ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la noche del robo: Moria Casán con las joyas y en el camarín sin el collar

El diario paraguayo ABC color difundió las imágenes del evento de la polémica. Se puede ver a la diva en el escenario, agradeciéndole al joyero, y en la intimidad de su camarín... ya sin la costosa pieza. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 01:31hs
Video Placeholder

La causa por el robo de joyas que involucra a Moria Casán tiene novedades. Finalmente apareció el video del show que brindó la diva en Paraguay, en donde se la ve luciendo las joyas y agradeciendo a Armando Benítez por habérselas dado.

“Me han regalado lo que tengo puesto, me lo han regalado, me lo han cedido. Miren lo que es esto. Fuerte el aplauso a Joyería Armando”, dijo la vedette en el escenario. Más tarde declaró: “¿Como me quedan mis joyas? ¿Está bueno, no?".

En el video también se ve la intimidad del camarín, cuando Casán se sacó fotos con sus admiradores y grabó una especie de anuncio para la joyería. “Quiero agradecer lo de Armando joyas. Me sentía una reina. Una belleza en el diseño, los felicito. Muy buen gusto, muy refinado. Era muy imperial, era bellísimo. Gracias Armando”, dijo la diva. Las imágenes fueron publicadas por el diario paraguayo ABC color.

En la previa del show, la cámara también grabó a Luciano Garbellano sacándose fotos con Benítez y su mujer.

Las últimas novedades del caso fueron que la defensa de Casán logró que la Justicia argentina la exima de prisión tras la orden de captura. Para eso debió pagar una fianza de 50 mil pesos. Además, la defensa de la diva pidió la recusación del juez paraguayo que ordenó detenerla.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit