ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naomi Campbell y sus problemas capilares: las fotos

A sus 42 años, a la ex modelo, que fue fotografiada en sus vacaciones en Ibiza, se la puede ver con una importante calvicie en la zona frontal. ¿Cuál es el motivo? Enterate.

10 de agosto 2012, 14:47hs
Noami Campbell y sus problemas capilares. (Fotos. Daily Mail)
Noami Campbell y sus problemas capilares. (Fotos. Daily Mail)
Seguinos en

Con sus 42 años, Naomi Campbell todavía mantiene su figura escultural que la llevó a la cima del mundo de la moda en la década de los 90'. Su belleza y su sensualidad hicieron que la modelo top sea una de las más mimadas en la pasarela.

Sin embargo, hay un detalle que no pasa desapercibido. Campbell hoy sufre una creciente alopecia en la zona frontal de su cabeza.

La diosa morena fue a disfrutar de unos días descanso en Ibiza y, mientras daba un paseo en yate,  la modelo fue fotografiada con todo su flequillo hacia atrás. En las imágenes publicadas por el sitio Daily Mail, se ve claramente una llamativa calvicie de Naomi en la zona frontal de su cabeza.

Según los expertos, uno de los principales motivos de la alopecia por tracción se debe a los daños que pueden provocar las extensiones. En otras palabras, cuando se coloca cabello sobre otro, el natural tiende a perder fuerza y se quiebra.

Victoria Beckham, Britney Spears, Katie Price y Paris Hilton son otras de las víctimas de la alopecia por tracción. A cuidarse, chicas…

¡Mirá las imágenes de Naomi Campbell!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Noamí Campbell

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit