ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti confirmó que está embarazada, vía Twitter

La Sole, jurado de La Voz Argentina, anunció por la red social que espera un bebé junto a su esposo Jeremías Audoglio, con quien concibieron a Antonia hace dos años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2012, 23:03hs
Soledad Pastorutti confirmó que será mamá y le dará un hermanito a Antonia. (Foto: Gente)
Soledad Pastorutti confirmó que será mamá y le dará un hermanito a Antonia. (Foto: Gente)

El rumor estaba fuertemente instalado, pero Soledad Pastorutti prefirió esperar el tiempo prudencial hasta que finalmente dindió la noticia de su embarazo vía Twitter. La Sole compartió la felicidad de su segundo hijo con los miles de seguidores que tiene en la red social y se excusó por demorar la comunicación.

“Hola amigos. Les tengo una hermosa noticia. Aunque ya se la imaginan, porque los rumores corren rapidísimo. ¡Lo cierto es que hoy puedo confirmarles que nuevamente voy a ser mamá! Los que ya me conocen, saben que me gusta respetar los tiempos de la naturaleza, y es por eso que les escribo recién hoy. Me gusta estar segura antes de anunciar algo tan importante. Gracias desde ya por el respeto que me demostraron y por el cariño en sus mensajes. ¡Estoy muy feliz! Ahora a esperar hasta el verano…”, escribió Soledad en cuatro mensajes.

Este será el segundo hijo de Soledad junto a su esposo Jeremías Audoglio, con quien concibió a Antonia que ya cumplió los dos años de edad. Y todo parece indicar que será un varón que llamarían Augusto, según informó RatingCero.

El nene encontrará a la Sole en el resurgir de su carrera como cantante, ya que avisó que sigue en pie el recital de Canciones a la carta, el 3 de noviembre en el Gran Rex. Además, es jurado de La Voz Argentina, el exitoso reality musical que conduce Marley en Telefe.

¡Felicitaciones, y baberos para todos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jeremías AudoglioSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit