ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de Gustavo Cerati: "Sin complicaciones agregadas y adecuado estado general"

Este sábado 11, el cantante cumple 53 años y su familia publicó en el sitio oficial del músico un nuevo informe sobre su salud, a pedido de los fans del ex Soda Stereo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 19:31hs
Nuevo parte médico de Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Nuevo parte médico de Gustavo Cerati. (Foto: Web)

En mayo de 2010, Gustavo Cerati se presentó en Venezuela y luego del show sufrió una isquemia cerebral. Al día siguiente, el cuadro empeoró con un accidente cerebro vascular. Desde entonces, el músico está en coma y desde hace algunos meses está en la clínica ALCLA.

Cerati mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas, y con un adecuado estado general y nutricional.

Este sábado 11 de agosto, el ex líder de Sosa Stereo cumple 53 años y a raíz de la cantidad de consultas que hacen los fans sobre su estado de salud, la familia del músico publicó un nuevo comunicado con el parte médico en el sitio oficial de Cerati.

"Gustavo cumplirá 53 años. Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra", anuncian en la comunicación oficial.

Y adjuntan el siguiente parte médico, que aquí transcribimos:

Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional. Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios.

Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA.

Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico. Clínica ALCLA

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit