ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino"

La vedette aclaró los rumores que indicaban el inicio de un romance con el jugador de Boca. Mirá lo que dijo.

11 de agosto 2012, 19:38hs
Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino". (Foto: Web)
Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de los rumores que circularon en diferentes medios y afirmaban el inicio de un romance entre Marixa Balli y Clemente Rodríguez, jugador de Boca, la vedette habló en Radio 10 y aclaró la situación.

En diálogo con el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por esa emisora, Balli contó: "El domingo pasado se cumplieron 75 años del automovilismo. Me invitaron porque mi íntima amiga es una de los patrocinadores más grandes. Llegué para la última carrera y los chicos me dicen que pase a boxes. Cuando voy caminando, me apuro para agarrar la custodia que estaba llevando a Clemente".

Luego, la vedette aclaró que, salvo a Diego Maradona, ella no conoce a los jugadores de ese club, pese a ser hincha de Boca y detalló: "En el VIP, charlamos. Me pareció simpático. Eso fue lo que sucedió. No fuimos a comer y no intercambiamos teléfonos".

Y aclaró: "No me llamó, pero no quita que algo pueda ocurrir, me pareció muy simpático y divino. Fue un evento en el que nos sentamos con mucha gente y me enganché charlando. Si el día de mañana pasara algo, yo no tengo problemas en decirlo".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marixa BalliClemente Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit