ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez confesó que le "robaría" un beso a Richard Gere

Anoche se emitió la segunda parte de la entrevista que le hicieron a la diva de los teléfonos en la CNN y confesó que le gustaría besar al actor de Hollywood.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 13:52hs
Susana Giménez confesó a qué famoso internacional le "robaría" un beso. (Foto: Web)
Susana Giménez confesó a qué famoso internacional le "robaría" un beso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Anoche se pudo ver la segunda parte de la entrevista que le realizó Ismael Cala a Susana Giménez para la señal CNN en español. En la primera emisón la diva aseguró que la gente la quiere más a ella que a Marcelo Tinelli y la polémica no tardó en llegar.

Y en este segundo envío volvió a referirse al conductor y de sus intenciones de recuperar a Antonio Gasalla para el 2013. "Si vuelvo el año que viene, a Gasalla lo quiero conmigo. El es actor y con Tinelli no actúa. Yo creo que va a volver", dijo Su.

Giménez habló también de su futuro laboral: "No extraño al cine, si al teatro, pero tendría que elegir entre éste y la tele". Y confesó el secreto de por qué se ve tan bien en las portadas de las revistas: "Si hay un rollo me lo sacan con computadora, tal como corrigen cualquier cosa, hasta de una modelo de 18".

Cuando le preguntaron cuál había sido su mejor entrevista, la diva respondió que fue la que le hizo al Dalai Lama, quien logró hacerla llorar. "Yo no lloro ni que me pise un auto", declaró Su. Y recordó, entre risas, que el líder espiritual intentaba calmarla.

Lo que más sorprendió fue cuando le consultaron por su entrevistado soñado y Susana, sin ponerse colorada, aseguró que es Richard Gere. Y añadió: "No sé si intentaría seducirlo pero un beso le daría".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Richard GereSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto en Luzu
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit