ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano cambió de opinión, ahora banca a Moria Casán

La ex jurado volvió a hablar de la situación de la diva en Paraguay, pero esta vez se disculpó (?) por haberse burlado. Hay audio.

11 de agosto 2012, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", así defendió (?) Graciela Alfano a Moria Casán en una entrevista que dio en Surfeando el Tsunami, un programa de la radio AM 1420.

Dejando de lado su personaje y con total seriedad, Alfano explicó que cuando se enteró del robo de las joyas y la situación de Moria Casán publicó en Twitter chistes que le jugaron en contra y que, luego, se disculpó con ella.

"Cuando me di cuenta de que esto iba en serio, la llamé y le dije que lo que yo hice en Twitter era un chiste porue yo pensé que era una movida de prensa con cosas que desaparecen y después aparecen", dijo Alfano y agregó: "Me parece que es un hecho muy lamentable que la tiene involucrada y espero que todo esto se aclare"

Además, indicó: "Yo que la conozco, sé que la está pasando mal. Nadie puede pasarla bien en estas condiciones. Ella es muy difícil que se dibuje como víctima poruqe no le gusta ese papel, pero me parece que es un error en este momento porque a lo mejor es una víctima. Me parece que esta vez su propia personalidad le está jugando en contra".

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit