ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "sincericidio" de Catherine Fulop: por qué protagonizaría una novela con su ex

La actriz está evaluando volver a hacer una novela con Fernando Carillo, su primer marido, y la misma sería producida por Ova Sabatini. La conductora contó el principal motivo que impulsa el proyecto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 13:13hs
La razón por la que Catherine Fulop podría hacer una novela con su ex. (Foto: Web)
La razón por la que Catherine Fulop podría hacer una novela con su ex. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop está evaluando volver a hacer una novela con Fernando Carrillo, su ex marido y de quién se separó escandalosamente. Luego de haber hecho el exitazo Abigaíl, que fue suceso en toda Latinoamérica, la ex pareja regresaría con una novela. Y ya esto es sorprendente, pero más aún si se concreta porque Ova Sabatini podría producirla. ¡Qué modernos!

"Para ser sinceros, estamos viendo el negocio. Sabemos el interés que puede despertar nuestro reencuentro en una telenovela, que podría venderse a un montón de países", explico Cathy.

Ante este notición, Cathy habló con la revista Pronto y aseguró que todavía lo está analizando. Además aprovechó para aclarar que la separación de su ex marido no fue tan escandalosa (habrá que buscar en el archivo) y que no le fue infiel a su ex con su actual pareja y padre de sus hijas. “Eso (por su matrimonio) ya era un muerto y sólo había que enterrarlo”, dijo Fulop y aseguró que su ex le había sido infiel muchas veces.

También, la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que se emite los lunes y los jueves por Telefe, contó que se lleva muy bien con Carrillo, que es una bella persona y que él siempre se portó muy bien con su familia. Por lo que no le parece nada raro volver a trabajar juntos.

Pero había un detalle para nada menor para que ella acepte esta propuesta. Ante la pregunta sobre si a Ova no le molesta la relación tan amena que ella tiene con Carrillo, Cathy respondió: “El es un tipo muy seguro. Y para ser sinceros, nosotros también estamos viendo el negocio. Fernando en algún momento formó parte de mi familia. Y sabemos del interés que puede despertar nuestro reencuentro en una telenovela, que podría venderse a un montón de países”. Fulop todavía no dio el “sí” definitivo ya que de hacerlo debería mudarse con toda su familia a Miami y estar allí por ocho meses.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniFernando CarrilloCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit