ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Invitados de lujo! La visita de los mellizos de Flor de la V a La Pelu

Paul Alexander e Isabella estuvieron en el programa de su mamá, adelantando el Día del Niño y su primer cumpleaños, que será el 25 de agosto. ¡Miralos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2012, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amor, ternura, belleza, emoción y risas. Así fue el programa de este viernes en La Pelu, con la presencia de Paul Alexander e Isabella, los hijitos mellizos de Flor de la V.

Ambos fueron los invitados especiales, a propósito del anticipado festejo por el Día del Niño y su primer cumpleaños, que será el 25 de agosto.

"Me explota el corazón de amor", reconoció Florencia al verlos jugando a ambos en el estudio.

"Mostrale a todos que ya sos una señorita", le dijo Flor a su hijita al entrar al estudio. La nena, enteramente vestida de rosa, "desfiló" cartera en mano y chupete. Paul, mientras tanto, sonrió a cámara todo el tiempo, con mucha simpatía.

"Me explota el corazón de amor", reconoció Florencia al verlos jugando a ambos en el estudio. Luego, junto a la especialista en eventos Karina Vilella, la conductora de La Pelu contó cómo será el primer cumpleaños de los mellizos y su bautismo, el 25 de este mes. La fiesta será en el hotel Alvear y en el ciclo de Telefe hicieron una demostración de un té al estilo de lo que será el festejo.

Mirá el video con los dos invitados de lujo de La Pelu: Paul Alexander e Isabella Goycochea, los mellizos de Flor de la V.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paul AlexanderFlorencia de la VeIsabella

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit