ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo anunció en Twitter que está de novia

La modelo confesó que abandonó las pistas para disfrutar de su pareja y enfocarse en el trabajo. "Tengo dueño", declaró...

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de agosto 2012, 00:06hs
Rocío Marengo confesó su nuevo noviazgo. (Foto: Web)
Rocío Marengo confesó su nuevo noviazgo. (Foto: Web)

Rocío Marengo es una hermosa mujer, es muy codiciada, pero para desilusión de muchos, ya no es soltera, y fue ella misma la encargada de contarlo en público.

A tono con la moda del momento, la modelo se explayó en Twitter para confesarle a sus seguidores que está muy feliz por la buena nueva. “¡Abandono las pistas! Tengo novio. ¡Estoy feliz y sólo quiero disfrutar intensamente la etapa que vivo! ¡¡¡Amor trabajo y salud!!! Graciasssss, escribió la panelista de Desayuno Americano.

Las respuestas de sus seguidores no tardó en llegar, porque claro, en el tweet había faltado el nombre del hombre en cuestión.  Ella respondió: “Uyy explotó mi twitter!!! Jaja. Hoy sobran los detalles y la identidad de mi chico. Pero quiero que sepan que estoy feliz ¡y que tengo dueño!”.

Pero sus fans no se quedaron callados y siguieron adivinando quién era el afortunado. “Les pido que no digan el nombre de mi nuevo novio porque no la van a pegar y se generan malos entendidos. ¡Sólo él y yo lo sabemos!, declaró Marengo para agregarle más intriga a la noticia.

Y… como volvió a estar soltero y se sabe que es muy mujeriego, volvió a sonar por las redes sociales el nombre del Ogro Fabbiani. Pero no, esta vez no es él. “@elogro23 Holaaaa, ¡me están volviendo locaaaaa! Me parece que nos quieren ver juntos, jaja, besos”, le escribió la flamante novia al futbolista.

El sábado que viene Marengo visitará el programa de Ricardo Fort, ¿dirá el nombre de su enamorado?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit