ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Invitados de lujo! La visita de los mellizos de Flor de la V a La Pelu

Paul Alexander e Isabella estuvieron en el programa de su mamá, adelantando el Día del Niño y su primer cumpleaños, que será el 25 de agosto. ¡Miralos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2012, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amor, ternura, belleza, emoción y risas. Así fue el programa de este viernes en La Pelu, con la presencia de Paul Alexander e Isabella, los hijitos mellizos de Flor de la V.

Ambos fueron los invitados especiales, a propósito del anticipado festejo por el Día del Niño y su primer cumpleaños, que será el 25 de agosto.

"Me explota el corazón de amor", reconoció Florencia al verlos jugando a ambos en el estudio.

"Mostrale a todos que ya sos una señorita", le dijo Flor a su hijita al entrar al estudio. La nena, enteramente vestida de rosa, "desfiló" cartera en mano y chupete. Paul, mientras tanto, sonrió a cámara todo el tiempo, con mucha simpatía.

"Me explota el corazón de amor", reconoció Florencia al verlos jugando a ambos en el estudio. Luego, junto a la especialista en eventos Karina Vilella, la conductora de La Pelu contó cómo será el primer cumpleaños de los mellizos y su bautismo, el 25 de este mes. La fiesta será en el hotel Alvear y en el ciclo de Telefe hicieron una demostración de un té al estilo de lo que será el festejo.

Mirá el video con los dos invitados de lujo de La Pelu: Paul Alexander e Isabella Goycochea, los mellizos de Flor de la V.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Paul AlexanderFlorencia de la VeIsabella

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit