ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al cachorrito que Marcelo Tinelli le regaló a las hijas de Jorge Rial

El conductor de ShowMatch decidió obsequiarle un perrito al de Intrusos, para las más pequeñas de su casa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2012, 17:33hs
Conocé al cachorrito que Marcelo Tinelli le regaló a las hijas de Jorge Rial
Seguinos en Google

Sus iniciales son RR, es muy chiquitito, tiene mucho pelo y una carita muy tierna.

Jorge Rial fue quien le dio la bienvenida vía Twitter con una simpática foto a la nueva mascota de su familia.

Se llama Rambo y es un mini maltés blanco, regalo de Marcelo Tinelli para las hijas del conductor. Morena y Rocío ya tienen un nuevo perrito, además de la famosa Paca, para jugar y divertirse.

No es la primera vez que el conductor de ShowMatch (y su sponsor de alimento canino) le regalan mascotas a famosos. La semana pasada otro de los perritos se hizo famoso al aparecer en el programa de El Trece y luego ser regalado a Guillermina Valdés, flamante novia de Tinelli.

Además Marcelo también había obsequiado canes a su hija Juanita y a Charlotte Caniggia.

¡Mirá la foto de Rambo Rial!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit