ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a full: planean su primera escapada romántica

La pareja cumplió su primera semana de "romance oficial". Y ya tienen en la mira pasar un fin de semana en la chacra del conductor de ShowMatch, en Punta del Este.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2012, 23:52hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, planean un viaje a una semana de hacer público el romance.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, planean un viaje a una semana de hacer público el romance.
Seguinos en Google

A casi una semana de blanquear el romance, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habrían planeado pasar un fin de semana romántico en la casa que el conductor de ShowMatch posee en Punta del Este. La idea de Marcelo y Guillermina era partir en un vuelo privado en las primeras horas del sábado 11, y llevarse con ellos a Hugo, el tierno cachorrito que se convirtió en la mascota de la pareja. Fue la propia ex modelo quien lo comentó a su círculo de amigos, según información a la que accedió Ciudad.com.

Ella salió de su casa, rumbo a Le Parc -donde vive el conductor- cerca de las 22 hs. Sin embargo, en la madrugada y sorpresivamente, cancelaron la salida, por dos cuestiones: el alerta meteorológico y que Valdés quería regresar el domingo para estar con sus hijos por el día del niño (además, Sebastián Ortega, su ex y padre de los chicos, está también de viaje con su actual novia, en Miami).

¿Otro dato? Dos revistas de primer nivel aguardaban la llegada del conductor y la modelo en la costa esteña, para tomar las imágenes que serían las tapas del próximo número, una información que llegó a oídos de la modelo, incomodándola en medio de la andanada de comentarios sobre la reciente relación.

La foto más buscada del romance del año llegó en la madrugada del domingo, cuando el empresario llevó a la modelo hasta su casa y los retrataron juntos en el auto. Y el lunes, un amigo de la rubia publicó en Twitter, acompañado con un mensaje alentador: "Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".

De ahí en más, la historia de amor se consolidó y cuenta con la simpatía de los familiares de Marcelo. De hecho, Micaela Tinelli salió a bancar desde la red social del pajarito la incipiente relación de su padre con la ex mujer de Sebastián Ortega, cuando en los medios estallaba la polémica.

Todo indica que la escapada del conductor y la modelo quedará para el fin de semana próximo, un hecho que -de concretarse- sellaría el primer viaje oficial de la pareja Tinelli-Valdés.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit