ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se tatuó el nombre de su nuevo disco: ARTPOP

La artista prepara su nuevo disco, que podría ver la luz a fines de 2012, y dio la primicia del nombre a través de una imagen de su nuevo tattoo en Twitter. Además, pidió expresamente que se lo mencione de una manera especial... Aquí, los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2012, 20:09hs
La foto con la que Lady Gaga mostró el nombre de su nuevo trabajo. (Foto: Twitter @ladygaga)
La foto con la que Lady Gaga mostró el nombre de su nuevo trabajo. (Foto: Twitter @ladygaga)
Seguinos en Google

Primero le mostró a sus más de 28 millones de seguidores en Twitter un tatuaje: en la parte posterior de su brazo derecho y en letras mayúsculas se puede leer ARTPOP.

Luego, la mismísima Lady Gaga lo explicó, en la mencionada red social, ya que tooodos sus fans especulaban con qué significaría esa palabra. Y sí: es el nombre de su nuevo trabajo, que verá la luz a fines de 2012 o principios de 2013. "Nueva tinta, nuevo album", dijo ella.

Con ARTPOP, Gaga hace clara referencia al Pop Art, movimiento artístico del siglo XX que destaca la imagen del momento, lo común, lo popular, lo que todos quieren y pueden consumir. El mayor exponente de este movimiento fue Andy Warhol y quizás, la artista neoyorkina busca reinventar el término dando vuelta las dos palabras.

Además, Lady Gaga, que se presentará el 16 de noviembre en River, pidió por favor que se escriba el título del nuevo disco todo en mayúsculas: "Asegúrense de que cuando escriban acerca de mi próximo álbum/proyecto ARTPOP lo hagan con mayúsculas, todo está en los detalles", refirió.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit