ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete, el galán menos pensado, abre su intimidad ¡y sus cajones!

El productor de Ideas del Sur vive una realidad que ni siquiera él alguna vez imaginó: "Tengo que ir temprano al supermercado, si está lleno, se me complica". Mirá la nota de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2012, 17:08hs
La intimidad de Manuel Navarrete. (Foto: revista Gente)
La intimidad de Manuel Navarrete. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a su intento de perfil bajo, a su trabajo como productor en Ideas del Sur desde hace 12 años, este año Manuel Navarrete se convirtió en un personaje mediático, gracias a su jefe, Marcelo Tinelli.

A los 45 años, el hombre se animó a abrir las puertas de su departamento de "soltero", al que se mudó hace tres meses, luego de su separación -de la que prefiere no hablar-, hace siete, de la mamá de su hijo Lorenzo (5).

En una nota para la revista Gente, Navarrete se anima a contar un poquito más de su vida: "Tengo dos by pass y por eso festejo dos veces mi cumpleaños, el 29 de agosto y el 17 de octubre, día de la operación". Y también ¡a abrir los cajones de su ropa interior!

El productor reconoce que no terminó el secundario: "Debo Literatura de 5º año, y Diego Korol me vuelve loco para que termine. En la facultad (de Diseño Gráfico) mentí tres años, hasta que el rector me dijo que no podía entrar más si no llevaba el analítico".

Navarrete también cuenta que es pelado "por elección" hace 25 años y se anima a hablar de Tinelli: "Yo cuando me enamoro de una mujer, me enamoro. Y si salgo de noche voy al cine, no a bailar a Tequila". ¿De su vida privada? "Hoy me cuesta menos el levante". Y de algunas manías: "No salgo a la calle si no me pongo perfume. Si me olvido el reloj, aunque esté a una cuadra, vuelvo. Las medias siempre tienen que combinar con el cinturón. Soy sumamente rarito".

¡Mirá las fotos de la intimidad de Manuel Navarrete!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit