ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro

Tras las versiones de una nueva relación del cantante con una joven cordobesa, la modelo marplatense salió al cruce y asegura ser la única novia del músico. ¡Mirá!

10 de agosto 2012, 12:23hs
Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro
Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Cristian Castro volvió a enamorarse de una joven argentina no cayó nada bien en Lorena Marascio, una joven modelo marplatense de 26 años. Ella aseguró ser la única novia del cantante y que está en pareja desde hace 2 años y 8 meses.

Ayer, los rumores indicaban que el mexicano volvía a apostar al amor y la elegida se llamaba Agustina Speranza, una cordobesa de 22 años, a quien conoció el 24 de mayo pasado, según publicó el diario Crónica.

Sin embargo, Marascio se mostró muy enojada por estas versiones y rompió el silencio en una entrevista con el mismo diario.

“Cristian me dijo que no la conoce y que soy yo la que está con él. Estas cosas pasan. Hace 2 años y 8 meses que estamos saliendo. Nos conocimos el 16 de enero de 2010 en Esperanto de Mar del Plata. Me vio y se enamoró”, dijo la modelo.

Finalmente, Marascio habló de los planes junto a Castro: “Él quiere tener hijos, casarse y vivir conmigo. En Buenos Aires ya convivimos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Marascio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit