ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica broma de Nicolás Cabré por la China Suárez en Antes que sea tarde

El actor se presentó en el programa de Guillermo López y decidió responder por su romance de una manera muy particular. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que a Nicolás Cabré no le gusta la exposición mediática, no es ninguna novedad. Sin embargo, después de tanto reniegue y explicaciones por su poco gusto por la prensa, el actor decidió ponerle humor a la situación y jugar con su relación con Eugenia “La China” Suárez en el programa Antes que sea tarde.

Ni bien comenzó la nota, el actor comentó que no había ido solo al canal y que “ella” se estaba maquillando, en una clara alusión a que podría estar su novia en el estudio.

Cuando llegó el turno de la entrevista, Cabré habló de su poco gusto por los medios, contó una anécdota de una periodista a quien le había negado la nota, y luego llegó el momento esperado: entró “la china” al programa y sucedió lo que los televidentes atentos seguramente ya habían anticipado. Se trataba una joven mujer oriental que se sentó al lado del actor tímidamente y lo acompañó hasta el fin de la emisión.

“Te quería conocer, así que acá te traje a la china. Acá la tenés, mirá”, dijo un Cabré muy suelto y con humor. “Para que hablen, para que sigan hablando”,  lanzó después, en una clara referencia al periodismo de espectáculos -en otro programa de espectáculos-. ¡Era hora de desdramatizar!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit