs
Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino". (Foto: Web)
Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino". (Foto: Web)

Luego de los rumores que circularon en diferentes medios y afirmaban el inicio de un romance entre Marixa Balli y Clemente Rodríguez, jugador de Boca, la vedette habló en Radio 10 y aclaró la situación.

En diálogo con el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por esa emisora, Balli contó: "El domingo pasado se cumplieron 75 años del automovilismo. Me invitaron porque mi íntima amiga es una de los patrocinadores más grandes. Llegué para la última carrera y los chicos me dicen que pase a boxes. Cuando voy caminando, me apuro para agarrar la custodia que estaba llevando a Clemente".

Luego, la vedette aclaró que, salvo a Diego Maradona, ella no conoce a los jugadores de ese club, pese a ser hincha de Boca y detalló: "En el VIP, charlamos. Me pareció simpático. Eso fue lo que sucedió. No fuimos a comer y no intercambiamos teléfonos".

Y aclaró: "No me llamó, pero no quita que algo pueda ocurrir, me pareció muy simpático y divino. Fue un evento en el que nos sentamos con mucha gente y me enganché charlando. Si el día de mañana pasara algo, yo no tengo problemas en decirlo".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Marixa BalliClemente Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”
HORRIBLE MOMENTO

Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”

Foto: @sangrejaponesa
UNA MONEDA

Cuánto sale la cartera de Louis Vuitton que Mauro Icardi le regaló a China Suárez: “La más linda del mundo”

Reina Reech  (Foto: Web)
ESTÁ BIEN

Reina Reech fue operada por segunda vez y ya se recupera en su casa: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los estrenos de noviembre en Disney+ con China Suárez, Kim Kardashian, Pedro Pascal y Jonas Brothers
  • Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”
  • Cuánto sale la cartera de Louis Vuitton que Mauro Icardi le regaló a China Suárez: “La más linda del mundo”
  • Empezar el día - Programa del 31/10/25 FUERTE CRUCE ENTRE YUYITO Y LUCAS BERTERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit