ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo más tierno que le hizo Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch le dio un obsequio muy especial a su novia, y ella subió la foto a Twitter. ¿Te lo imaginás? ¡Miralo acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes pasado en ShowMatch, Marcelo Tinelli realizó el PNT (Publicidad no tradicional) de una marca de alimentos para perros en el que siempre llevan una mascota. En este caso, se trató de un perrito de raza Pug llamado Cachipúm.

Ni bien lo vio, el conductor quedó enamorado de la mascota y, aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el canino y llenó de besos al cachorrito (ver video).

“Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Es más, como no quería dejarlo, hasta se lo puso en su saco.

Sin embargo, la idea del conductor era otra. No decidió quedárselo para él, sino regalarlo a alguien muy especial. Sí, a Guillermina Valdés.

Su novia desde hace algunas semanas fue la elegida para recibir a Cachipúm, y la modelo subió la foto de su cachorrito a su cuenta de Twitter. El canino está sentadito en el asiento de un auto, envuelto en una bufanda y mirando a la cámara. “Mando foto de mi bb”, escribió Guillermina, "babosa" con su perrito...

Un datito de color: un ejemplar de esta raza pueden llegar a costar 7 mil pesos.

¡Mirá la foto del tierno regalo de Tinelli a Valdés!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit