ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del “trío”de Nazareno Casero: habló Sheila González, una de las protagonistas

La ex notera de Un mundo perfecto estuvo en Antes que sea tarde y contó cómo es la relación "de a tres" con el actor y su novia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La idea es ir de fiesta en fiesta, pasarla bien, disfrutar del momento, no enroscarse, y compartir amores… y cuerpos. Esa es la filosofía de Nazareno Casero y sus dos mujeres: Carlina Toscano (novia oficial) y Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto, que se suma a la pareja como amiga con derecho a roce.

Tiempo atrás, el “trío” había sido descubierto en un bar de Palermo a los besos, y ahora González dio detalles de la situación en Antes que sea tarde. “Estábamos tomando unos tragos, cenando, y nos hicieron una fotos en las que estábamos los tres muy contentos. No se ve nada muy loco. La novia es Carlina Toscano y yo de vez en cuando salgo con ellos”, explicó la española.

Para las mentes más curiosas, también contó algo de la intimidad. “Todavía sexo no hubo, besos sí, entre los tres”, contó. Después agregó un par de consejos: “Es más divertido salir de a tres que de a dos. Esto es algo muy normal”.

¿Traicionera, tercera en discordia, deslocada? Nada de eso. González se encargó de aclarar que si bien no es la primera vez que se suma a un dúo, lo hace con el pleno consentimiento de cada integrante de la pareja (“yo a las minas no las jodo”, destacó), y que “ser abierta de mente no quiere decir ser una rapidonga”. Clarísimo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nazareno CaseroSheila González

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit