ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le puso "Hugo" al perro que le regaló Marcelo Tinelli

La propia modelo presentó a su nueva mascota en sociedad a través de su cuenta oficial de Twitter y también anunció el nombre del perrito. ¡Mirá!

10 de agosto 2012, 12:46hs
¿Qué nombre le puso Guillermina Valdés al perro que le regaló Marcelo Tinelli?
¿Qué nombre le puso Guillermina Valdés al perro que le regaló Marcelo Tinelli?
Seguinos en Google

El lunes pasado en ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al aire a una marca de alimentos para perros en el que siempre llevan una mascota. Y, ni bien vio al perrito de raza Pug, el conductor quedó enamorado y estuvo jugando con el cachorrito durante varios minutos.

“Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Es más, como no quería dejarlo, hasta se lo puso en su saco.

Sin embargo, la idea del conductor era otra. No decidió quedárselo para él, sino regalarlo a alguien muy especial. Sí, a Guillermina Valdés. “Mando foto de mi bb”, escribió Guillermina, "babosa" con su perrito.

Después de recibir el hermoso regalo, Guillermina eligió el nombre de su mascota. Se llama Hugo. Así lo bautizó la modelo seguramente en homenaje al segundo nombre de la persona que le regaló el cachorrito: Marcelo Hugo Tinelli.

Cuando una fan le preguntó en Twitter qué nombre le había puesto al perrito, Guillermina respondió con mucha alegría: “!Hugo!”. ¡Qué tal!

Guillermina, Marcelo y ¡Hugo!...

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guillermina ValdésHugoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit