ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez confesó que le "robaría" un beso a Richard Gere

Anoche se emitió la segunda parte de la entrevista que le hicieron a la diva de los teléfonos en la CNN y confesó que le gustaría besar al actor de Hollywood.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 13:52hs
Susana Giménez confesó a qué famoso internacional le "robaría" un beso. (Foto: Web)
Susana Giménez confesó a qué famoso internacional le "robaría" un beso. (Foto: Web)
Seguinos en

Anoche se pudo ver la segunda parte de la entrevista que le realizó Ismael Cala a Susana Giménez para la señal CNN en español. En la primera emisón la diva aseguró que la gente la quiere más a ella que a Marcelo Tinelli y la polémica no tardó en llegar.

Y en este segundo envío volvió a referirse al conductor y de sus intenciones de recuperar a Antonio Gasalla para el 2013. "Si vuelvo el año que viene, a Gasalla lo quiero conmigo. El es actor y con Tinelli no actúa. Yo creo que va a volver", dijo Su.

Giménez habló también de su futuro laboral: "No extraño al cine, si al teatro, pero tendría que elegir entre éste y la tele". Y confesó el secreto de por qué se ve tan bien en las portadas de las revistas: "Si hay un rollo me lo sacan con computadora, tal como corrigen cualquier cosa, hasta de una modelo de 18".

Cuando le preguntaron cuál había sido su mejor entrevista, la diva respondió que fue la que le hizo al Dalai Lama, quien logró hacerla llorar. "Yo no lloro ni que me pise un auto", declaró Su. Y recordó, entre risas, que el líder espiritual intentaba calmarla.

Lo que más sorprendió fue cuando le consultaron por su entrevistado soñado y Susana, sin ponerse colorada, aseguró que es Richard Gere. Y añadió: "No sé si intentaría seducirlo pero un beso le daría".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Richard GereSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit