ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a full: planean su primera escapada romántica

La pareja cumplió su primera semana de "romance oficial". Y ya tienen en la mira pasar un fin de semana en la chacra del conductor de ShowMatch, en Punta del Este.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2012, 23:52hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, planean un viaje a una semana de hacer público el romance.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, planean un viaje a una semana de hacer público el romance.
Seguinos en Google

A casi una semana de blanquear el romance, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habrían planeado pasar un fin de semana romántico en la casa que el conductor de ShowMatch posee en Punta del Este. La idea de Marcelo y Guillermina era partir en un vuelo privado en las primeras horas del sábado 11, y llevarse con ellos a Hugo, el tierno cachorrito que se convirtió en la mascota de la pareja. Fue la propia ex modelo quien lo comentó a su círculo de amigos, según información a la que accedió Ciudad.com.

Ella salió de su casa, rumbo a Le Parc -donde vive el conductor- cerca de las 22 hs. Sin embargo, en la madrugada y sorpresivamente, cancelaron la salida, por dos cuestiones: el alerta meteorológico y que Valdés quería regresar el domingo para estar con sus hijos por el día del niño (además, Sebastián Ortega, su ex y padre de los chicos, está también de viaje con su actual novia, en Miami).

¿Otro dato? Dos revistas de primer nivel aguardaban la llegada del conductor y la modelo en la costa esteña, para tomar las imágenes que serían las tapas del próximo número, una información que llegó a oídos de la modelo, incomodándola en medio de la andanada de comentarios sobre la reciente relación.

La foto más buscada del romance del año llegó en la madrugada del domingo, cuando el empresario llevó a la modelo hasta su casa y los retrataron juntos en el auto. Y el lunes, un amigo de la rubia publicó en Twitter, acompañado con un mensaje alentador: "Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".

De ahí en más, la historia de amor se consolidó y cuenta con la simpatía de los familiares de Marcelo. De hecho, Micaela Tinelli salió a bancar desde la red social del pajarito la incipiente relación de su padre con la ex mujer de Sebastián Ortega, cuando en los medios estallaba la polémica.

Todo indica que la escapada del conductor y la modelo quedará para el fin de semana próximo, un hecho que -de concretarse- sellaría el primer viaje oficial de la pareja Tinelli-Valdés.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit