ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del “trío”de Nazareno Casero: habló Sheila González, una de las protagonistas

La ex notera de Un mundo perfecto estuvo en Antes que sea tarde y contó cómo es la relación "de a tres" con el actor y su novia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 01:18hs
Video Placeholder

La idea es ir de fiesta en fiesta, pasarla bien, disfrutar del momento, no enroscarse, y compartir amores… y cuerpos. Esa es la filosofía de Nazareno Casero y sus dos mujeres: Carlina Toscano (novia oficial) y Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto, que se suma a la pareja como amiga con derecho a roce.

Tiempo atrás, el “trío” había sido descubierto en un bar de Palermo a los besos, y ahora González dio detalles de la situación en Antes que sea tarde. “Estábamos tomando unos tragos, cenando, y nos hicieron una fotos en las que estábamos los tres muy contentos. No se ve nada muy loco. La novia es Carlina Toscano y yo de vez en cuando salgo con ellos”, explicó la española.

Para las mentes más curiosas, también contó algo de la intimidad. “Todavía sexo no hubo, besos sí, entre los tres”, contó. Después agregó un par de consejos: “Es más divertido salir de a tres que de a dos. Esto es algo muy normal”.

¿Traicionera, tercera en discordia, deslocada? Nada de eso. González se encargó de aclarar que si bien no es la primera vez que se suma a un dúo, lo hace con el pleno consentimiento de cada integrante de la pareja (“yo a las minas no las jodo”, destacó), y que “ser abierta de mente no quiere decir ser una rapidonga”. Clarísimo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nazareno CaseroSheila González

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit