ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este es el Show... de Andrea Rincón: confesiones hot y un divertido "ratoneo" con Listorti

La participante de Bailando 2012 que deslumbró con su stripdance visitó el programa de José María y lo dejó embobado con sus locas y provocativas reacciones. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2012, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El vestido color fucsia realzó la despampanante figura de Andrea Rincón, que luego de brillar con su stripdance en Bailando 2012, además se reveló como una gran humorista improvisando con ingeniosas y provocadoras reacciones. Quien (casi) no logra resistirse a los encantos de la exuberante morocha, a pesar de su estoico intento, fue José María Listorti.

En realidad, Andrea visitó el estudio de Este es el show para dirimir la polémica que entabló con Flavio Mendoza, que en ShowMatch la había llamado “vaquillona”. Esa fue la excusa para que la voluptuosa vedette hiciera gala de su sinuosa silueta, que contrastaba con la honestidad brutal de sus declaraciones.       

Frente a Andrea, Listorti resumió el impacto que le causó la ex Gran Hermano en una verdad de perogrullo: “Estás muy linda. Felicitaciones a tus padres”. Para sorpresa de todos, fue Denise Dumas la que patinó con una metáfora algo infantil: “Alguien está regando esa florcita”. Con voz aniñada y gestos sensuales, Andrea contestó: “No, estoy muy solita. Desde diciembre que no tengo pareja”.

Hasta ahí, Rincón se mantuvo reservada, pero Denise volvió a la carga: “¿Y cuánto hace que no riegan la plantita? ¿Ayer? ¿Una semana?”. La vedette, acostumbrada a ratonear, entendió cuál era la intención y redobló la apuesta: “Soy una mujer autosuficiente. A mí no me gusta estar con cualquier tipo. Con uno fijo sí. Lo que pasa es que tengo un problema, enseguida quiero apretar el botón rojo para eyectarlos. Preferí la soledad”, remató, como si se tratara de una entrevista para una revista masculina.

Y si algo faltaba para ponderar la buena predisposición de Andrea, al rato confesó con total desparpajo: “Agarré lo primero que venía porque estoy con fiebre, estoy mal. Nunca me repuse de la panza, la boquera que tengo acá lo dice”.

Para el final, Rincón hizo su show: demostró que sí tenía una tanga debajo de su vestido, se apretó sus generosos pechos y se palmeó la cola para que comprueben la calidad de las prótesis que se implantó (?). Todo con un gran sentido del humor, que no bastó para aplacar el instinto predador de José María, que no podía sacarle la vista de encima.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Denise DumasAndrea RincónJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit