ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a full: planean su primera escapada romántica

La pareja cumplió su primera semana de "romance oficial". Y ya tienen en la mira pasar un fin de semana en la chacra del conductor de ShowMatch, en Punta del Este.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2012, 23:52hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, planean un viaje a una semana de hacer público el romance.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, planean un viaje a una semana de hacer público el romance.
Seguinos en Google

A casi una semana de blanquear el romance, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habrían planeado pasar un fin de semana romántico en la casa que el conductor de ShowMatch posee en Punta del Este. La idea de Marcelo y Guillermina era partir en un vuelo privado en las primeras horas del sábado 11, y llevarse con ellos a Hugo, el tierno cachorrito que se convirtió en la mascota de la pareja. Fue la propia ex modelo quien lo comentó a su círculo de amigos, según información a la que accedió Ciudad.com.

Ella salió de su casa, rumbo a Le Parc -donde vive el conductor- cerca de las 22 hs. Sin embargo, en la madrugada y sorpresivamente, cancelaron la salida, por dos cuestiones: el alerta meteorológico y que Valdés quería regresar el domingo para estar con sus hijos por el día del niño (además, Sebastián Ortega, su ex y padre de los chicos, está también de viaje con su actual novia, en Miami).

¿Otro dato? Dos revistas de primer nivel aguardaban la llegada del conductor y la modelo en la costa esteña, para tomar las imágenes que serían las tapas del próximo número, una información que llegó a oídos de la modelo, incomodándola en medio de la andanada de comentarios sobre la reciente relación.

La foto más buscada del romance del año llegó en la madrugada del domingo, cuando el empresario llevó a la modelo hasta su casa y los retrataron juntos en el auto. Y el lunes, un amigo de la rubia publicó en Twitter, acompañado con un mensaje alentador: "Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".

De ahí en más, la historia de amor se consolidó y cuenta con la simpatía de los familiares de Marcelo. De hecho, Micaela Tinelli salió a bancar desde la red social del pajarito la incipiente relación de su padre con la ex mujer de Sebastián Ortega, cuando en los medios estallaba la polémica.

Todo indica que la escapada del conductor y la modelo quedará para el fin de semana próximo, un hecho que -de concretarse- sellaría el primer viaje oficial de la pareja Tinelli-Valdés.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit