ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del “trío”de Nazareno Casero: habló Sheila González, una de las protagonistas

La ex notera de Un mundo perfecto estuvo en Antes que sea tarde y contó cómo es la relación "de a tres" con el actor y su novia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de agosto 2012, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La idea es ir de fiesta en fiesta, pasarla bien, disfrutar del momento, no enroscarse, y compartir amores… y cuerpos. Esa es la filosofía de Nazareno Casero y sus dos mujeres: Carlina Toscano (novia oficial) y Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto, que se suma a la pareja como amiga con derecho a roce.

Tiempo atrás, el “trío” había sido descubierto en un bar de Palermo a los besos, y ahora González dio detalles de la situación en Antes que sea tarde. “Estábamos tomando unos tragos, cenando, y nos hicieron una fotos en las que estábamos los tres muy contentos. No se ve nada muy loco. La novia es Carlina Toscano y yo de vez en cuando salgo con ellos”, explicó la española.

Para las mentes más curiosas, también contó algo de la intimidad. “Todavía sexo no hubo, besos sí, entre los tres”, contó. Después agregó un par de consejos: “Es más divertido salir de a tres que de a dos. Esto es algo muy normal”.

¿Traicionera, tercera en discordia, deslocada? Nada de eso. González se encargó de aclarar que si bien no es la primera vez que se suma a un dúo, lo hace con el pleno consentimiento de cada integrante de la pareja (“yo a las minas no las jodo”, destacó), y que “ser abierta de mente no quiere decir ser una rapidonga”. Clarísimo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Nazareno CaseroSheila González

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit