ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi

Laconductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó que está planeando en casarse antes de fin de año, con una gran fiesta. Los detalles.

10 de agosto 2012, 14:03hs
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Viernes 21 de octubre de 2011: Julieta Prandi vivió uno de los momentos más especiales de su vida cuando pasó por el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, junto a Claudio Contardi. El empresario es su pareja desde hace poco menos de tres años y también el padre de su hijo, Mateo, de 1 año y siete meses.

Sin embargo, la conductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó en una entrevista con la revista Paparazzi, que está planeando en casarse por Iglesia antes de fin de año.

“Con Claudio nos vamos a casar por Iglesia antes de fin de año, pero por ahora no puedo decir mucho más, por cábala”, dijo la modelo.

Y agregó: “La idea era que Mateo pueda disfrutar de la ceremonia, que comparta ese momento con sus papis, y si después se cansa, lo llevaremos a dormir, después de haber presenciado uno de los momentos más importantes de la pareja”.

Sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, Prandi respondió: “Tengo ganas de volver a ser madre. Siempre supe que quería tener más de un hijo. Si hasta ahora con Claudio no lo concretamos es porque queríamos que Mateo creciera un poco. Lo cierto es que el embarazo puede llegar en cualquier momento, pero mi mente está puesta en el año que viene”.

Y aseguró: “En 2013 vamos a buscar el hermanito de Mateo. Queremos que no haya mucha distancia entre los bebés, nos parece que es lo mejor”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit