ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici volvió a Animales Sueltos… y la esposa de Fantino estalló en Twitter

A pesar de que el conductor discutió con su mujer por este motivo, la chica Playboy fue invitada otra vez al programa de América. Miriam Lanzoni mostró su bronca en la red social. ¡Mirá!

09 de agosto 2012, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su aparición en Animales Sueltos, Sofía Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la chica Playboy estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer, Miriam Lanzoni. Por esto, el conductor durmió afuera ya que su mujer no le abría la puerta de su casa.

“Ahhhh bueno Alejandro Fantino duerme afuera. ¡Qué pena con este frío!”, había publicado Miriam en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, y como reza el dicho, "todo vuelve" en la vida. A pesar del mal momento que vivió Fantino, Clerici volvió anoche al programa de América. "Hoy vas a ser una invitada para hablar de otro temas, como los problemas con el subte. Acá no vas a mostrar los tatuajes”, aclaró el conductor.

Pero si faltaba algo más para "hundir" a Fantino era la declaración de la joven de 24 años. “La verdad es que noté que tus ojos brillaron”. Y, a pesar de los intentos de Coco Sily para sacarlo del "pozo", Lanzoni volvió a estallar en Twitter.

"Quiero creer que Alejandro Fantino está haciendo este programa obligado por su producción", escribió Miariam. Además, agregó: "Y yo preocupada porque me estoy yendo a México a trabajar por 15 días, y preocupada si tendré feeling con Gabriel Soto en la telenovela". ¡Chan!

¿Volverá a dormir afuera Alejandro Fantino? ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Miriam LanzoniSofía ClericiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit