ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega

La modelo aprovechó el intercambio con un seguidor de la red social para referirse a la polémica que se armó con su ex, a partir de su romance con Marcelo Tinelli. Y fue contundente. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 14:53hs
Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega. (Foto: Web)
Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega. (Foto: Web)

El romance del año llegó con polémica. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su relación hace apenas una semana, luego de un mes juntos, y algunas voces hablaron de "traición".

Allegados a Sebastián Ortega aseguraban que el conductor de ShowMatch y el productor de Graduados eran amigos. El más duro fue Andy Kusnetzoff, quien habló de falta de códigos. Por su parte, Julieta Ortega salió a bancar a su hermano y, aunque fue cauta, dijo lo suyo: “Entiendo su dolor y desilusión”.

Sin embargo, Guillermina fue tajante y desmintió que su ex esposo y su actual pareja fueran amigos; aseveró que tenían una relación laboral y que trabajaron muchos años juntos, cuando Ortega formaba parte de Ideas del Sur.

Valdés y Sebastián se separaron a fines de 2011 y la noticia de la ruptura se hizo pública en enero último. El productor volvió a rehacer su vida y actualmente está de novio con Ivana Figueiras, una modelo de 25 años. Ortega prefirió no hablar del tema y cuando le preguntaron sobre la polémica instalada, sólo dijo: “Sin comentarios”. Pero el tema quedó en el tapete y aún es un "debate" en varios programas televisivos.

Guillermina, quien es casi una debutante Twitter, le ha dado un uso muy preciso a la red social, para decir lo que piensa sin demasiado rodeo. Ante un comentario de una seguidora, ella aprovecho el tiro por elevación y habló de su ex.

“No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex @guillevaldes cuando hace una año están separados y él tiene otra”, fue la reflexión de la usuaria apodada Uruguaya (‏@Yo_Observadora).

A lo que Guillermina respondió: “Yo tampoco lo entiendo. Casi un año... no un año, pero bastante tiempo. Gracias Uruguaya por el pensamiento concreto y objetivo”. Y agregó: “No nos conocemos pero en esto pensamos igual...”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit