ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo anunció en Twitter que está de novia

La modelo confesó que abandonó las pistas para disfrutar de su pareja y enfocarse en el trabajo. "Tengo dueño", declaró...

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 00:06hs
Rocío Marengo confesó su nuevo noviazgo. (Foto: Web)
Rocío Marengo confesó su nuevo noviazgo. (Foto: Web)

Rocío Marengo es una hermosa mujer, es muy codiciada, pero para desilusión de muchos, ya no es soltera, y fue ella misma la encargada de contarlo en público.

A tono con la moda del momento, la modelo se explayó en Twitter para confesarle a sus seguidores que está muy feliz por la buena nueva. “¡Abandono las pistas! Tengo novio. ¡Estoy feliz y sólo quiero disfrutar intensamente la etapa que vivo! ¡¡¡Amor trabajo y salud!!! Graciasssss, escribió la panelista de Desayuno Americano.

Las respuestas de sus seguidores no tardó en llegar, porque claro, en el tweet había faltado el nombre del hombre en cuestión.  Ella respondió: “Uyy explotó mi twitter!!! Jaja. Hoy sobran los detalles y la identidad de mi chico. Pero quiero que sepan que estoy feliz ¡y que tengo dueño!”.

Pero sus fans no se quedaron callados y siguieron adivinando quién era el afortunado. “Les pido que no digan el nombre de mi nuevo novio porque no la van a pegar y se generan malos entendidos. ¡Sólo él y yo lo sabemos!, declaró Marengo para agregarle más intriga a la noticia.

Y… como volvió a estar soltero y se sabe que es muy mujeriego, volvió a sonar por las redes sociales el nombre del Ogro Fabbiani. Pero no, esta vez no es él. “@elogro23 Holaaaa, ¡me están volviendo locaaaaa! Me parece que nos quieren ver juntos, jaja, besos”, le escribió la flamante novia al futbolista.

El sábado que viene Marengo visitará el programa de Ricardo Fort, ¿dirá el nombre de su enamorado?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit