ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El stripdance de Floppy Tesouro en Bailando 2012: sensualidad en la granja y un jugado final

La modelo se presentó en Showmatch y aunque dejó todo en la pista, obtuvo sólo 36 puntos.. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como era de esperar, la osada Floppy Tesouro dejó todo en la pista de Bailando 2012 (incluido el corpiño y algo de leche derramada en el piso), con un stripdance que derrochó sensualidad.

La modelo se trenzó con su bailarín con una caliente coreografía en una granja, que si bien fue por muuuuuy jugada, no alcanzó para deslumbrar al jurado, o al menos convencerlo.

Entre otras críticas, a Moria Casán no le gustó que la performance haya terminado con el típico final de los cuerpos empapados de leche, y Marcelo Polino metió el bocadillo de la polémica: le dijo que debería ponerle un poco más de onda con la actuación.

“Me pareció un strip de una cabaret de la ruta. Sos modelo, por ahí te falta la parte de actuación”, lanzó el periodista, y ella contestó.”Por tu carrera deberías saber que empecé como actriz, con Cris Morena”. Entre una cosa y otra, él la mandó a reclamar la plata invertida en cursos de actuación, pero ella no aceptó el consejo. "Me va muy bien en mi carrera", se defendió.

La leche, los animalitos, la granja, el cuerpo perfecto, la actuación y el resto de los ingredientes no alcanzaron para sumar puntaje: la modelo (y actriz) obtuvo sólo 36 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit