ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro

Tras las versiones de una nueva relación del cantante con una joven cordobesa, la modelo marplatense salió al cruce y asegura ser la única novia del músico. ¡Mirá!

10 de agosto 2012, 12:23hs
Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro
Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro
Seguinos en Google

La noticia de que Cristian Castro volvió a enamorarse de una joven argentina no cayó nada bien en Lorena Marascio, una joven modelo marplatense de 26 años. Ella aseguró ser la única novia del cantante y que está en pareja desde hace 2 años y 8 meses.

Ayer, los rumores indicaban que el mexicano volvía a apostar al amor y la elegida se llamaba Agustina Speranza, una cordobesa de 22 años, a quien conoció el 24 de mayo pasado, según publicó el diario Crónica.

Sin embargo, Marascio se mostró muy enojada por estas versiones y rompió el silencio en una entrevista con el mismo diario.

“Cristian me dijo que no la conoce y que soy yo la que está con él. Estas cosas pasan. Hace 2 años y 8 meses que estamos saliendo. Nos conocimos el 16 de enero de 2010 en Esperanto de Mar del Plata. Me vio y se enamoró”, dijo la modelo.

Finalmente, Marascio habló de los planes junto a Castro: “Él quiere tener hijos, casarse y vivir conmigo. En Buenos Aires ya convivimos”.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Marascio

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit