ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, embarazo y escándalo: "Tomás Costantini no se hace cargo"

La modelo estuvo Intrusos y habló de su conflictiva relación con el futuro padre de su hijo. Jorge Rial no pudo evitar conmoverse y fue muy duro con el empresario. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2012, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos meses, Ciudad.com adelantó que Tomás Costantini estaba esperando un hijo junto a su novia, la modelo Jimena Campisi, con quien salía hace cuatro meses. Sin embargo, ella comenzó a demostrar su descontento con su pareja a través de Twitter.

Todo empeoró cuando Campisi hizo pública la crisis. “Qué bien, yo embarazada de un hijo de @tomascos, él no aparece por tres días y se va a comer con Jelinek y su marido”.

Esta mañana, la modelo estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y habló de su conflictiva relación con Costantini.

“No me sorprende nada de Tomás. En el verano me trataba como una reina, me insistía para que nos pongamos de novio. El bebé fue buscado, él quería tener un hijo”, dijo la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

Y agregó: “Yo cuando quebré y me fui de casa fue un día que llegó a las 7 de la mañana. Había salido otra vez. Estuvo tres días saliendo y se fue. Yo ya estaba harta. Llegaba muy borracho y yo lo subía por la escalera”.

Cuando Rial le consultó si tenía pensado volver con Tomás, ella fue tajante: “No voy a volver con Tomás, él me hizo demasiado mal. Me intriga mucha saber qué va a pasar el día que nazca mi hijo”.

Después de las terribles declaraciones, la producción quiso sacar al aire a Tomás, quien rechazó hablar del tema. Sin embargo, el empresario se comunicó con la producción y Rial comentó lo que el joven iba diciendo.

“Tomás dice que reconoce a su hijo y que no le hace falta un ADN. Que no va a hablar hasta que el padre le de el ok. Y dice que te pasa plata...”, contó el conductor.

En ese preciso momento, la joven modelo quebró en llanto y Rial se dirigió con mucha dureza contra el padre de su hijo: “Tené huevo y salí al aire, Tomás. Tenés 30 años, no esperés que te de el ok tu padre. Consolala, lleva en su vientre a tu hijo. Tené los cojones y decí 'mirá, soy un pendejo inmaduro y me cuesta ser padre, pero le voy a poner pilas'”.

Por último, el periodista, mientras en el videogragh estaba el Twitter de Costantini, invitó a los usuarios de la red social para que "hagan reflexionar al empresario".

¡Mirá el video de Jimena Campisi en Intrusos!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”
  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit