ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo anunció en Twitter que está de novia

La modelo confesó que abandonó las pistas para disfrutar de su pareja y enfocarse en el trabajo. "Tengo dueño", declaró...

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 00:06hs
Rocío Marengo confesó su nuevo noviazgo. (Foto: Web)
Rocío Marengo confesó su nuevo noviazgo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rocío Marengo es una hermosa mujer, es muy codiciada, pero para desilusión de muchos, ya no es soltera, y fue ella misma la encargada de contarlo en público.

A tono con la moda del momento, la modelo se explayó en Twitter para confesarle a sus seguidores que está muy feliz por la buena nueva. “¡Abandono las pistas! Tengo novio. ¡Estoy feliz y sólo quiero disfrutar intensamente la etapa que vivo! ¡¡¡Amor trabajo y salud!!! Graciasssss, escribió la panelista de Desayuno Americano.

Las respuestas de sus seguidores no tardó en llegar, porque claro, en el tweet había faltado el nombre del hombre en cuestión.  Ella respondió: “Uyy explotó mi twitter!!! Jaja. Hoy sobran los detalles y la identidad de mi chico. Pero quiero que sepan que estoy feliz ¡y que tengo dueño!”.

Pero sus fans no se quedaron callados y siguieron adivinando quién era el afortunado. “Les pido que no digan el nombre de mi nuevo novio porque no la van a pegar y se generan malos entendidos. ¡Sólo él y yo lo sabemos!, declaró Marengo para agregarle más intriga a la noticia.

Y… como volvió a estar soltero y se sabe que es muy mujeriego, volvió a sonar por las redes sociales el nombre del Ogro Fabbiani. Pero no, esta vez no es él. “@elogro23 Holaaaa, ¡me están volviendo locaaaaa! Me parece que nos quieren ver juntos, jaja, besos”, le escribió la flamante novia al futbolista.

El sábado que viene Marengo visitará el programa de Ricardo Fort, ¿dirá el nombre de su enamorado?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit