ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, fascinada con el “lomazo” de su novio

La modelo subió a su cuenta de Twitter varias fotos de Darío Cvitanich, con quien vive en Francia, y no ahorró piropos para su pareja. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2012, 19:11hs
Chechu Bonelli, muerta de amor por su novio, de quien subió fotos a Twitter (Fotos: Twitter).
Chechu Bonelli, muerta de amor por su novio, de quien subió fotos a Twitter (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

De que Cechu Bonelli está enamoradísima de Darío Cvitanich, no hay dudas. Quizás, su prueba de amor más contundente fue haber dejado su hogar, familia, amigos y trabajo en Argentina para acompañar al futbolista en Francia, donde juega para el Niza.

“La decisión de acompañar a Darío no fue sencilla. Tuve semanas de llanto y sensibilidad. Pero hay que jugársela. Tiempo de volver va a haber. Es complicado, pero dejo lo que amo por algo que amo más”, afirmó, antes de partir rumbo a Europa, la modelo y conductora. 

Y la convivencia parece tratar de maravillas a la parejita y, lejos de desgastar el vínculo, parece haber acrecentado la pasión. Al menos así de apasionada por su novio se la nota a Chechu en su cuenta oficial de Twitter.

Bonelli no sólo subió fotos de su novio entrenando en cuero, sino que acompañó las imágenes con los siguientes piropos: “¡El pitu entrena y yo le saco fotos! Fachaaaa (…) ¡¡¡Mamita!!! ¡Qué bueno que estás! (…)  ¡El pitu yendo a la presentación del equipo! Facha tiene siempre pero como con los colores azul y oro ninguna le va a quedar”.  ¡Un babero por aquí! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit