ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la noche del robo: Moria Casán con las joyas y en el camarín sin el collar

El diario paraguayo ABC color difundió las imágenes del evento de la polémica. Se puede ver a la diva en el escenario, agradeciéndole al joyero, y en la intimidad de su camarín... ya sin la costosa pieza. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La causa por el robo de joyas que involucra a Moria Casán tiene novedades. Finalmente apareció el video del show que brindó la diva en Paraguay, en donde se la ve luciendo las joyas y agradeciendo a Armando Benítez por habérselas dado.

“Me han regalado lo que tengo puesto, me lo han regalado, me lo han cedido. Miren lo que es esto. Fuerte el aplauso a Joyería Armando”, dijo la vedette en el escenario. Más tarde declaró: “¿Como me quedan mis joyas? ¿Está bueno, no?".

En el video también se ve la intimidad del camarín, cuando Casán se sacó fotos con sus admiradores y grabó una especie de anuncio para la joyería. “Quiero agradecer lo de Armando joyas. Me sentía una reina. Una belleza en el diseño, los felicito. Muy buen gusto, muy refinado. Era muy imperial, era bellísimo. Gracias Armando”, dijo la diva. Las imágenes fueron publicadas por el diario paraguayo ABC color.

En la previa del show, la cámara también grabó a Luciano Garbellano sacándose fotos con Benítez y su mujer.

Las últimas novedades del caso fueron que la defensa de Casán logró que la Justicia argentina la exima de prisión tras la orden de captura. Para eso debió pagar una fianza de 50 mil pesos. Además, la defensa de la diva pidió la recusación del juez paraguayo que ordenó detenerla.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit