ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo más tierno que le hizo Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch le dio un obsequio muy especial a su novia, y ella subió la foto a Twitter. ¿Te lo imaginás? ¡Miralo acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes pasado en ShowMatch, Marcelo Tinelli realizó el PNT (Publicidad no tradicional) de una marca de alimentos para perros en el que siempre llevan una mascota. En este caso, se trató de un perrito de raza Pug llamado Cachipúm.

Ni bien lo vio, el conductor quedó enamorado de la mascota y, aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el canino y llenó de besos al cachorrito (ver video).

“Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Es más, como no quería dejarlo, hasta se lo puso en su saco.

Sin embargo, la idea del conductor era otra. No decidió quedárselo para él, sino regalarlo a alguien muy especial. Sí, a Guillermina Valdés.

Su novia desde hace algunas semanas fue la elegida para recibir a Cachipúm, y la modelo subió la foto de su cachorrito a su cuenta de Twitter. El canino está sentadito en el asiento de un auto, envuelto en una bufanda y mirando a la cámara. “Mando foto de mi bb”, escribió Guillermina, "babosa" con su perrito...

Un datito de color: un ejemplar de esta raza pueden llegar a costar 7 mil pesos.

¡Mirá la foto del tierno regalo de Tinelli a Valdés!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit