ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones "hot" de Micaela Breque sobre su relación con Andrés Calamaro

La modelo estuvo en el programa de Chiche Gelblung y adimitió haber tenido un relaciones sexuales con el músico en el camarín de Ideas del Sur. ¡Mirá!

09 de agosto 2012, 13:19hs
Micaela Breque confesó que tuvo sexo en un camarín con Calamaro (Foto: Web).
Micaela Breque confesó que tuvo sexo en un camarín con Calamaro (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 50 y ella 23), la pareja no hace caso a lo que dicen los demás y se muestra mejor que nunca.

Los "tortolitos" estuvieron en boca de todos por la confesión sexual de Calamaro a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”, escribió el músico.

En esta historia hot faltaba la palabra de la modelo. Ayer, Micaela estuvo en en el programa de Chiche Gelblung y confeso que tuvo relaciones en el camarín con su novio.

"Sí, pasaron cosas en el camarín, fue muy emocionante. Le di la sorpresa a Calamaro, yo no quiero que me cambie por otra, quiero ser una mujer completa. Él es un caballero, cumple de la mejor manera", contó la modelo.

Por último, Breque dio más detalles de la pasión que existe entre ellos: "Estamos hot. Yo soy guerrera, pero él romántico” ¡Caliente!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit