ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Julieta Díaz: beso eterno y pasión en Condicionados

Las actrices se trenzaron en una fogosa escena de sexo en el unitario de El Trece, y terminaron la toma de una forma inesperada. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 03:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien no es el eje de la trama, en Condicionados suelen verse momentos de alto voltaje erótico vinculados a la industria pornográfica. Siguiendo este eje, en el último capítulo el conflicto central de la historia volvió a mezclarse con el sexo, que estuvo presente con una escena caliente entre Leticia Brédice y Julieta Díaz.

Mientras Lorna (Soledad Silveyra) se refugiaba en el alcohol por una triste noticia sobre su padre, su esposo Dicky (Oscar Martínez) grababa un film con las dos “porno stars”, que recrearon una escena con Cleopatra como protagonista.

La toma, que comenzó con sensualidad, desembocó en una línea más bizarra, ya que el clima del set se vio interrumpido por una insólita pelea entre ellas (con armas del Antiguo Egipto incluidas). Esta no es la primera vez que Brédice se lanza en una escena de características lésbicas, ya que tiempo atrás, protagonizó un encuentro con Bárbara Lombardo.

Como suele pasar, de este modo la emisión no llegó a explotar al máximo el aspecto más sexual de su trama, ya que no sólo las escenas de sexo se ven "ficcionalizadas" dentro de la misma tira (se desarrollan en el contexto de la grabación de un film), sino que además a menudo terminan en lugares que no tienen que ver con este aspecto. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Leticia BrédiceJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit