ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo anunció en Twitter que está de novia

La modelo confesó que abandonó las pistas para disfrutar de su pareja y enfocarse en el trabajo. "Tengo dueño", declaró...

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 00:06hs
Rocío Marengo confesó su nuevo noviazgo. (Foto: Web)
Rocío Marengo confesó su nuevo noviazgo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rocío Marengo es una hermosa mujer, es muy codiciada, pero para desilusión de muchos, ya no es soltera, y fue ella misma la encargada de contarlo en público.

A tono con la moda del momento, la modelo se explayó en Twitter para confesarle a sus seguidores que está muy feliz por la buena nueva. “¡Abandono las pistas! Tengo novio. ¡Estoy feliz y sólo quiero disfrutar intensamente la etapa que vivo! ¡¡¡Amor trabajo y salud!!! Graciasssss, escribió la panelista de Desayuno Americano.

Las respuestas de sus seguidores no tardó en llegar, porque claro, en el tweet había faltado el nombre del hombre en cuestión.  Ella respondió: “Uyy explotó mi twitter!!! Jaja. Hoy sobran los detalles y la identidad de mi chico. Pero quiero que sepan que estoy feliz ¡y que tengo dueño!”.

Pero sus fans no se quedaron callados y siguieron adivinando quién era el afortunado. “Les pido que no digan el nombre de mi nuevo novio porque no la van a pegar y se generan malos entendidos. ¡Sólo él y yo lo sabemos!, declaró Marengo para agregarle más intriga a la noticia.

Y… como volvió a estar soltero y se sabe que es muy mujeriego, volvió a sonar por las redes sociales el nombre del Ogro Fabbiani. Pero no, esta vez no es él. “@elogro23 Holaaaa, ¡me están volviendo locaaaaa! Me parece que nos quieren ver juntos, jaja, besos”, le escribió la flamante novia al futbolista.

El sábado que viene Marengo visitará el programa de Ricardo Fort, ¿dirá el nombre de su enamorado?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit