ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi

Laconductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó que está planeando en casarse antes de fin de año, con una gran fiesta. Los detalles.

10 de agosto 2012, 14:03hs
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Viernes 21 de octubre de 2011: Julieta Prandi vivió uno de los momentos más especiales de su vida cuando pasó por el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, junto a Claudio Contardi. El empresario es su pareja desde hace poco menos de tres años y también el padre de su hijo, Mateo, de 1 año y siete meses.

Sin embargo, la conductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó en una entrevista con la revista Paparazzi, que está planeando en casarse por Iglesia antes de fin de año.

“Con Claudio nos vamos a casar por Iglesia antes de fin de año, pero por ahora no puedo decir mucho más, por cábala”, dijo la modelo.

Y agregó: “La idea era que Mateo pueda disfrutar de la ceremonia, que comparta ese momento con sus papis, y si después se cansa, lo llevaremos a dormir, después de haber presenciado uno de los momentos más importantes de la pareja”.

Sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, Prandi respondió: “Tengo ganas de volver a ser madre. Siempre supe que quería tener más de un hijo. Si hasta ahora con Claudio no lo concretamos es porque queríamos que Mateo creciera un poco. Lo cierto es que el embarazo puede llegar en cualquier momento, pero mi mente está puesta en el año que viene”.

Y aseguró: “En 2013 vamos a buscar el hermanito de Mateo. Queremos que no haya mucha distancia entre los bebés, nos parece que es lo mejor”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit