ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la argentina que enamoró a Cristian Castro?

El cantante mexicano está de novio con una joven cordobesa de 22 años. La pareja se conoció hace un poco más de dos meses y ya tuvieron una mini luna de miel.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de agosto 2012, 13:39hs
¿Quién es la argentina que enamoró a Cristian Castro? (Foto: Web)
¿Quién es la argentina que enamoró a Cristian Castro? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian Castro volvió a enamorarse y la elegida es una argentina. Aunque en el pasado tuvo una mala experiencia con la abogada Valeria Liberman, madre de sus hijos Simone y Mikhail, de quien se separó en medio de un escándalo y casi termina preso en Miami por este tema.

Pero el tiempo cura todas las heridas y el mexicano vuelva a apostar al amor. La elegida se llama Agustina Speranza, una cordobesa de 22 años, a quien conoció el 24 de mayo pasado, según publicó el diario Crónica.

La joven es una de las encargadas de organización de eventos del teatro Orfeo, el más grande de Córdoba.

El flechazo fue inmediato y tal es así que a los pocos días, Cristian llevó a su flamante novia de vacaciones a Estados Unidos. La pareja estuvo en una especia de luna de miel por 20 días en el país de Mickey Mouse. Estuvieron en Los Angeles, allí pasaron por Disneylandia, Las Vegas y Miami.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit