ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novela de Luis Miguel en Twitter: ¿tiene una ex despechada?

Brittny Gastineau, la bella joven que es sindicada como la ¿ex? novia del astro mexicano, tiene mucho para decir ¡y mostrar! en la red social. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2012, 19:35hs
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
Seguinos en

Ella misma fue quien, a principios de este año, confirmó la noticia de su romance con Luis Miguel, vía Twitter: “En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, había apuntado aquella vez sobre el show en el Arena de Monterrey. Y sumó: “La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”.

La afortunada en cuestión se llama Brittny Gastineau, nació el 11 de noviembre de 1983 en Nueva York, tiene actualmente 28 años, es modelo y un reconocido personaje mediático, además de muy amiga de Kim Kardashian y Paris Hilton. La bella morocha de ojos claros parecía haber conquistado el corazón de Luismi y, al menos teniendo en cuenta lo que había tuiteado en mayo pasado a un conocido wedding planner, tenían planes de boda: "¡¡Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", ¿advertía?.

Sin embargo, todo parece haber cambiado. Y el motivo sería, justamente, los reiterados mensajes que escribe la modelo en la red social. Luis Miguel es súmamente reservado con su vida privada y, según se animan a publicar algunos medios mexicanos, al cantante no le habría gustado nada la gran exposición de la relación.

Brittny mostró una foto, que a los pocos minutos borró, con un anillo ¿de compromiso? y la leyenda: "El regalo perfecto". Este hecho habría disgustado a Luismi y a partir de allí ella comenzó a tuitear y retuitear algunas frases -tristes, felices, enojadas- que bien podrían ser parte de una novela. A saber:

"No hay errores en la vida, sólo lecciones", "Viviendo joven, salvaje y libre", "Tenés la opción de vivir feliz o miserablemente, ¿cuál vas a elegir?", "Un verdadero hombre no necesita conquistar una chica distinta cada noche, un verdadero hombre conquista a la misma chica por el resto de su vida. Ana Alas", "Nunca deberías sacrificar tres cosas: tu familia, tu corazón o tu dignidad", "Un simple 'te quiero' significa más que dinero', Frank Sinatra", "'Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso', Eleanor Roosevelt", "¡Me encanta estar enamorada, el mejor sentimiento del mundo! Besos", "¿Qué hacés cuando el amor se convierte en odio?, Jay Kayne".

Además, Brittny escribió parte de Fly me to the moon, uno de los pocos temas que Luis Miguel cantó en inglés en su carrera y (nada más y nada menos) junto a Frank Sinatra: "Fly me to the moon, let me swing among those stars. Let me see what spring is like on Jupiter and Mars. In other words, hold my hand. In other words, baby, kiss me".

Para finalizar, el 6 de agosto subió una sensual foto en la que se la puede ver desnuda (ver foto 1 de la galería) y con la frase: "Para vos ;)".

¿Frases escritas con despecho o sólo parte de un juego en Twitter?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Brittny GastineauLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit