ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi

Laconductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó que está planeando en casarse antes de fin de año, con una gran fiesta. Los detalles.

10 de agosto 2012, 14:03hs
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Julieta Prandi anunció que se casará por Iglesia con Claudio Contardi antes de fin de año. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Viernes 21 de octubre de 2011: Julieta Prandi vivió uno de los momentos más especiales de su vida cuando pasó por el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, junto a Claudio Contardi. El empresario es su pareja desde hace poco menos de tres años y también el padre de su hijo, Mateo, de 1 año y siete meses.

Sin embargo, la conductora de Gracias por venir, programa que se emite por la pantalla de Telefe, contó en una entrevista con la revista Paparazzi, que está planeando en casarse por Iglesia antes de fin de año.

“Con Claudio nos vamos a casar por Iglesia antes de fin de año, pero por ahora no puedo decir mucho más, por cábala”, dijo la modelo.

Y agregó: “La idea era que Mateo pueda disfrutar de la ceremonia, que comparta ese momento con sus papis, y si después se cansa, lo llevaremos a dormir, después de haber presenciado uno de los momentos más importantes de la pareja”.

Sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, Prandi respondió: “Tengo ganas de volver a ser madre. Siempre supe que quería tener más de un hijo. Si hasta ahora con Claudio no lo concretamos es porque queríamos que Mateo creciera un poco. Lo cierto es que el embarazo puede llegar en cualquier momento, pero mi mente está puesta en el año que viene”.

Y aseguró: “En 2013 vamos a buscar el hermanito de Mateo. Queremos que no haya mucha distancia entre los bebés, nos parece que es lo mejor”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit