ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naomi Campbell y sus problemas capilares: las fotos

A sus 42 años, a la ex modelo, que fue fotografiada en sus vacaciones en Ibiza, se la puede ver con una importante calvicie en la zona frontal. ¿Cuál es el motivo? Enterate.

10 de agosto 2012, 14:47hs
Noami Campbell y sus problemas capilares. (Fotos. Daily Mail)
Noami Campbell y sus problemas capilares. (Fotos. Daily Mail)
Seguinos en Google

Con sus 42 años, Naomi Campbell todavía mantiene su figura escultural que la llevó a la cima del mundo de la moda en la década de los 90'. Su belleza y su sensualidad hicieron que la modelo top sea una de las más mimadas en la pasarela.

Sin embargo, hay un detalle que no pasa desapercibido. Campbell hoy sufre una creciente alopecia en la zona frontal de su cabeza.

La diosa morena fue a disfrutar de unos días descanso en Ibiza y, mientras daba un paseo en yate,  la modelo fue fotografiada con todo su flequillo hacia atrás. En las imágenes publicadas por el sitio Daily Mail, se ve claramente una llamativa calvicie de Naomi en la zona frontal de su cabeza.

Según los expertos, uno de los principales motivos de la alopecia por tracción se debe a los daños que pueden provocar las extensiones. En otras palabras, cuando se coloca cabello sobre otro, el natural tiende a perder fuerza y se quiebra.

Victoria Beckham, Britney Spears, Katie Price y Paris Hilton son otras de las víctimas de la alopecia por tracción. A cuidarse, chicas…

¡Mirá las imágenes de Naomi Campbell!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Noamí Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit