ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naomi Campbell y sus problemas capilares: las fotos

A sus 42 años, a la ex modelo, que fue fotografiada en sus vacaciones en Ibiza, se la puede ver con una importante calvicie en la zona frontal. ¿Cuál es el motivo? Enterate.

10 de agosto 2012, 14:47hs
Noami Campbell y sus problemas capilares. (Fotos. Daily Mail)
Noami Campbell y sus problemas capilares. (Fotos. Daily Mail)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sus 42 años, Naomi Campbell todavía mantiene su figura escultural que la llevó a la cima del mundo de la moda en la década de los 90'. Su belleza y su sensualidad hicieron que la modelo top sea una de las más mimadas en la pasarela.

Sin embargo, hay un detalle que no pasa desapercibido. Campbell hoy sufre una creciente alopecia en la zona frontal de su cabeza.

La diosa morena fue a disfrutar de unos días descanso en Ibiza y, mientras daba un paseo en yate,  la modelo fue fotografiada con todo su flequillo hacia atrás. En las imágenes publicadas por el sitio Daily Mail, se ve claramente una llamativa calvicie de Naomi en la zona frontal de su cabeza.

Según los expertos, uno de los principales motivos de la alopecia por tracción se debe a los daños que pueden provocar las extensiones. En otras palabras, cuando se coloca cabello sobre otro, el natural tiende a perder fuerza y se quiebra.

Victoria Beckham, Britney Spears, Katie Price y Paris Hilton son otras de las víctimas de la alopecia por tracción. A cuidarse, chicas…

¡Mirá las imágenes de Naomi Campbell!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Noamí Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit