ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro

Tras las versiones de una nueva relación del cantante con una joven cordobesa, la modelo marplatense salió al cruce y asegura ser la única novia del músico. ¡Mirá!

10 de agosto 2012, 12:23hs
Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro
Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro
Seguinos en Google

La noticia de que Cristian Castro volvió a enamorarse de una joven argentina no cayó nada bien en Lorena Marascio, una joven modelo marplatense de 26 años. Ella aseguró ser la única novia del cantante y que está en pareja desde hace 2 años y 8 meses.

Ayer, los rumores indicaban que el mexicano volvía a apostar al amor y la elegida se llamaba Agustina Speranza, una cordobesa de 22 años, a quien conoció el 24 de mayo pasado, según publicó el diario Crónica.

Sin embargo, Marascio se mostró muy enojada por estas versiones y rompió el silencio en una entrevista con el mismo diario.

“Cristian me dijo que no la conoce y que soy yo la que está con él. Estas cosas pasan. Hace 2 años y 8 meses que estamos saliendo. Nos conocimos el 16 de enero de 2010 en Esperanto de Mar del Plata. Me vio y se enamoró”, dijo la modelo.

Finalmente, Marascio habló de los planes junto a Castro: “Él quiere tener hijos, casarse y vivir conmigo. En Buenos Aires ya convivimos”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Marascio

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit