ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé en Bailando 2012: críticas del jurado por el stripdance y “palitos” por su historial amoroso

Además de los comentarios por su fallida performance, el cómico se sometíó a la lengua filosa de algunos magistrados, que lo cargaron por sus relaciones fallidas. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Definitivamente, la gala del stripdance no fue la mejor noche para Matías Alé. Los motivos sobran: el cómico no logró una buena performance en la pista de Bailando 2012 y encima “padeció” algunos comentarios de Moria Casán, de Marcelo Polino ¡y de su propio couch!

Vamos por partes. En el baile, Alé se mostró un tanto tímido, y el jurado lo notó. Carmen Barbieri criticó su desempeño, y Flavio Mendoza coincidió: “Quería ver más”, lamentó el jurado. El cómico se defendió: “Estoy casi desnudo… estoy en un programa de tele”.

Pero ellos no fueron los únicos en liquidar su actuación. Con la creatividad lingüística que la caracteriza, la diva del “joyagate” lanzó: “Este señor tiene el síndrome de la cama vacía, también de Peter Pan, que no quiere crecer. Y además tiene el síndrome de SPG, el post Grace, que no lo tiene nadie". ¡Chan! Aclaración: en la previa Alé había contado que estaba yendo al analista.

Antonio Gasalla tampoco apreció demasiado la coreografía, y una vez más, Marcelo Polino dio la nota (con el puntaje y con sus dichos). “Te vi con vergüenza. Tenés un curriculum de que le gustás a las mujeres, con ropa o sin ropa, así que relajate. No me gustó”, dijo el periodista, y mostró un bajísimo 3. Como si todo esto fuera poco, su propio couch lo mandó al frente contando una pequeña intimidad: Alé “se está matando con la dieta”.

Bombardeado por todas partes, el ex de Grace, de Escudero, de Tesouro, y de otras tantas, se retiró de la pista acarreando varios comentarios incómodos y un puntaje mínimo de 30 puntos. Si alguien tiene algo más para decir sobre Alé que hable ahora... 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit