ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi

Laconductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó que está planeando en casarse antes de fin de año, con una gran fiesta. Los detalles.

10 de agosto 2012, 14:03hs
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Viernes 21 de octubre de 2011: Julieta Prandi vivió uno de los momentos más especiales de su vida cuando pasó por el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, junto a Claudio Contardi. El empresario es su pareja desde hace poco menos de tres años y también el padre de su hijo, Mateo, de 1 año y siete meses.

Sin embargo, la conductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó en una entrevista con la revista Paparazzi, que está planeando en casarse por Iglesia antes de fin de año.

“Con Claudio nos vamos a casar por Iglesia antes de fin de año, pero por ahora no puedo decir mucho más, por cábala”, dijo la modelo.

Y agregó: “La idea era que Mateo pueda disfrutar de la ceremonia, que comparta ese momento con sus papis, y si después se cansa, lo llevaremos a dormir, después de haber presenciado uno de los momentos más importantes de la pareja”.

Sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, Prandi respondió: “Tengo ganas de volver a ser madre. Siempre supe que quería tener más de un hijo. Si hasta ahora con Claudio no lo concretamos es porque queríamos que Mateo creciera un poco. Lo cierto es que el embarazo puede llegar en cualquier momento, pero mi mente está puesta en el año que viene”.

Y aseguró: “En 2013 vamos a buscar el hermanito de Mateo. Queremos que no haya mucha distancia entre los bebés, nos parece que es lo mejor”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit