ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete, el galán menos pensado, abre su intimidad ¡y sus cajones!

El productor de Ideas del Sur vive una realidad que ni siquiera él alguna vez imaginó: "Tengo que ir temprano al supermercado, si está lleno, se me complica". Mirá la nota de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2012, 17:08hs
La intimidad de Manuel Navarrete. (Foto: revista Gente)
La intimidad de Manuel Navarrete. (Foto: revista Gente)

Pese a su intento de perfil bajo, a su trabajo como productor en Ideas del Sur desde hace 12 años, este año Manuel Navarrete se convirtió en un personaje mediático, gracias a su jefe, Marcelo Tinelli.

A los 45 años, el hombre se animó a abrir las puertas de su departamento de "soltero", al que se mudó hace tres meses, luego de su separación -de la que prefiere no hablar-, hace siete, de la mamá de su hijo Lorenzo (5).

En una nota para la revista Gente, Navarrete se anima a contar un poquito más de su vida: "Tengo dos by pass y por eso festejo dos veces mi cumpleaños, el 29 de agosto y el 17 de octubre, día de la operación". Y también ¡a abrir los cajones de su ropa interior!

El productor reconoce que no terminó el secundario: "Debo Literatura de 5º año, y Diego Korol me vuelve loco para que termine. En la facultad (de Diseño Gráfico) mentí tres años, hasta que el rector me dijo que no podía entrar más si no llevaba el analítico".

Navarrete también cuenta que es pelado "por elección" hace 25 años y se anima a hablar de Tinelli: "Yo cuando me enamoro de una mujer, me enamoro. Y si salgo de noche voy al cine, no a bailar a Tequila". ¿De su vida privada? "Hoy me cuesta menos el levante". Y de algunas manías: "No salgo a la calle si no me pongo perfume. Si me olvido el reloj, aunque esté a una cuadra, vuelvo. Las medias siempre tienen que combinar con el cinturón. Soy sumamente rarito".

¡Mirá las fotos de la intimidad de Manuel Navarrete!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit