ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé en Bailando 2012: críticas del jurado por el stripdance y “palitos” por su historial amoroso

Además de los comentarios por su fallida performance, el cómico se sometíó a la lengua filosa de algunos magistrados, que lo cargaron por sus relaciones fallidas. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Definitivamente, la gala del stripdance no fue la mejor noche para Matías Alé. Los motivos sobran: el cómico no logró una buena performance en la pista de Bailando 2012 y encima “padeció” algunos comentarios de Moria Casán, de Marcelo Polino ¡y de su propio couch!

Vamos por partes. En el baile, Alé se mostró un tanto tímido, y el jurado lo notó. Carmen Barbieri criticó su desempeño, y Flavio Mendoza coincidió: “Quería ver más”, lamentó el jurado. El cómico se defendió: “Estoy casi desnudo… estoy en un programa de tele”.

Pero ellos no fueron los únicos en liquidar su actuación. Con la creatividad lingüística que la caracteriza, la diva del “joyagate” lanzó: “Este señor tiene el síndrome de la cama vacía, también de Peter Pan, que no quiere crecer. Y además tiene el síndrome de SPG, el post Grace, que no lo tiene nadie". ¡Chan! Aclaración: en la previa Alé había contado que estaba yendo al analista.

Antonio Gasalla tampoco apreció demasiado la coreografía, y una vez más, Marcelo Polino dio la nota (con el puntaje y con sus dichos). “Te vi con vergüenza. Tenés un curriculum de que le gustás a las mujeres, con ropa o sin ropa, así que relajate. No me gustó”, dijo el periodista, y mostró un bajísimo 3. Como si todo esto fuera poco, su propio couch lo mandó al frente contando una pequeña intimidad: Alé “se está matando con la dieta”.

Bombardeado por todas partes, el ex de Grace, de Escudero, de Tesouro, y de otras tantas, se retiró de la pista acarreando varios comentarios incómodos y un puntaje mínimo de 30 puntos. Si alguien tiene algo más para decir sobre Alé que hable ahora... 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit