ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se tatuó el nombre de su nuevo disco: ARTPOP

La artista prepara su nuevo disco, que podría ver la luz a fines de 2012, y dio la primicia del nombre a través de una imagen de su nuevo tattoo en Twitter. Además, pidió expresamente que se lo mencione de una manera especial... Aquí, los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2012, 20:09hs
La foto con la que Lady Gaga mostró el nombre de su nuevo trabajo. (Foto: Twitter @ladygaga)
La foto con la que Lady Gaga mostró el nombre de su nuevo trabajo. (Foto: Twitter @ladygaga)
Seguinos en Google

Primero le mostró a sus más de 28 millones de seguidores en Twitter un tatuaje: en la parte posterior de su brazo derecho y en letras mayúsculas se puede leer ARTPOP.

Luego, la mismísima Lady Gaga lo explicó, en la mencionada red social, ya que tooodos sus fans especulaban con qué significaría esa palabra. Y sí: es el nombre de su nuevo trabajo, que verá la luz a fines de 2012 o principios de 2013. "Nueva tinta, nuevo album", dijo ella.

Con ARTPOP, Gaga hace clara referencia al Pop Art, movimiento artístico del siglo XX que destaca la imagen del momento, lo común, lo popular, lo que todos quieren y pueden consumir. El mayor exponente de este movimiento fue Andy Warhol y quizás, la artista neoyorkina busca reinventar el término dando vuelta las dos palabras.

Además, Lady Gaga, que se presentará el 16 de noviembre en River, pidió por favor que se escriba el título del nuevo disco todo en mayúsculas: "Asegúrense de que cuando escriban acerca de mi próximo álbum/proyecto ARTPOP lo hagan con mayúsculas, todo está en los detalles", refirió.

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit