ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez confesó que le "robaría" un beso a Richard Gere

Anoche se emitió la segunda parte de la entrevista que le hicieron a la diva de los teléfonos en la CNN y confesó que le gustaría besar al actor de Hollywood.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 13:52hs
Susana Giménez confesó a qué famoso internacional le "robaría" un beso. (Foto: Web)
Susana Giménez confesó a qué famoso internacional le "robaría" un beso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Anoche se pudo ver la segunda parte de la entrevista que le realizó Ismael Cala a Susana Giménez para la señal CNN en español. En la primera emisón la diva aseguró que la gente la quiere más a ella que a Marcelo Tinelli y la polémica no tardó en llegar.

Y en este segundo envío volvió a referirse al conductor y de sus intenciones de recuperar a Antonio Gasalla para el 2013. "Si vuelvo el año que viene, a Gasalla lo quiero conmigo. El es actor y con Tinelli no actúa. Yo creo que va a volver", dijo Su.

Giménez habló también de su futuro laboral: "No extraño al cine, si al teatro, pero tendría que elegir entre éste y la tele". Y confesó el secreto de por qué se ve tan bien en las portadas de las revistas: "Si hay un rollo me lo sacan con computadora, tal como corrigen cualquier cosa, hasta de una modelo de 18".

Cuando le preguntaron cuál había sido su mejor entrevista, la diva respondió que fue la que le hizo al Dalai Lama, quien logró hacerla llorar. "Yo no lloro ni que me pise un auto", declaró Su. Y recordó, entre risas, que el líder espiritual intentaba calmarla.

Lo que más sorprendió fue cuando le consultaron por su entrevistado soñado y Susana, sin ponerse colorada, aseguró que es Richard Gere. Y añadió: "No sé si intentaría seducirlo pero un beso le daría".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Richard GereSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit