ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la argentina que enamoró a Cristian Castro?

El cantante mexicano está de novio con una joven cordobesa de 22 años. La pareja se conoció hace un poco más de dos meses y ya tuvieron una mini luna de miel.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 13:39hs
¿Quién es la argentina que enamoró a Cristian Castro? (Foto: Web)
¿Quién es la argentina que enamoró a Cristian Castro? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian Castro volvió a enamorarse y la elegida es una argentina. Aunque en el pasado tuvo una mala experiencia con la abogada Valeria Liberman, madre de sus hijos Simone y Mikhail, de quien se separó en medio de un escándalo y casi termina preso en Miami por este tema.

Pero el tiempo cura todas las heridas y el mexicano vuelva a apostar al amor. La elegida se llama Agustina Speranza, una cordobesa de 22 años, a quien conoció el 24 de mayo pasado, según publicó el diario Crónica.

La joven es una de las encargadas de organización de eventos del teatro Orfeo, el más grande de Córdoba.

El flechazo fue inmediato y tal es así que a los pocos días, Cristian llevó a su flamante novia de vacaciones a Estados Unidos. La pareja estuvo en una especia de luna de miel por 20 días en el país de Mickey Mouse. Estuvieron en Los Angeles, allí pasaron por Disneylandia, Las Vegas y Miami.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit