ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El stripdance de Floppy Tesouro en Bailando 2012: sensualidad en la granja y un jugado final

La modelo se presentó en Showmatch y aunque dejó todo en la pista, obtuvo sólo 36 puntos.. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como era de esperar, la osada Floppy Tesouro dejó todo en la pista de Bailando 2012 (incluido el corpiño y algo de leche derramada en el piso), con un stripdance que derrochó sensualidad.

La modelo se trenzó con su bailarín con una caliente coreografía en una granja, que si bien fue por muuuuuy jugada, no alcanzó para deslumbrar al jurado, o al menos convencerlo.

Entre otras críticas, a Moria Casán no le gustó que la performance haya terminado con el típico final de los cuerpos empapados de leche, y Marcelo Polino metió el bocadillo de la polémica: le dijo que debería ponerle un poco más de onda con la actuación.

“Me pareció un strip de una cabaret de la ruta. Sos modelo, por ahí te falta la parte de actuación”, lanzó el periodista, y ella contestó.”Por tu carrera deberías saber que empecé como actriz, con Cris Morena”. Entre una cosa y otra, él la mandó a reclamar la plata invertida en cursos de actuación, pero ella no aceptó el consejo. "Me va muy bien en mi carrera", se defendió.

La leche, los animalitos, la granja, el cuerpo perfecto, la actuación y el resto de los ingredientes no alcanzaron para sumar puntaje: la modelo (y actriz) obtuvo sólo 36 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit