ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al cachorrito que Marcelo Tinelli le regaló a las hijas de Jorge Rial

El conductor de ShowMatch decidió obsequiarle un perrito al de Intrusos, para las más pequeñas de su casa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2012, 17:33hs
Conocé al cachorrito que Marcelo Tinelli le regaló a las hijas de Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus iniciales son RR, es muy chiquitito, tiene mucho pelo y una carita muy tierna.

Jorge Rial fue quien le dio la bienvenida vía Twitter con una simpática foto a la nueva mascota de su familia.

Se llama Rambo y es un mini maltés blanco, regalo de Marcelo Tinelli para las hijas del conductor. Morena y Rocío ya tienen un nuevo perrito, además de la famosa Paca, para jugar y divertirse.

No es la primera vez que el conductor de ShowMatch (y su sponsor de alimento canino) le regalan mascotas a famosos. La semana pasada otro de los perritos se hizo famoso al aparecer en el programa de El Trece y luego ser regalado a Guillermina Valdés, flamante novia de Tinelli.

Además Marcelo también había obsequiado canes a su hija Juanita y a Charlotte Caniggia.

¡Mirá la foto de Rambo Rial!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit