ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici volvió a Animales Sueltos… y la esposa de Fantino estalló en Twitter

A pesar de que el conductor discutió con su mujer por este motivo, la chica Playboy fue invitada otra vez al programa de América. Miriam Lanzoni mostró su bronca en la red social. ¡Mirá!

09 de agosto 2012, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su aparición en Animales Sueltos, Sofía Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la chica Playboy estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer, Miriam Lanzoni. Por esto, el conductor durmió afuera ya que su mujer no le abría la puerta de su casa.

“Ahhhh bueno Alejandro Fantino duerme afuera. ¡Qué pena con este frío!”, había publicado Miriam en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, y como reza el dicho, "todo vuelve" en la vida. A pesar del mal momento que vivió Fantino, Clerici volvió anoche al programa de América. "Hoy vas a ser una invitada para hablar de otro temas, como los problemas con el subte. Acá no vas a mostrar los tatuajes”, aclaró el conductor.

Pero si faltaba algo más para "hundir" a Fantino era la declaración de la joven de 24 años. “La verdad es que noté que tus ojos brillaron”. Y, a pesar de los intentos de Coco Sily para sacarlo del "pozo", Lanzoni volvió a estallar en Twitter.

"Quiero creer que Alejandro Fantino está haciendo este programa obligado por su producción", escribió Miariam. Además, agregó: "Y yo preocupada porque me estoy yendo a México a trabajar por 15 días, y preocupada si tendré feeling con Gabriel Soto en la telenovela". ¡Chan!

¿Volverá a dormir afuera Alejandro Fantino? ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Miriam LanzoniSofía ClericiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit