ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y una sorprendente confesión inédita sobre su adolescencia

El Director de Programación de El Trece fue invitado al programa de Mario Pergolini en Vorterix y habló de todo. No te pierdas sus declaraciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Encuentro de dos grandes", "Dos pesos pesados juntos", o bien, "Charla de popes", podrían ser algunos de los títulos de esta nota.

"Yo no terminé el secundario porque me cargaban mucho, era insufrible. Me decían 'ahí viene Pelito', me querían mear. Además yo me creía mil. No aguanté más y me fui", declaró.

Y cualquiera sería una descripción justa. Es que Adrián Suar visitó a Mario Pergolini en su radio Vorterix, y allí charlaron sobre Marcelo Tinelli, la televisión y mucho más.

"De puertas para adentro nos hemos peleado varias veces con Marcelo. Yo lo quiero y lo quiero en el canal", contó el Director de Programación de El Trece. Además, claro, no podían dejar de lado el tema del romance del momento entre Tinelli y Guillermina Valdés: "Me comentó lo de Guillermina la semana pasada, porque había salido el rumor en algún medio. Me dijo '¿Te enteraste lo de Guille?', y yo le dije '¿qué le pasó a Guillermo?' Ja, ja, ja", bromeó Suar.

El actor y el conductor también jugaron con una recordada pelea que ambos protagonizaron en privado: "'Decile a tu jefe que es un hijo de puta', le dijiste a mi secretaria esa vez, con ese vozarrón tuyo. Fuiste una de las personas más famosas con las que más me 'carajié'", reconoció Adrián.

Suar, sin pelos en la lengua, se refirió a sus decisiones en el canal, tras la pregunta de Pergolini sobre los levantamientos de Los Unicos y Lobo: "No estoy afuera de la programación de El Trece. En marzo cuando sacamos Los Unicos y Lobo, me como la piña de frente. Estuve muy metido, es una situación muy difícil sacar dos ficciones, es una pérdida de dinero enorme, es un equipo parado, desde lo económico y desde lo moral es un golpe fuerte. Fueron dos sopapos seguidos".

La charla siguió, entre bromas y confesiones. Pero hubo una declaración que particularmente sorpendió: "No terminé el secundario, en cuarto año dejé", reveló Suar.

"Te falta un año, es medio ridículo no terminarlo", retrucó Mario. Y Adrián continuó su relato: "Yo no terminé porque me cargaban mucho, era insufrible. Me decían 'ahí viene Pelito', me querían mear. Además yo me creía mil en Pelito. En cuarto año no aguanté más y me fui", declaró. ¡Inédito!

Mirá el video con un fragmento de la larga entrevista de Mario Pergolini a Adrián Suar en Vorterix.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit