ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, embarazo y escándalo: "Tomás Costantini no se hace cargo"

La modelo estuvo Intrusos y habló de su conflictiva relación con el futuro padre de su hijo. Jorge Rial no pudo evitar conmoverse y fue muy duro con el empresario. ¡Mirá el video!

10 de agosto 2012, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace dos meses, Ciudad.com adelantó que Tomás Costantini estaba esperando un hijo junto a su novia, la modelo Jimena Campisi, con quien salía hace cuatro meses. Sin embargo, ella comenzó a demostrar su descontento con su pareja a través de Twitter.

Todo empeoró cuando Campisi hizo pública la crisis. “Qué bien, yo embarazada de un hijo de @tomascos, él no aparece por tres días y se va a comer con Jelinek y su marido”.

Esta mañana, la modelo estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y habló de su conflictiva relación con Costantini.

“No me sorprende nada de Tomás. En el verano me trataba como una reina, me insistía para que nos pongamos de novio. El bebé fue buscado, él quería tener un hijo”, dijo la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

Y agregó: “Yo cuando quebré y me fui de casa fue un día que llegó a las 7 de la mañana. Había salido otra vez. Estuvo tres días saliendo y se fue. Yo ya estaba harta. Llegaba muy borracho y yo lo subía por la escalera”.

Cuando Rial le consultó si tenía pensado volver con Tomás, ella fue tajante: “No voy a volver con Tomás, él me hizo demasiado mal. Me intriga mucha saber qué va a pasar el día que nazca mi hijo”.

Después de las terribles declaraciones, la producción quiso sacar al aire a Tomás, quien rechazó hablar del tema. Sin embargo, el empresario se comunicó con la producción y Rial comentó lo que el joven iba diciendo.

“Tomás dice que reconoce a su hijo y que no le hace falta un ADN. Que no va a hablar hasta que el padre le de el ok. Y dice que te pasa plata...”, contó el conductor.

En ese preciso momento, la joven modelo quebró en llanto y Rial se dirigió con mucha dureza contra el padre de su hijo: “Tené huevo y salí al aire, Tomás. Tenés 30 años, no esperés que te de el ok tu padre. Consolala, lleva en su vientre a tu hijo. Tené los cojones y decí 'mirá, soy un pendejo inmaduro y me cuesta ser padre, pero le voy a poner pilas'”.

Por último, el periodista, mientras en el videogragh estaba el Twitter de Costantini, invitó a los usuarios de la red social para que "hagan reflexionar al empresario".

¡Mirá el video de Jimena Campisi en Intrusos!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit