ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violento tiroteo en la puerta de Pol-ka: murió un custodio

Un fatal hecho tuvo lugar esta tarde en el barrio de Colegiales, cuando el agente de seguridad se tiroteó con un delincuente. Los detalles del lamentable episodio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 19:09hs
Tiroteo y muerte en la puerta de Pol-ka. (Foto: TN.com.ar)
Tiroteo y muerte en la puerta de Pol-ka. (Foto: TN.com.ar)
Seguinos en Google

Un custodio de una empresa de seguridad, que se desempeñaba en la productora Pol-ka, falleció esta tarde, luego de tirotearse con unos delincuentes al intentar impedir un asalto.

Rostirola era un sargento retirado y se desempeñaba como agente de seguridad en la productora. El hecho ocurrió luego que el custodio acompañara a una empleada al banco.

Carlos Rostirola era un sargento retirado de la Federal. El violento hecho ocurrió luego que el custodio acompañara a una empleada al banco. Cuando estaban regresando al establecimiento de la calle Jorge Newbery y Córdoba, dos hombres intentaron asaltarlos y se produjo un tiroteo. Aunque no llevaban dinero, todo parece indicar que se trató de una salidera bancaria, pero los delincuentes tenían una información errónea.

Rostirola recibió tres disparos y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, donde murió instantes después, según informó el diario Clarín. Mientras que uno de los delincuentes resultó herido de bala y está internado en el Hospital Tornú, con custodia, el otro logró escapar en una moto sin patente y está prófugo.

Griselda Siciliani transmitió su pesar en Twitter: "¡Tristeza infinita! Impotencia y bronca... Carlitos QEPD"

El custodio era muy querido en Pol-ka y todos están muy consternados con la noticia. Adrián Suar, dueño de la productora, se encontraba en el Hotel Sheraton presentando la película Dos más dos. Aunque el evento ya estaba llegando a su fin, el Director de programación de El trece dio por terminada abruptamente la presentación debido a este lamentable episodio.

Porl-Ka envió un comunicado a los medios sobre este hecho, lamentando la triste pérdida, y fueron canceladas las grabaciones del día de mañana debido al duelo.

Por su parte Griselda Siciliani usó su Twitter para hablar de este episodio: “¡Tristeza infinita! Impotencia y bronca... CARLITOS QEPD”.

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit