ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega

La modelo aprovechó el intercambio con un seguidor de la red social para referirse a la polémica que se armó con su ex, a partir de su romance con Marcelo Tinelli. Y fue contundente. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 14:53hs
Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega. (Foto: Web)
Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance del año llegó con polémica. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su relación hace apenas una semana, luego de un mes juntos, y algunas voces hablaron de "traición".

Allegados a Sebastián Ortega aseguraban que el conductor de ShowMatch y el productor de Graduados eran amigos. El más duro fue Andy Kusnetzoff, quien habló de falta de códigos. Por su parte, Julieta Ortega salió a bancar a su hermano y, aunque fue cauta, dijo lo suyo: “Entiendo su dolor y desilusión”.

Sin embargo, Guillermina fue tajante y desmintió que su ex esposo y su actual pareja fueran amigos; aseveró que tenían una relación laboral y que trabajaron muchos años juntos, cuando Ortega formaba parte de Ideas del Sur.

Valdés y Sebastián se separaron a fines de 2011 y la noticia de la ruptura se hizo pública en enero último. El productor volvió a rehacer su vida y actualmente está de novio con Ivana Figueiras, una modelo de 25 años. Ortega prefirió no hablar del tema y cuando le preguntaron sobre la polémica instalada, sólo dijo: “Sin comentarios”. Pero el tema quedó en el tapete y aún es un "debate" en varios programas televisivos.

Guillermina, quien es casi una debutante Twitter, le ha dado un uso muy preciso a la red social, para decir lo que piensa sin demasiado rodeo. Ante un comentario de una seguidora, ella aprovecho el tiro por elevación y habló de su ex.

“No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex @guillevaldes cuando hace una año están separados y él tiene otra”, fue la reflexión de la usuaria apodada Uruguaya (‏@Yo_Observadora).

A lo que Guillermina respondió: “Yo tampoco lo entiendo. Casi un año... no un año, pero bastante tiempo. Gracias Uruguaya por el pensamiento concreto y objetivo”. Y agregó: “No nos conocemos pero en esto pensamos igual...”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit