ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novela de Luis Miguel en Twitter: ¿tiene una ex despechada?

Brittny Gastineau, la bella joven que es sindicada como la ¿ex? novia del astro mexicano, tiene mucho para decir ¡y mostrar! en la red social. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2012, 19:35hs
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
Seguinos en

Ella misma fue quien, a principios de este año, confirmó la noticia de su romance con Luis Miguel, vía Twitter: “En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, había apuntado aquella vez sobre el show en el Arena de Monterrey. Y sumó: “La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”.

La afortunada en cuestión se llama Brittny Gastineau, nació el 11 de noviembre de 1983 en Nueva York, tiene actualmente 28 años, es modelo y un reconocido personaje mediático, además de muy amiga de Kim Kardashian y Paris Hilton. La bella morocha de ojos claros parecía haber conquistado el corazón de Luismi y, al menos teniendo en cuenta lo que había tuiteado en mayo pasado a un conocido wedding planner, tenían planes de boda: "¡¡Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", ¿advertía?.

Sin embargo, todo parece haber cambiado. Y el motivo sería, justamente, los reiterados mensajes que escribe la modelo en la red social. Luis Miguel es súmamente reservado con su vida privada y, según se animan a publicar algunos medios mexicanos, al cantante no le habría gustado nada la gran exposición de la relación.

Brittny mostró una foto, que a los pocos minutos borró, con un anillo ¿de compromiso? y la leyenda: "El regalo perfecto". Este hecho habría disgustado a Luismi y a partir de allí ella comenzó a tuitear y retuitear algunas frases -tristes, felices, enojadas- que bien podrían ser parte de una novela. A saber:

"No hay errores en la vida, sólo lecciones", "Viviendo joven, salvaje y libre", "Tenés la opción de vivir feliz o miserablemente, ¿cuál vas a elegir?", "Un verdadero hombre no necesita conquistar una chica distinta cada noche, un verdadero hombre conquista a la misma chica por el resto de su vida. Ana Alas", "Nunca deberías sacrificar tres cosas: tu familia, tu corazón o tu dignidad", "Un simple 'te quiero' significa más que dinero', Frank Sinatra", "'Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso', Eleanor Roosevelt", "¡Me encanta estar enamorada, el mejor sentimiento del mundo! Besos", "¿Qué hacés cuando el amor se convierte en odio?, Jay Kayne".

Además, Brittny escribió parte de Fly me to the moon, uno de los pocos temas que Luis Miguel cantó en inglés en su carrera y (nada más y nada menos) junto a Frank Sinatra: "Fly me to the moon, let me swing among those stars. Let me see what spring is like on Jupiter and Mars. In other words, hold my hand. In other words, baby, kiss me".

Para finalizar, el 6 de agosto subió una sensual foto en la que se la puede ver desnuda (ver foto 1 de la galería) y con la frase: "Para vos ;)".

¿Frases escritas con despecho o sólo parte de un juego en Twitter?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Brittny GastineauLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit