ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de Gustavo Cerati: "Sin complicaciones agregadas y adecuado estado general"

Este sábado 11, el cantante cumple 53 años y su familia publicó en el sitio oficial del músico un nuevo informe sobre su salud, a pedido de los fans del ex Soda Stereo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 19:31hs
Nuevo parte médico de Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Nuevo parte médico de Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo de 2010, Gustavo Cerati se presentó en Venezuela y luego del show sufrió una isquemia cerebral. Al día siguiente, el cuadro empeoró con un accidente cerebro vascular. Desde entonces, el músico está en coma y desde hace algunos meses está en la clínica ALCLA.

Cerati mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas, y con un adecuado estado general y nutricional.

Este sábado 11 de agosto, el ex líder de Sosa Stereo cumple 53 años y a raíz de la cantidad de consultas que hacen los fans sobre su estado de salud, la familia del músico publicó un nuevo comunicado con el parte médico en el sitio oficial de Cerati.

"Gustavo cumplirá 53 años. Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra", anuncian en la comunicación oficial.

Y adjuntan el siguiente parte médico, que aquí transcribimos:

Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional. Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios.

Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA.

Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico. Clínica ALCLA

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit