ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Lemos confesó que fue amante de Matías Alé cuando salía con Floppy Tesouro

La modelo rosarina visitó Intrusos para dar su testimonio como la "tercera en discordia" de la historia, y dejó perplejo a Jorge Rial con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2012, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Matías Alé es un conquistador innato y se apalanca en la fama para seducir mujeres, hace rato que no se discute. Pero ahora, Macarena Lemos complicó aún más al actor y humorista, confesando una relación prohibida que habrían mantenido mientras salía con Floppy Tesouro. Desde Intrusos, la rosarina se despachó con declaraciones que dejaron perplejo a Jorge Rial.

Macarena se hizo la desentendida y bromeó: “Me parece que yo era la pata de lana de Tesouro. Igual, con Matías teníamos bien en claro que un 'touch and go', porque estábamos los dos en otra. Yo jamás plantaría bandera con Matías. ¿Qué hago con Matías? Cumplí 21 años, dejé pasar a tantos, a Lionel Messi... A mi novio mexicano no lo dejo pasar”, aseguró, en referencia al supuesto millonario de 39 años con quien mantiene una relación a la distancia.

Y luego prosiguió: “Igual Matías la hace muy bien; está con la que quiere, cuando quiere. Las tontas son las chicas que van a llorar por él y se enamoran. ¡Yo con el cuerpo de Tesouro sabés todo lo que haría! Con la cara y la cabeza no, pero… ¡seamos sinceras! No se aguantan dos minutos”, disparó con inusitada suspicacia contra la ex novia de Alé.

Cuando le pidieron precisiones sobre la relación, la modelo fue ambigua: “Yo hacía los desfiles en Kalama. Con mi familia siempre alquilamos en Carlos Paz y fue con doble sentido esa ida. La pasé divino. Mi familia vacacionaba y yo a la noche hacía los desfiles. Esto se venía arrastrando de Animales sueltos. No era la novia de Huevo (Alejandro Müller)”.

Sobre el final, Rial, que nunca comprendió los motivos de la visita de Lemos a Intrusos, simuló querer ahorcarse con su corbata: “Hay que matarla para que se calle…”, bromeó, en brutal honestidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Macarena LemosMatías AléJorge RialFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit