ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici volvió a Animales Sueltos… y la esposa de Fantino estalló en Twitter

A pesar de que el conductor discutió con su mujer por este motivo, la chica Playboy fue invitada otra vez al programa de América. Miriam Lanzoni mostró su bronca en la red social. ¡Mirá!

09 de agosto 2012, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su aparición en Animales Sueltos, Sofía Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la chica Playboy estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer, Miriam Lanzoni. Por esto, el conductor durmió afuera ya que su mujer no le abría la puerta de su casa.

“Ahhhh bueno Alejandro Fantino duerme afuera. ¡Qué pena con este frío!”, había publicado Miriam en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, y como reza el dicho, "todo vuelve" en la vida. A pesar del mal momento que vivió Fantino, Clerici volvió anoche al programa de América. "Hoy vas a ser una invitada para hablar de otro temas, como los problemas con el subte. Acá no vas a mostrar los tatuajes”, aclaró el conductor.

Pero si faltaba algo más para "hundir" a Fantino era la declaración de la joven de 24 años. “La verdad es que noté que tus ojos brillaron”. Y, a pesar de los intentos de Coco Sily para sacarlo del "pozo", Lanzoni volvió a estallar en Twitter.

"Quiero creer que Alejandro Fantino está haciendo este programa obligado por su producción", escribió Miariam. Además, agregó: "Y yo preocupada porque me estoy yendo a México a trabajar por 15 días, y preocupada si tendré feeling con Gabriel Soto en la telenovela". ¡Chan!

¿Volverá a dormir afuera Alejandro Fantino? ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Miriam LanzoniSofía ClericiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit