ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica broma de Nicolás Cabré por la China Suárez en Antes que sea tarde

El actor se presentó en el programa de Guillermo López y decidió responder por su romance de una manera muy particular. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que a Nicolás Cabré no le gusta la exposición mediática, no es ninguna novedad. Sin embargo, después de tanto reniegue y explicaciones por su poco gusto por la prensa, el actor decidió ponerle humor a la situación y jugar con su relación con Eugenia “La China” Suárez en el programa Antes que sea tarde.

Ni bien comenzó la nota, el actor comentó que no había ido solo al canal y que “ella” se estaba maquillando, en una clara alusión a que podría estar su novia en el estudio.

Cuando llegó el turno de la entrevista, Cabré habló de su poco gusto por los medios, contó una anécdota de una periodista a quien le había negado la nota, y luego llegó el momento esperado: entró “la china” al programa y sucedió lo que los televidentes atentos seguramente ya habían anticipado. Se trataba una joven mujer oriental que se sentó al lado del actor tímidamente y lo acompañó hasta el fin de la emisión.

“Te quería conocer, así que acá te traje a la china. Acá la tenés, mirá”, dijo un Cabré muy suelto y con humor. “Para que hablen, para que sigan hablando”,  lanzó después, en una clara referencia al periodismo de espectáculos -en otro programa de espectáculos-. ¡Era hora de desdramatizar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit