ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la noche del robo: Moria Casán con las joyas y en el camarín sin el collar

El diario paraguayo ABC color difundió las imágenes del evento de la polémica. Se puede ver a la diva en el escenario, agradeciéndole al joyero, y en la intimidad de su camarín... ya sin la costosa pieza. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La causa por el robo de joyas que involucra a Moria Casán tiene novedades. Finalmente apareció el video del show que brindó la diva en Paraguay, en donde se la ve luciendo las joyas y agradeciendo a Armando Benítez por habérselas dado.

“Me han regalado lo que tengo puesto, me lo han regalado, me lo han cedido. Miren lo que es esto. Fuerte el aplauso a Joyería Armando”, dijo la vedette en el escenario. Más tarde declaró: “¿Como me quedan mis joyas? ¿Está bueno, no?".

En el video también se ve la intimidad del camarín, cuando Casán se sacó fotos con sus admiradores y grabó una especie de anuncio para la joyería. “Quiero agradecer lo de Armando joyas. Me sentía una reina. Una belleza en el diseño, los felicito. Muy buen gusto, muy refinado. Era muy imperial, era bellísimo. Gracias Armando”, dijo la diva. Las imágenes fueron publicadas por el diario paraguayo ABC color.

En la previa del show, la cámara también grabó a Luciano Garbellano sacándose fotos con Benítez y su mujer.

Las últimas novedades del caso fueron que la defensa de Casán logró que la Justicia argentina la exima de prisión tras la orden de captura. Para eso debió pagar una fianza de 50 mil pesos. Además, la defensa de la diva pidió la recusación del juez paraguayo que ordenó detenerla.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit