ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica broma de Nicolás Cabré por la China Suárez en Antes que sea tarde

El actor se presentó en el programa de Guillermo López y decidió responder por su romance de una manera muy particular. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que a Nicolás Cabré no le gusta la exposición mediática, no es ninguna novedad. Sin embargo, después de tanto reniegue y explicaciones por su poco gusto por la prensa, el actor decidió ponerle humor a la situación y jugar con su relación con Eugenia “La China” Suárez en el programa Antes que sea tarde.

Ni bien comenzó la nota, el actor comentó que no había ido solo al canal y que “ella” se estaba maquillando, en una clara alusión a que podría estar su novia en el estudio.

Cuando llegó el turno de la entrevista, Cabré habló de su poco gusto por los medios, contó una anécdota de una periodista a quien le había negado la nota, y luego llegó el momento esperado: entró “la china” al programa y sucedió lo que los televidentes atentos seguramente ya habían anticipado. Se trataba una joven mujer oriental que se sentó al lado del actor tímidamente y lo acompañó hasta el fin de la emisión.

“Te quería conocer, así que acá te traje a la china. Acá la tenés, mirá”, dijo un Cabré muy suelto y con humor. “Para que hablen, para que sigan hablando”,  lanzó después, en una clara referencia al periodismo de espectáculos -en otro programa de espectáculos-. ¡Era hora de desdramatizar!

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit