ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la argentina que enamoró a Cristian Castro?

El cantante mexicano está de novio con una joven cordobesa de 22 años. La pareja se conoció hace un poco más de dos meses y ya tuvieron una mini luna de miel.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 13:39hs
¿Quién es la argentina que enamoró a Cristian Castro? (Foto: Web)
¿Quién es la argentina que enamoró a Cristian Castro? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian Castro volvió a enamorarse y la elegida es una argentina. Aunque en el pasado tuvo una mala experiencia con la abogada Valeria Liberman, madre de sus hijos Simone y Mikhail, de quien se separó en medio de un escándalo y casi termina preso en Miami por este tema.

Pero el tiempo cura todas las heridas y el mexicano vuelva a apostar al amor. La elegida se llama Agustina Speranza, una cordobesa de 22 años, a quien conoció el 24 de mayo pasado, según publicó el diario Crónica.

La joven es una de las encargadas de organización de eventos del teatro Orfeo, el más grande de Córdoba.

El flechazo fue inmediato y tal es así que a los pocos días, Cristian llevó a su flamante novia de vacaciones a Estados Unidos. La pareja estuvo en una especia de luna de miel por 20 días en el país de Mickey Mouse. Estuvieron en Los Angeles, allí pasaron por Disneylandia, Las Vegas y Miami.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit