ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este es el Show... de Andrea Rincón: confesiones hot y un divertido "ratoneo" con Listorti

La participante de Bailando 2012 que deslumbró con su stripdance visitó el programa de José María y lo dejó embobado con sus locas y provocativas reacciones. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2012, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vestido color fucsia realzó la despampanante figura de Andrea Rincón, que luego de brillar con su stripdance en Bailando 2012, además se reveló como una gran humorista improvisando con ingeniosas y provocadoras reacciones. Quien (casi) no logra resistirse a los encantos de la exuberante morocha, a pesar de su estoico intento, fue José María Listorti.

En realidad, Andrea visitó el estudio de Este es el show para dirimir la polémica que entabló con Flavio Mendoza, que en ShowMatch la había llamado “vaquillona”. Esa fue la excusa para que la voluptuosa vedette hiciera gala de su sinuosa silueta, que contrastaba con la honestidad brutal de sus declaraciones.       

Frente a Andrea, Listorti resumió el impacto que le causó la ex Gran Hermano en una verdad de perogrullo: “Estás muy linda. Felicitaciones a tus padres”. Para sorpresa de todos, fue Denise Dumas la que patinó con una metáfora algo infantil: “Alguien está regando esa florcita”. Con voz aniñada y gestos sensuales, Andrea contestó: “No, estoy muy solita. Desde diciembre que no tengo pareja”.

Hasta ahí, Rincón se mantuvo reservada, pero Denise volvió a la carga: “¿Y cuánto hace que no riegan la plantita? ¿Ayer? ¿Una semana?”. La vedette, acostumbrada a ratonear, entendió cuál era la intención y redobló la apuesta: “Soy una mujer autosuficiente. A mí no me gusta estar con cualquier tipo. Con uno fijo sí. Lo que pasa es que tengo un problema, enseguida quiero apretar el botón rojo para eyectarlos. Preferí la soledad”, remató, como si se tratara de una entrevista para una revista masculina.

Y si algo faltaba para ponderar la buena predisposición de Andrea, al rato confesó con total desparpajo: “Agarré lo primero que venía porque estoy con fiebre, estoy mal. Nunca me repuse de la panza, la boquera que tengo acá lo dice”.

Para el final, Rincón hizo su show: demostró que sí tenía una tanga debajo de su vestido, se apretó sus generosos pechos y se palmeó la cola para que comprueben la calidad de las prótesis que se implantó (?). Todo con un gran sentido del humor, que no bastó para aplacar el instinto predador de José María, que no podía sacarle la vista de encima.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Denise DumasAndrea RincónJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit