ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo acerca de Laura Fernández, la partenaire más sexy de ShowMatch

Fue la pareja de baile (¿y algo más?) de Matías Alé y ahora es la de Cristian U. ¿Qué piensa de su ex compañero de pista? ¿Pasó algo entre ellos? Conocé las respuestas que brindó a Paparazzi, acá.

12 de agosto 2012, 13:51hs
Laurita Fernández. (Foto: revista Paparazzi)
Laurita Fernández. (Foto: revista Paparazzi)

Tiene 21 años, es bailarina, sueña con ser actriz, sus medidas son 88-60-90 y su largo pelo rubio la convierten en la soñadora más sexy de ShowMatch.

Se llama Laura Fernández, fue parteneire de Matías Alé y en Bailando 2012 es la compañera de baile de Cristian U, de quien dice en la revista Paparazzi: "Tiene carácter y se hace respetar, defiende lo que piensa, pero es un copado, muy soilidario y la pasamos re bien. Desconozco si Mari, su novia, tiene celos. La conocí en los ensayos de la Bio-Esfera, porque era muy tarde, y le dije que viniera al piso, a vernos, pero a ella no le gusta que la enfoquen, ni meterse mucho".

Más allá de su presente, mucho se habló de un supuesto romance de Laurita con Matías Alé, de quien también fue partenaire en Bailando, y ella lo ¿aclara?: "No me gustó lo que pasó estos días con el tema de los mensajes de texto. Cuando Silvina contó que seguía recibiendo mensajes de Alé supe que no mentía, porque a mí me pasaba exactamente lo mismo. Desde que arrancamos en el Bailando, me hablaba de la buena onda entre nosotros, como compañeros. Y después, se desubicaba invitándome a salir. Siempre le dije que no me interesaba, primero porque no me gusta como hombre, y después, porque estaba en pareja".

Laurita, como le dicen todos en Ideas del Sur, agrega más data sobre Alé: "No es una persona para involucrarse sentimentalmente, para no salir lastimada. No entiendo por qué asume un compromiso con una, cuando le va a terminar haciendo daño. Creo que tiene tanto éxito con las mujeres porque es lindo, muy simpático, entrador y pícaro. Aunque a mí no me pasó. Y si me pasó, no me acuerdo. Tengo una laguna (ríe)".

Después se explaya un poquito más sobre el tema: "Si estuve o no con Matías, es asunto mío: tengo 21 años, estoy soltera y queda en mí...".

La chica supo desde muy pequeña qué quería ser en esta vida y por eso dejó el secundario para irse de gira con El Fantasma de Canterville, de Pepe Cibrián y también fue parte de Igualita a mí, la película de Adrián Suar y Florencia Bertotti, en la que abre el filme con su baile.

Mirá las fotos súper sexies de Laurita Fernández, la partenaire más sexy de ShowMatch, en Paparazzi. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Matías AléCristian ULaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit