ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violento tiroteo en la puerta de Pol-ka: murió un custodio

Un fatal hecho tuvo lugar esta tarde en el barrio de Colegiales, cuando el agente de seguridad se tiroteó con un delincuente. Los detalles del lamentable episodio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 19:09hs
Tiroteo y muerte en la puerta de Pol-ka. (Foto: TN.com.ar)
Tiroteo y muerte en la puerta de Pol-ka. (Foto: TN.com.ar)
Seguinos en Google

Un custodio de una empresa de seguridad, que se desempeñaba en la productora Pol-ka, falleció esta tarde, luego de tirotearse con unos delincuentes al intentar impedir un asalto.

Rostirola era un sargento retirado y se desempeñaba como agente de seguridad en la productora. El hecho ocurrió luego que el custodio acompañara a una empleada al banco.

Carlos Rostirola era un sargento retirado de la Federal. El violento hecho ocurrió luego que el custodio acompañara a una empleada al banco. Cuando estaban regresando al establecimiento de la calle Jorge Newbery y Córdoba, dos hombres intentaron asaltarlos y se produjo un tiroteo. Aunque no llevaban dinero, todo parece indicar que se trató de una salidera bancaria, pero los delincuentes tenían una información errónea.

Rostirola recibió tres disparos y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, donde murió instantes después, según informó el diario Clarín. Mientras que uno de los delincuentes resultó herido de bala y está internado en el Hospital Tornú, con custodia, el otro logró escapar en una moto sin patente y está prófugo.

Griselda Siciliani transmitió su pesar en Twitter: "¡Tristeza infinita! Impotencia y bronca... Carlitos QEPD"

El custodio era muy querido en Pol-ka y todos están muy consternados con la noticia. Adrián Suar, dueño de la productora, se encontraba en el Hotel Sheraton presentando la película Dos más dos. Aunque el evento ya estaba llegando a su fin, el Director de programación de El trece dio por terminada abruptamente la presentación debido a este lamentable episodio.

Porl-Ka envió un comunicado a los medios sobre este hecho, lamentando la triste pérdida, y fueron canceladas las grabaciones del día de mañana debido al duelo.

Por su parte Griselda Siciliani usó su Twitter para hablar de este episodio: “¡Tristeza infinita! Impotencia y bronca... CARLITOS QEPD”.

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit