ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, embarazo y escándalo: "Tomás Costantini no se hace cargo"

La modelo estuvo Intrusos y habló de su conflictiva relación con el futuro padre de su hijo. Jorge Rial no pudo evitar conmoverse y fue muy duro con el empresario. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2012, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace dos meses, Ciudad.com adelantó que Tomás Costantini estaba esperando un hijo junto a su novia, la modelo Jimena Campisi, con quien salía hace cuatro meses. Sin embargo, ella comenzó a demostrar su descontento con su pareja a través de Twitter.

Todo empeoró cuando Campisi hizo pública la crisis. “Qué bien, yo embarazada de un hijo de @tomascos, él no aparece por tres días y se va a comer con Jelinek y su marido”.

Esta mañana, la modelo estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y habló de su conflictiva relación con Costantini.

“No me sorprende nada de Tomás. En el verano me trataba como una reina, me insistía para que nos pongamos de novio. El bebé fue buscado, él quería tener un hijo”, dijo la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

Y agregó: “Yo cuando quebré y me fui de casa fue un día que llegó a las 7 de la mañana. Había salido otra vez. Estuvo tres días saliendo y se fue. Yo ya estaba harta. Llegaba muy borracho y yo lo subía por la escalera”.

Cuando Rial le consultó si tenía pensado volver con Tomás, ella fue tajante: “No voy a volver con Tomás, él me hizo demasiado mal. Me intriga mucha saber qué va a pasar el día que nazca mi hijo”.

Después de las terribles declaraciones, la producción quiso sacar al aire a Tomás, quien rechazó hablar del tema. Sin embargo, el empresario se comunicó con la producción y Rial comentó lo que el joven iba diciendo.

“Tomás dice que reconoce a su hijo y que no le hace falta un ADN. Que no va a hablar hasta que el padre le de el ok. Y dice que te pasa plata...”, contó el conductor.

En ese preciso momento, la joven modelo quebró en llanto y Rial se dirigió con mucha dureza contra el padre de su hijo: “Tené huevo y salí al aire, Tomás. Tenés 30 años, no esperés que te de el ok tu padre. Consolala, lleva en su vientre a tu hijo. Tené los cojones y decí 'mirá, soy un pendejo inmaduro y me cuesta ser padre, pero le voy a poner pilas'”.

Por último, el periodista, mientras en el videogragh estaba el Twitter de Costantini, invitó a los usuarios de la red social para que "hagan reflexionar al empresario".

¡Mirá el video de Jimena Campisi en Intrusos!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit