ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se tatuó el nombre de su nuevo disco: ARTPOP

La artista prepara su nuevo disco, que podría ver la luz a fines de 2012, y dio la primicia del nombre a través de una imagen de su nuevo tattoo en Twitter. Además, pidió expresamente que se lo mencione de una manera especial... Aquí, los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2012, 20:09hs
La foto con la que Lady Gaga mostró el nombre de su nuevo trabajo. (Foto: Twitter @ladygaga)
La foto con la que Lady Gaga mostró el nombre de su nuevo trabajo. (Foto: Twitter @ladygaga)
Seguinos en Google

Primero le mostró a sus más de 28 millones de seguidores en Twitter un tatuaje: en la parte posterior de su brazo derecho y en letras mayúsculas se puede leer ARTPOP.

Luego, la mismísima Lady Gaga lo explicó, en la mencionada red social, ya que tooodos sus fans especulaban con qué significaría esa palabra. Y sí: es el nombre de su nuevo trabajo, que verá la luz a fines de 2012 o principios de 2013. "Nueva tinta, nuevo album", dijo ella.

Con ARTPOP, Gaga hace clara referencia al Pop Art, movimiento artístico del siglo XX que destaca la imagen del momento, lo común, lo popular, lo que todos quieren y pueden consumir. El mayor exponente de este movimiento fue Andy Warhol y quizás, la artista neoyorkina busca reinventar el término dando vuelta las dos palabras.

Además, Lady Gaga, que se presentará el 16 de noviembre en River, pidió por favor que se escriba el título del nuevo disco todo en mayúsculas: "Asegúrense de que cuando escriban acerca de mi próximo álbum/proyecto ARTPOP lo hagan con mayúsculas, todo está en los detalles", refirió.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit