ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Lemos confesó que fue amante de Matías Alé cuando salía con Floppy Tesouro

La modelo rosarina visitó Intrusos para dar su testimonio como la "tercera en discordia" de la historia, y dejó perplejo a Jorge Rial con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2012, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Matías Alé es un conquistador innato y se apalanca en la fama para seducir mujeres, hace rato que no se discute. Pero ahora, Macarena Lemos complicó aún más al actor y humorista, confesando una relación prohibida que habrían mantenido mientras salía con Floppy Tesouro. Desde Intrusos, la rosarina se despachó con declaraciones que dejaron perplejo a Jorge Rial.

Macarena se hizo la desentendida y bromeó: “Me parece que yo era la pata de lana de Tesouro. Igual, con Matías teníamos bien en claro que un 'touch and go', porque estábamos los dos en otra. Yo jamás plantaría bandera con Matías. ¿Qué hago con Matías? Cumplí 21 años, dejé pasar a tantos, a Lionel Messi... A mi novio mexicano no lo dejo pasar”, aseguró, en referencia al supuesto millonario de 39 años con quien mantiene una relación a la distancia.

Y luego prosiguió: “Igual Matías la hace muy bien; está con la que quiere, cuando quiere. Las tontas son las chicas que van a llorar por él y se enamoran. ¡Yo con el cuerpo de Tesouro sabés todo lo que haría! Con la cara y la cabeza no, pero… ¡seamos sinceras! No se aguantan dos minutos”, disparó con inusitada suspicacia contra la ex novia de Alé.

Cuando le pidieron precisiones sobre la relación, la modelo fue ambigua: “Yo hacía los desfiles en Kalama. Con mi familia siempre alquilamos en Carlos Paz y fue con doble sentido esa ida. La pasé divino. Mi familia vacacionaba y yo a la noche hacía los desfiles. Esto se venía arrastrando de Animales sueltos. No era la novia de Huevo (Alejandro Müller)”.

Sobre el final, Rial, que nunca comprendió los motivos de la visita de Lemos a Intrusos, simuló querer ahorcarse con su corbata: “Hay que matarla para que se calle…”, bromeó, en brutal honestidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Macarena LemosMatías AléJorge RialFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit