ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica broma de Nicolás Cabré por la China Suárez en Antes que sea tarde

El actor se presentó en el programa de Guillermo López y decidió responder por su romance de una manera muy particular. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que a Nicolás Cabré no le gusta la exposición mediática, no es ninguna novedad. Sin embargo, después de tanto reniegue y explicaciones por su poco gusto por la prensa, el actor decidió ponerle humor a la situación y jugar con su relación con Eugenia “La China” Suárez en el programa Antes que sea tarde.

Ni bien comenzó la nota, el actor comentó que no había ido solo al canal y que “ella” se estaba maquillando, en una clara alusión a que podría estar su novia en el estudio.

Cuando llegó el turno de la entrevista, Cabré habló de su poco gusto por los medios, contó una anécdota de una periodista a quien le había negado la nota, y luego llegó el momento esperado: entró “la china” al programa y sucedió lo que los televidentes atentos seguramente ya habían anticipado. Se trataba una joven mujer oriental que se sentó al lado del actor tímidamente y lo acompañó hasta el fin de la emisión.

“Te quería conocer, así que acá te traje a la china. Acá la tenés, mirá”, dijo un Cabré muy suelto y con humor. “Para que hablen, para que sigan hablando”,  lanzó después, en una clara referencia al periodismo de espectáculos -en otro programa de espectáculos-. ¡Era hora de desdramatizar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit