ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del “trío”de Nazareno Casero: habló Sheila González, una de las protagonistas

La ex notera de Un mundo perfecto estuvo en Antes que sea tarde y contó cómo es la relación "de a tres" con el actor y su novia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La idea es ir de fiesta en fiesta, pasarla bien, disfrutar del momento, no enroscarse, y compartir amores… y cuerpos. Esa es la filosofía de Nazareno Casero y sus dos mujeres: Carlina Toscano (novia oficial) y Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto, que se suma a la pareja como amiga con derecho a roce.

Tiempo atrás, el “trío” había sido descubierto en un bar de Palermo a los besos, y ahora González dio detalles de la situación en Antes que sea tarde. “Estábamos tomando unos tragos, cenando, y nos hicieron una fotos en las que estábamos los tres muy contentos. No se ve nada muy loco. La novia es Carlina Toscano y yo de vez en cuando salgo con ellos”, explicó la española.

Para las mentes más curiosas, también contó algo de la intimidad. “Todavía sexo no hubo, besos sí, entre los tres”, contó. Después agregó un par de consejos: “Es más divertido salir de a tres que de a dos. Esto es algo muy normal”.

¿Traicionera, tercera en discordia, deslocada? Nada de eso. González se encargó de aclarar que si bien no es la primera vez que se suma a un dúo, lo hace con el pleno consentimiento de cada integrante de la pareja (“yo a las minas no las jodo”, destacó), y que “ser abierta de mente no quiere decir ser una rapidonga”. Clarísimo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nazareno CaseroSheila González

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit