ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro

Tras las versiones de una nueva relación del cantante con una joven cordobesa, la modelo marplatense salió al cruce y asegura ser la única novia del músico. ¡Mirá!

10 de agosto 2012, 12:23hs
Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro
Lorena Marascio, enojada con los rumores de un nuevo romance de Cristian Castro
Seguinos en Google

La noticia de que Cristian Castro volvió a enamorarse de una joven argentina no cayó nada bien en Lorena Marascio, una joven modelo marplatense de 26 años. Ella aseguró ser la única novia del cantante y que está en pareja desde hace 2 años y 8 meses.

Ayer, los rumores indicaban que el mexicano volvía a apostar al amor y la elegida se llamaba Agustina Speranza, una cordobesa de 22 años, a quien conoció el 24 de mayo pasado, según publicó el diario Crónica.

Sin embargo, Marascio se mostró muy enojada por estas versiones y rompió el silencio en una entrevista con el mismo diario.

“Cristian me dijo que no la conoce y que soy yo la que está con él. Estas cosas pasan. Hace 2 años y 8 meses que estamos saliendo. Nos conocimos el 16 de enero de 2010 en Esperanto de Mar del Plata. Me vio y se enamoró”, dijo la modelo.

Finalmente, Marascio habló de los planes junto a Castro: “Él quiere tener hijos, casarse y vivir conmigo. En Buenos Aires ya convivimos”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Cristian CastroLorena Marascio

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit