ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé en Bailando 2012: críticas del jurado por el stripdance y “palitos” por su historial amoroso

Además de los comentarios por su fallida performance, el cómico se sometíó a la lengua filosa de algunos magistrados, que lo cargaron por sus relaciones fallidas. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Definitivamente, la gala del stripdance no fue la mejor noche para Matías Alé. Los motivos sobran: el cómico no logró una buena performance en la pista de Bailando 2012 y encima “padeció” algunos comentarios de Moria Casán, de Marcelo Polino ¡y de su propio couch!

Vamos por partes. En el baile, Alé se mostró un tanto tímido, y el jurado lo notó. Carmen Barbieri criticó su desempeño, y Flavio Mendoza coincidió: “Quería ver más”, lamentó el jurado. El cómico se defendió: “Estoy casi desnudo… estoy en un programa de tele”.

Pero ellos no fueron los únicos en liquidar su actuación. Con la creatividad lingüística que la caracteriza, la diva del “joyagate” lanzó: “Este señor tiene el síndrome de la cama vacía, también de Peter Pan, que no quiere crecer. Y además tiene el síndrome de SPG, el post Grace, que no lo tiene nadie". ¡Chan! Aclaración: en la previa Alé había contado que estaba yendo al analista.

Antonio Gasalla tampoco apreció demasiado la coreografía, y una vez más, Marcelo Polino dio la nota (con el puntaje y con sus dichos). “Te vi con vergüenza. Tenés un curriculum de que le gustás a las mujeres, con ropa o sin ropa, así que relajate. No me gustó”, dijo el periodista, y mostró un bajísimo 3. Como si todo esto fuera poco, su propio couch lo mandó al frente contando una pequeña intimidad: Alé “se está matando con la dieta”.

Bombardeado por todas partes, el ex de Grace, de Escudero, de Tesouro, y de otras tantas, se retiró de la pista acarreando varios comentarios incómodos y un puntaje mínimo de 30 puntos. Si alguien tiene algo más para decir sobre Alé que hable ahora... 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
AHORA

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
  • Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit