ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé en Bailando 2012: críticas del jurado por el stripdance y “palitos” por su historial amoroso

Además de los comentarios por su fallida performance, el cómico se sometíó a la lengua filosa de algunos magistrados, que lo cargaron por sus relaciones fallidas. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Definitivamente, la gala del stripdance no fue la mejor noche para Matías Alé. Los motivos sobran: el cómico no logró una buena performance en la pista de Bailando 2012 y encima “padeció” algunos comentarios de Moria Casán, de Marcelo Polino ¡y de su propio couch!

Vamos por partes. En el baile, Alé se mostró un tanto tímido, y el jurado lo notó. Carmen Barbieri criticó su desempeño, y Flavio Mendoza coincidió: “Quería ver más”, lamentó el jurado. El cómico se defendió: “Estoy casi desnudo… estoy en un programa de tele”.

Pero ellos no fueron los únicos en liquidar su actuación. Con la creatividad lingüística que la caracteriza, la diva del “joyagate” lanzó: “Este señor tiene el síndrome de la cama vacía, también de Peter Pan, que no quiere crecer. Y además tiene el síndrome de SPG, el post Grace, que no lo tiene nadie". ¡Chan! Aclaración: en la previa Alé había contado que estaba yendo al analista.

Antonio Gasalla tampoco apreció demasiado la coreografía, y una vez más, Marcelo Polino dio la nota (con el puntaje y con sus dichos). “Te vi con vergüenza. Tenés un curriculum de que le gustás a las mujeres, con ropa o sin ropa, así que relajate. No me gustó”, dijo el periodista, y mostró un bajísimo 3. Como si todo esto fuera poco, su propio couch lo mandó al frente contando una pequeña intimidad: Alé “se está matando con la dieta”.

Bombardeado por todas partes, el ex de Grace, de Escudero, de Tesouro, y de otras tantas, se retiró de la pista acarreando varios comentarios incómodos y un puntaje mínimo de 30 puntos. Si alguien tiene algo más para decir sobre Alé que hable ahora... 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit