ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novela de Luis Miguel en Twitter: ¿tiene una ex despechada?

Brittny Gastineau, la bella joven que es sindicada como la ¿ex? novia del astro mexicano, tiene mucho para decir ¡y mostrar! en la red social. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2012, 19:35hs
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
Seguinos en Google

Ella misma fue quien, a principios de este año, confirmó la noticia de su romance con Luis Miguel, vía Twitter: “En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, había apuntado aquella vez sobre el show en el Arena de Monterrey. Y sumó: “La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”.

La afortunada en cuestión se llama Brittny Gastineau, nació el 11 de noviembre de 1983 en Nueva York, tiene actualmente 28 años, es modelo y un reconocido personaje mediático, además de muy amiga de Kim Kardashian y Paris Hilton. La bella morocha de ojos claros parecía haber conquistado el corazón de Luismi y, al menos teniendo en cuenta lo que había tuiteado en mayo pasado a un conocido wedding planner, tenían planes de boda: "¡¡Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", ¿advertía?.

Sin embargo, todo parece haber cambiado. Y el motivo sería, justamente, los reiterados mensajes que escribe la modelo en la red social. Luis Miguel es súmamente reservado con su vida privada y, según se animan a publicar algunos medios mexicanos, al cantante no le habría gustado nada la gran exposición de la relación.

Brittny mostró una foto, que a los pocos minutos borró, con un anillo ¿de compromiso? y la leyenda: "El regalo perfecto". Este hecho habría disgustado a Luismi y a partir de allí ella comenzó a tuitear y retuitear algunas frases -tristes, felices, enojadas- que bien podrían ser parte de una novela. A saber:

"No hay errores en la vida, sólo lecciones", "Viviendo joven, salvaje y libre", "Tenés la opción de vivir feliz o miserablemente, ¿cuál vas a elegir?", "Un verdadero hombre no necesita conquistar una chica distinta cada noche, un verdadero hombre conquista a la misma chica por el resto de su vida. Ana Alas", "Nunca deberías sacrificar tres cosas: tu familia, tu corazón o tu dignidad", "Un simple 'te quiero' significa más que dinero', Frank Sinatra", "'Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso', Eleanor Roosevelt", "¡Me encanta estar enamorada, el mejor sentimiento del mundo! Besos", "¿Qué hacés cuando el amor se convierte en odio?, Jay Kayne".

Además, Brittny escribió parte de Fly me to the moon, uno de los pocos temas que Luis Miguel cantó en inglés en su carrera y (nada más y nada menos) junto a Frank Sinatra: "Fly me to the moon, let me swing among those stars. Let me see what spring is like on Jupiter and Mars. In other words, hold my hand. In other words, baby, kiss me".

Para finalizar, el 6 de agosto subió una sensual foto en la que se la puede ver desnuda (ver foto 1 de la galería) y con la frase: "Para vos ;)".

¿Frases escritas con despecho o sólo parte de un juego en Twitter?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Brittny GastineauLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit