ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo más tierno que le hizo Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch le dio un obsequio muy especial a su novia, y ella subió la foto a Twitter. ¿Te lo imaginás? ¡Miralo acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado en ShowMatch, Marcelo Tinelli realizó el PNT (Publicidad no tradicional) de una marca de alimentos para perros en el que siempre llevan una mascota. En este caso, se trató de un perrito de raza Pug llamado Cachipúm.

Ni bien lo vio, el conductor quedó enamorado de la mascota y, aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el canino y llenó de besos al cachorrito (ver video).

“Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Es más, como no quería dejarlo, hasta se lo puso en su saco.

Sin embargo, la idea del conductor era otra. No decidió quedárselo para él, sino regalarlo a alguien muy especial. Sí, a Guillermina Valdés.

Su novia desde hace algunas semanas fue la elegida para recibir a Cachipúm, y la modelo subió la foto de su cachorrito a su cuenta de Twitter. El canino está sentadito en el asiento de un auto, envuelto en una bufanda y mirando a la cámara. “Mando foto de mi bb”, escribió Guillermina, "babosa" con su perrito...

Un datito de color: un ejemplar de esta raza pueden llegar a costar 7 mil pesos.

¡Mirá la foto del tierno regalo de Tinelli a Valdés!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit