ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones "hot" de Micaela Breque sobre su relación con Andrés Calamaro

La modelo estuvo en el programa de Chiche Gelblung y adimitió haber tenido un relaciones sexuales con el músico en el camarín de Ideas del Sur. ¡Mirá!

09 de agosto 2012, 13:19hs
Micaela Breque confesó que tuvo sexo en un camarín con Calamaro (Foto: Web).
Micaela Breque confesó que tuvo sexo en un camarín con Calamaro (Foto: Web).

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 50 y ella 23), la pareja no hace caso a lo que dicen los demás y se muestra mejor que nunca.

Los "tortolitos" estuvieron en boca de todos por la confesión sexual de Calamaro a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”, escribió el músico.

En esta historia hot faltaba la palabra de la modelo. Ayer, Micaela estuvo en en el programa de Chiche Gelblung y confeso que tuvo relaciones en el camarín con su novio.

"Sí, pasaron cosas en el camarín, fue muy emocionante. Le di la sorpresa a Calamaro, yo no quiero que me cambie por otra, quiero ser una mujer completa. Él es un caballero, cumple de la mejor manera", contó la modelo.

Por último, Breque dio más detalles de la pasión que existe entre ellos: "Estamos hot. Yo soy guerrera, pero él romántico” ¡Caliente!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit