ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naomi Campbell y sus problemas capilares: las fotos

A sus 42 años, a la ex modelo, que fue fotografiada en sus vacaciones en Ibiza, se la puede ver con una importante calvicie en la zona frontal. ¿Cuál es el motivo? Enterate.

10 de agosto 2012, 14:47hs
Noami Campbell y sus problemas capilares. (Fotos. Daily Mail)
Noami Campbell y sus problemas capilares. (Fotos. Daily Mail)
Seguinos en Google

Con sus 42 años, Naomi Campbell todavía mantiene su figura escultural que la llevó a la cima del mundo de la moda en la década de los 90'. Su belleza y su sensualidad hicieron que la modelo top sea una de las más mimadas en la pasarela.

Sin embargo, hay un detalle que no pasa desapercibido. Campbell hoy sufre una creciente alopecia en la zona frontal de su cabeza.

La diosa morena fue a disfrutar de unos días descanso en Ibiza y, mientras daba un paseo en yate,  la modelo fue fotografiada con todo su flequillo hacia atrás. En las imágenes publicadas por el sitio Daily Mail, se ve claramente una llamativa calvicie de Naomi en la zona frontal de su cabeza.

Según los expertos, uno de los principales motivos de la alopecia por tracción se debe a los daños que pueden provocar las extensiones. En otras palabras, cuando se coloca cabello sobre otro, el natural tiende a perder fuerza y se quiebra.

Victoria Beckham, Britney Spears, Katie Price y Paris Hilton son otras de las víctimas de la alopecia por tracción. A cuidarse, chicas…

¡Mirá las imágenes de Naomi Campbell!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Noamí Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit