La intimidad del “trío”de Nazareno Casero: habló Sheila González, una de las protagonistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La intimidad del “trío”de Nazareno Casero: habló Sheila González, una de las protagonistas

La ex notera de Un mundo perfecto estuvo en Antes que sea tarde y contó cómo es la relación "de a tres" con el actor y su novia. ¡Mirá el video!

La idea es ir de fiesta en fiesta, pasarla bien, disfrutar del momento, no enroscarse, y compartir amores… y cuerpos. Esa es la filosofía de Nazareno Casero y sus dos mujeres: Carlina Toscano (novia oficial) y Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto, que se suma a la pareja como amiga con derecho a roce.

Tiempo atrás, el “trío” había sido descubierto en un bar de Palermo a los besos, y ahora González dio detalles de la situación en Antes que sea tarde. “Estábamos tomando unos tragos, cenando, y nos hicieron una fotos en las que estábamos los tres muy contentos. No se ve nada muy loco. La novia es Carlina Toscano y yo de vez en cuando salgo con ellos”, explicó la española.

Para las mentes más curiosas, también contó algo de la intimidad. “Todavía sexo no hubo, besos sí, entre los tres”, contó. Después agregó un par de consejos: “Es más divertido salir de a tres que de a dos. Esto es algo muy normal”.

¿Traicionera, tercera en discordia, deslocada? Nada de eso. González se encargó de aclarar que si bien no es la primera vez que se suma a un dúo, lo hace con el pleno consentimiento de cada integrante de la pareja (“yo a las minas no las jodo”, destacó), y que “ser abierta de mente no quiere decir ser una rapidonga”. Clarísimo.

TE PUEDE INTERESAR