ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega

La modelo aprovechó el intercambio con un seguidor de la red social para referirse a la polémica que se armó con su ex, a partir de su romance con Marcelo Tinelli. Y fue contundente. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 14:53hs
Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega. (Foto: Web)
Guillermina Valdés usó su Twitter para hablar del enojo de Sebastián Ortega. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance del año llegó con polémica. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su relación hace apenas una semana, luego de un mes juntos, y algunas voces hablaron de "traición".

Allegados a Sebastián Ortega aseguraban que el conductor de ShowMatch y el productor de Graduados eran amigos. El más duro fue Andy Kusnetzoff, quien habló de falta de códigos. Por su parte, Julieta Ortega salió a bancar a su hermano y, aunque fue cauta, dijo lo suyo: “Entiendo su dolor y desilusión”.

Sin embargo, Guillermina fue tajante y desmintió que su ex esposo y su actual pareja fueran amigos; aseveró que tenían una relación laboral y que trabajaron muchos años juntos, cuando Ortega formaba parte de Ideas del Sur.

Valdés y Sebastián se separaron a fines de 2011 y la noticia de la ruptura se hizo pública en enero último. El productor volvió a rehacer su vida y actualmente está de novio con Ivana Figueiras, una modelo de 25 años. Ortega prefirió no hablar del tema y cuando le preguntaron sobre la polémica instalada, sólo dijo: “Sin comentarios”. Pero el tema quedó en el tapete y aún es un "debate" en varios programas televisivos.

Guillermina, quien es casi una debutante Twitter, le ha dado un uso muy preciso a la red social, para decir lo que piensa sin demasiado rodeo. Ante un comentario de una seguidora, ella aprovecho el tiro por elevación y habló de su ex.

“No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex @guillevaldes cuando hace una año están separados y él tiene otra”, fue la reflexión de la usuaria apodada Uruguaya (‏@Yo_Observadora).

A lo que Guillermina respondió: “Yo tampoco lo entiendo. Casi un año... no un año, pero bastante tiempo. Gracias Uruguaya por el pensamiento concreto y objetivo”. Y agregó: “No nos conocemos pero en esto pensamos igual...”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit