ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino"

La vedette aclaró los rumores que indicaban el inicio de un romance con el jugador de Boca. Mirá lo que dijo.

11 de agosto 2012, 19:38hs
Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino". (Foto: Web)
Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de los rumores que circularon en diferentes medios y afirmaban el inicio de un romance entre Marixa Balli y Clemente Rodríguez, jugador de Boca, la vedette habló en Radio 10 y aclaró la situación.

En diálogo con el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por esa emisora, Balli contó: "El domingo pasado se cumplieron 75 años del automovilismo. Me invitaron porque mi íntima amiga es una de los patrocinadores más grandes. Llegué para la última carrera y los chicos me dicen que pase a boxes. Cuando voy caminando, me apuro para agarrar la custodia que estaba llevando a Clemente".

Luego, la vedette aclaró que, salvo a Diego Maradona, ella no conoce a los jugadores de ese club, pese a ser hincha de Boca y detalló: "En el VIP, charlamos. Me pareció simpático. Eso fue lo que sucedió. No fuimos a comer y no intercambiamos teléfonos".

Y aclaró: "No me llamó, pero no quita que algo pueda ocurrir, me pareció muy simpático y divino. Fue un evento en el que nos sentamos con mucha gente y me enganché charlando. Si el día de mañana pasara algo, yo no tengo problemas en decirlo".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marixa BalliClemente Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit