ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se tatuó el nombre de su nuevo disco: ARTPOP

La artista prepara su nuevo disco, que podría ver la luz a fines de 2012, y dio la primicia del nombre a través de una imagen de su nuevo tattoo en Twitter. Además, pidió expresamente que se lo mencione de una manera especial... Aquí, los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2012, 20:09hs
La foto con la que Lady Gaga mostró el nombre de su nuevo trabajo. (Foto: Twitter @ladygaga)
La foto con la que Lady Gaga mostró el nombre de su nuevo trabajo. (Foto: Twitter @ladygaga)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero le mostró a sus más de 28 millones de seguidores en Twitter un tatuaje: en la parte posterior de su brazo derecho y en letras mayúsculas se puede leer ARTPOP.

Luego, la mismísima Lady Gaga lo explicó, en la mencionada red social, ya que tooodos sus fans especulaban con qué significaría esa palabra. Y sí: es el nombre de su nuevo trabajo, que verá la luz a fines de 2012 o principios de 2013. "Nueva tinta, nuevo album", dijo ella.

Con ARTPOP, Gaga hace clara referencia al Pop Art, movimiento artístico del siglo XX que destaca la imagen del momento, lo común, lo popular, lo que todos quieren y pueden consumir. El mayor exponente de este movimiento fue Andy Warhol y quizás, la artista neoyorkina busca reinventar el término dando vuelta las dos palabras.

Además, Lady Gaga, que se presentará el 16 de noviembre en River, pidió por favor que se escriba el título del nuevo disco todo en mayúsculas: "Asegúrense de que cuando escriban acerca de mi próximo álbum/proyecto ARTPOP lo hagan con mayúsculas, todo está en los detalles", refirió.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit