ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete, el galán menos pensado, abre su intimidad ¡y sus cajones!

El productor de Ideas del Sur vive una realidad que ni siquiera él alguna vez imaginó: "Tengo que ir temprano al supermercado, si está lleno, se me complica". Mirá la nota de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2012, 17:08hs
La intimidad de Manuel Navarrete. (Foto: revista Gente)
La intimidad de Manuel Navarrete. (Foto: revista Gente)

Pese a su intento de perfil bajo, a su trabajo como productor en Ideas del Sur desde hace 12 años, este año Manuel Navarrete se convirtió en un personaje mediático, gracias a su jefe, Marcelo Tinelli.

A los 45 años, el hombre se animó a abrir las puertas de su departamento de "soltero", al que se mudó hace tres meses, luego de su separación -de la que prefiere no hablar-, hace siete, de la mamá de su hijo Lorenzo (5).

En una nota para la revista Gente, Navarrete se anima a contar un poquito más de su vida: "Tengo dos by pass y por eso festejo dos veces mi cumpleaños, el 29 de agosto y el 17 de octubre, día de la operación". Y también ¡a abrir los cajones de su ropa interior!

El productor reconoce que no terminó el secundario: "Debo Literatura de 5º año, y Diego Korol me vuelve loco para que termine. En la facultad (de Diseño Gráfico) mentí tres años, hasta que el rector me dijo que no podía entrar más si no llevaba el analítico".

Navarrete también cuenta que es pelado "por elección" hace 25 años y se anima a hablar de Tinelli: "Yo cuando me enamoro de una mujer, me enamoro. Y si salgo de noche voy al cine, no a bailar a Tequila". ¿De su vida privada? "Hoy me cuesta menos el levante". Y de algunas manías: "No salgo a la calle si no me pongo perfume. Si me olvido el reloj, aunque esté a una cuadra, vuelvo. Las medias siempre tienen que combinar con el cinturón. Soy sumamente rarito".

¡Mirá las fotos de la intimidad de Manuel Navarrete!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit