ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novela de Luis Miguel en Twitter: ¿tiene una ex despechada?

Brittny Gastineau, la bella joven que es sindicada como la ¿ex? novia del astro mexicano, tiene mucho para decir ¡y mostrar! en la red social. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2012, 19:35hs
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella misma fue quien, a principios de este año, confirmó la noticia de su romance con Luis Miguel, vía Twitter: “En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, había apuntado aquella vez sobre el show en el Arena de Monterrey. Y sumó: “La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”.

La afortunada en cuestión se llama Brittny Gastineau, nació el 11 de noviembre de 1983 en Nueva York, tiene actualmente 28 años, es modelo y un reconocido personaje mediático, además de muy amiga de Kim Kardashian y Paris Hilton. La bella morocha de ojos claros parecía haber conquistado el corazón de Luismi y, al menos teniendo en cuenta lo que había tuiteado en mayo pasado a un conocido wedding planner, tenían planes de boda: "¡¡Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", ¿advertía?.

Sin embargo, todo parece haber cambiado. Y el motivo sería, justamente, los reiterados mensajes que escribe la modelo en la red social. Luis Miguel es súmamente reservado con su vida privada y, según se animan a publicar algunos medios mexicanos, al cantante no le habría gustado nada la gran exposición de la relación.

Brittny mostró una foto, que a los pocos minutos borró, con un anillo ¿de compromiso? y la leyenda: "El regalo perfecto". Este hecho habría disgustado a Luismi y a partir de allí ella comenzó a tuitear y retuitear algunas frases -tristes, felices, enojadas- que bien podrían ser parte de una novela. A saber:

"No hay errores en la vida, sólo lecciones", "Viviendo joven, salvaje y libre", "Tenés la opción de vivir feliz o miserablemente, ¿cuál vas a elegir?", "Un verdadero hombre no necesita conquistar una chica distinta cada noche, un verdadero hombre conquista a la misma chica por el resto de su vida. Ana Alas", "Nunca deberías sacrificar tres cosas: tu familia, tu corazón o tu dignidad", "Un simple 'te quiero' significa más que dinero', Frank Sinatra", "'Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso', Eleanor Roosevelt", "¡Me encanta estar enamorada, el mejor sentimiento del mundo! Besos", "¿Qué hacés cuando el amor se convierte en odio?, Jay Kayne".

Además, Brittny escribió parte de Fly me to the moon, uno de los pocos temas que Luis Miguel cantó en inglés en su carrera y (nada más y nada menos) junto a Frank Sinatra: "Fly me to the moon, let me swing among those stars. Let me see what spring is like on Jupiter and Mars. In other words, hold my hand. In other words, baby, kiss me".

Para finalizar, el 6 de agosto subió una sensual foto en la que se la puede ver desnuda (ver foto 1 de la galería) y con la frase: "Para vos ;)".

¿Frases escritas con despecho o sólo parte de un juego en Twitter?

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Brittny GastineauLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit