ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini, ¡juntos en una publicidad!

A pesar del perfil bajo de la pareja, el actor y la modelo aceptaron promocionar un producto. ¿Participarán también sus tres hijos? Entrá a esta nota, y entérate.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2012, 14:05hs
María Susini y Facundo Arana, juntos en una publicidad de lácteos (Foto: Caras).
María Susini y Facundo Arana, juntos en una publicidad de lácteos (Foto: Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hablan casi nunca de sus vidas privadas y durante años conseguir una foto suya resultaba una verdadera hazaña periodística. Pero, más relajados, Facundo Arana y María Susini se están mostrando juntos cada vez más.

Como prueba de esto, la pareja más reservada de la farándula ha aceptado grabar una publicidad, según informa La Pavada de Crónica. El galán y su mujer filmarán el viernes un spot publicitario para una conocida marca de productos lácteos. Según el matutino, la grabación se realizará en un sitio alejado de Capital Federal para evitar miradas curiosas.

Eso sí, quienes no participarán de la publicidad serán los tres hijos de la pareja: India, Yaco y Moro ya que sus famosos padres nunca han querido exponerlos. De hecho, el público aún no conoce la carita de la hijita y de los mellizos de Arana y Susini. Por ahora, habrá que conformarse con ver a sus papis en una publicidad. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit