ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novela de Luis Miguel en Twitter: ¿tiene una ex despechada?

Brittny Gastineau, la bella joven que es sindicada como la ¿ex? novia del astro mexicano, tiene mucho para decir ¡y mostrar! en la red social. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de agosto 2012, 19:35hs
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
Brittny Gastineau, la ¿novia? de Luis Miguel. (Foto: Twitter @BrittGastineau)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella misma fue quien, a principios de este año, confirmó la noticia de su romance con Luis Miguel, vía Twitter: “En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, había apuntado aquella vez sobre el show en el Arena de Monterrey. Y sumó: “La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”.

La afortunada en cuestión se llama Brittny Gastineau, nació el 11 de noviembre de 1983 en Nueva York, tiene actualmente 28 años, es modelo y un reconocido personaje mediático, además de muy amiga de Kim Kardashian y Paris Hilton. La bella morocha de ojos claros parecía haber conquistado el corazón de Luismi y, al menos teniendo en cuenta lo que había tuiteado en mayo pasado a un conocido wedding planner, tenían planes de boda: "¡¡Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", ¿advertía?.

Sin embargo, todo parece haber cambiado. Y el motivo sería, justamente, los reiterados mensajes que escribe la modelo en la red social. Luis Miguel es súmamente reservado con su vida privada y, según se animan a publicar algunos medios mexicanos, al cantante no le habría gustado nada la gran exposición de la relación.

Brittny mostró una foto, que a los pocos minutos borró, con un anillo ¿de compromiso? y la leyenda: "El regalo perfecto". Este hecho habría disgustado a Luismi y a partir de allí ella comenzó a tuitear y retuitear algunas frases -tristes, felices, enojadas- que bien podrían ser parte de una novela. A saber:

"No hay errores en la vida, sólo lecciones", "Viviendo joven, salvaje y libre", "Tenés la opción de vivir feliz o miserablemente, ¿cuál vas a elegir?", "Un verdadero hombre no necesita conquistar una chica distinta cada noche, un verdadero hombre conquista a la misma chica por el resto de su vida. Ana Alas", "Nunca deberías sacrificar tres cosas: tu familia, tu corazón o tu dignidad", "Un simple 'te quiero' significa más que dinero', Frank Sinatra", "'Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso', Eleanor Roosevelt", "¡Me encanta estar enamorada, el mejor sentimiento del mundo! Besos", "¿Qué hacés cuando el amor se convierte en odio?, Jay Kayne".

Además, Brittny escribió parte de Fly me to the moon, uno de los pocos temas que Luis Miguel cantó en inglés en su carrera y (nada más y nada menos) junto a Frank Sinatra: "Fly me to the moon, let me swing among those stars. Let me see what spring is like on Jupiter and Mars. In other words, hold my hand. In other words, baby, kiss me".

Para finalizar, el 6 de agosto subió una sensual foto en la que se la puede ver desnuda (ver foto 1 de la galería) y con la frase: "Para vos ;)".

¿Frases escritas con despecho o sólo parte de un juego en Twitter?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Brittny GastineauLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit