ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones "hot" de Micaela Breque sobre su relación con Andrés Calamaro

La modelo estuvo en el programa de Chiche Gelblung y adimitió haber tenido un relaciones sexuales con el músico en el camarín de Ideas del Sur. ¡Mirá!

09 de agosto 2012, 13:19hs
Micaela Breque confesó que tuvo sexo en un camarín con Calamaro (Foto: Web).
Micaela Breque confesó que tuvo sexo en un camarín con Calamaro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 50 y ella 23), la pareja no hace caso a lo que dicen los demás y se muestra mejor que nunca.

Los "tortolitos" estuvieron en boca de todos por la confesión sexual de Calamaro a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”, escribió el músico.

En esta historia hot faltaba la palabra de la modelo. Ayer, Micaela estuvo en en el programa de Chiche Gelblung y confeso que tuvo relaciones en el camarín con su novio.

"Sí, pasaron cosas en el camarín, fue muy emocionante. Le di la sorpresa a Calamaro, yo no quiero que me cambie por otra, quiero ser una mujer completa. Él es un caballero, cumple de la mejor manera", contó la modelo.

Por último, Breque dio más detalles de la pasión que existe entre ellos: "Estamos hot. Yo soy guerrera, pero él romántico” ¡Caliente!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit