ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de gestos de Calu Rivero al "responder" sobre Sean Penn

La actriz fue consultada acerca de su relación con el famosísimo actor de Hollywood. Además, también habló sobre sus fotos hot para una campaña publicitaria.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2012, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella está en el candelero. Por su presente laboral, por su destape en una campaña hot para una marca de ropa y también por su relación con Sean Penn, con quien fue vista cenando en Palermo.

Calu Rivero, sin embargo, optó por una particular forma de "responder" las preguntas de AM sobre su vida personal. Gestos (ver video), omisiones y un frontal: "Estás en pedo si pensás que yo te voy a responder las preguntas", fueron algunas de las contestaciones.

Lejos de perder la sonrisa, la bella actriz de Dulce Amor, explicó el entendible motivo de su silencio: "¿Sabés lo que me pasó? Me hicieron una preguntita de trabajo y yo respondí y me pusieron que esa respuesta era de otra cosa, así que no voy a hablar".

Luego sí, contestó sobre sus fotos jugadas para una campaña publicitaria, en la que se la puede ver mostrando sus lolas: "Es fuerte la producción que hice, me llevaron a Nueva York, es muy bueno, una campaña bien jugada, pero me sentí muy cómoda, me encanta lo que proponen. En el celu tengo algunas de las fotos".

¡Dale play al video de Calu Rivero en AM!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit