ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones "hot" de Micaela Breque sobre su relación con Andrés Calamaro

La modelo estuvo en el programa de Chiche Gelblung y adimitió haber tenido un relaciones sexuales con el músico en el camarín de Ideas del Sur. ¡Mirá!

09 de agosto 2012, 13:19hs
Micaela Breque confesó que tuvo sexo en un camarín con Calamaro (Foto: Web).
Micaela Breque confesó que tuvo sexo en un camarín con Calamaro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Micaela Breque y Andrés Calamaro están muy enamorados. El cantante acompaña a todos lados a la modelo y ella se muestra feliz por la compañía de su novio. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 50 y ella 23), la pareja no hace caso a lo que dicen los demás y se muestra mejor que nunca.

Los "tortolitos" estuvieron en boca de todos por la confesión sexual de Calamaro a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”, escribió el músico.

En esta historia hot faltaba la palabra de la modelo. Ayer, Micaela estuvo en en el programa de Chiche Gelblung y confeso que tuvo relaciones en el camarín con su novio.

"Sí, pasaron cosas en el camarín, fue muy emocionante. Le di la sorpresa a Calamaro, yo no quiero que me cambie por otra, quiero ser una mujer completa. Él es un caballero, cumple de la mejor manera", contó la modelo.

Por último, Breque dio más detalles de la pasión que existe entre ellos: "Estamos hot. Yo soy guerrera, pero él romántico” ¡Caliente!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit