ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini, ¡juntos en una publicidad!

A pesar del perfil bajo de la pareja, el actor y la modelo aceptaron promocionar un producto. ¿Participarán también sus tres hijos? Entrá a esta nota, y entérate.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2012, 14:05hs
María Susini y Facundo Arana, juntos en una publicidad de lácteos (Foto: Caras).
María Susini y Facundo Arana, juntos en una publicidad de lácteos (Foto: Caras).
Seguinos en Google

No hablan casi nunca de sus vidas privadas y durante años conseguir una foto suya resultaba una verdadera hazaña periodística. Pero, más relajados, Facundo Arana y María Susini se están mostrando juntos cada vez más.

Como prueba de esto, la pareja más reservada de la farándula ha aceptado grabar una publicidad, según informa La Pavada de Crónica. El galán y su mujer filmarán el viernes un spot publicitario para una conocida marca de productos lácteos. Según el matutino, la grabación se realizará en un sitio alejado de Capital Federal para evitar miradas curiosas.

Eso sí, quienes no participarán de la publicidad serán los tres hijos de la pareja: India, Yaco y Moro ya que sus famosos padres nunca han querido exponerlos. De hecho, el público aún no conoce la carita de la hijita y de los mellizos de Arana y Susini. Por ahora, habrá que conformarse con ver a sus papis en una publicidad. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit