ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi

Laconductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó que está planeando en casarse antes de fin de año, con una gran fiesta. Los detalles.

10 de agosto 2012, 14:03hs
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Viernes 21 de octubre de 2011: Julieta Prandi vivió uno de los momentos más especiales de su vida cuando pasó por el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, junto a Claudio Contardi. El empresario es su pareja desde hace poco menos de tres años y también el padre de su hijo, Mateo, de 1 año y siete meses.

Sin embargo, la conductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó en una entrevista con la revista Paparazzi, que está planeando en casarse por Iglesia antes de fin de año.

“Con Claudio nos vamos a casar por Iglesia antes de fin de año, pero por ahora no puedo decir mucho más, por cábala”, dijo la modelo.

Y agregó: “La idea era que Mateo pueda disfrutar de la ceremonia, que comparta ese momento con sus papis, y si después se cansa, lo llevaremos a dormir, después de haber presenciado uno de los momentos más importantes de la pareja”.

Sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, Prandi respondió: “Tengo ganas de volver a ser madre. Siempre supe que quería tener más de un hijo. Si hasta ahora con Claudio no lo concretamos es porque queríamos que Mateo creciera un poco. Lo cierto es que el embarazo puede llegar en cualquier momento, pero mi mente está puesta en el año que viene”.

Y aseguró: “En 2013 vamos a buscar el hermanito de Mateo. Queremos que no haya mucha distancia entre los bebés, nos parece que es lo mejor”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit