ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano cambió de opinión, ahora banca a Moria Casán

La ex jurado volvió a hablar de la situación de la diva en Paraguay, pero esta vez se disculpó (?) por haberse burlado. Hay audio.

11 de agosto 2012, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", así defendió (?) Graciela Alfano a Moria Casán en una entrevista que dio en Surfeando el Tsunami, un programa de la radio AM 1420.

Dejando de lado su personaje y con total seriedad, Alfano explicó que cuando se enteró del robo de las joyas y la situación de Moria Casán publicó en Twitter chistes que le jugaron en contra y que, luego, se disculpó con ella.

"Cuando me di cuenta de que esto iba en serio, la llamé y le dije que lo que yo hice en Twitter era un chiste porue yo pensé que era una movida de prensa con cosas que desaparecen y después aparecen", dijo Alfano y agregó: "Me parece que es un hecho muy lamentable que la tiene involucrada y espero que todo esto se aclare"

Además, indicó: "Yo que la conozco, sé que la está pasando mal. Nadie puede pasarla bien en estas condiciones. Ella es muy difícil que se dibuje como víctima poruqe no le gusta ese papel, pero me parece que es un error en este momento porque a lo mejor es una víctima. Me parece que esta vez su propia personalidad le está jugando en contra".

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit