ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti confirmó que está embarazada, vía Twitter

La Sole, jurado de La Voz Argentina, anunció por la red social que espera un bebé junto a su esposo Jeremías Audoglio, con quien concibieron a Antonia hace dos años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2012, 23:03hs
Soledad Pastorutti confirmó que será mamá y le dará un hermanito a Antonia. (Foto: Gente)
Soledad Pastorutti confirmó que será mamá y le dará un hermanito a Antonia. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El rumor estaba fuertemente instalado, pero Soledad Pastorutti prefirió esperar el tiempo prudencial hasta que finalmente dindió la noticia de su embarazo vía Twitter. La Sole compartió la felicidad de su segundo hijo con los miles de seguidores que tiene en la red social y se excusó por demorar la comunicación.

“Hola amigos. Les tengo una hermosa noticia. Aunque ya se la imaginan, porque los rumores corren rapidísimo. ¡Lo cierto es que hoy puedo confirmarles que nuevamente voy a ser mamá! Los que ya me conocen, saben que me gusta respetar los tiempos de la naturaleza, y es por eso que les escribo recién hoy. Me gusta estar segura antes de anunciar algo tan importante. Gracias desde ya por el respeto que me demostraron y por el cariño en sus mensajes. ¡Estoy muy feliz! Ahora a esperar hasta el verano…”, escribió Soledad en cuatro mensajes.

Este será el segundo hijo de Soledad junto a su esposo Jeremías Audoglio, con quien concibió a Antonia que ya cumplió los dos años de edad. Y todo parece indicar que será un varón que llamarían Augusto, según informó RatingCero.

El nene encontrará a la Sole en el resurgir de su carrera como cantante, ya que avisó que sigue en pie el recital de Canciones a la carta, el 3 de noviembre en el Gran Rex. Además, es jurado de La Voz Argentina, el exitoso reality musical que conduce Marley en Telefe.

¡Felicitaciones, y baberos para todos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jeremías AudoglioSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit