ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "sincericidio" de Catherine Fulop: por qué protagonizaría una novela con su ex

La actriz está evaluando volver a hacer una novela con Fernando Carillo, su primer marido, y la misma sería producida por Ova Sabatini. La conductora contó el principal motivo que impulsa el proyecto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2012, 13:13hs
La razón por la que Catherine Fulop podría hacer una novela con su ex. (Foto: Web)
La razón por la que Catherine Fulop podría hacer una novela con su ex. (Foto: Web)

Catherine Fulop está evaluando volver a hacer una novela con Fernando Carrillo, su ex marido y de quién se separó escandalosamente. Luego de haber hecho el exitazo Abigaíl, que fue suceso en toda Latinoamérica, la ex pareja regresaría con una novela. Y ya esto es sorprendente, pero más aún si se concreta porque Ova Sabatini podría producirla. ¡Qué modernos!

"Para ser sinceros, estamos viendo el negocio. Sabemos el interés que puede despertar nuestro reencuentro en una telenovela, que podría venderse a un montón de países", explico Cathy.

Ante este notición, Cathy habló con la revista Pronto y aseguró que todavía lo está analizando. Además aprovechó para aclarar que la separación de su ex marido no fue tan escandalosa (habrá que buscar en el archivo) y que no le fue infiel a su ex con su actual pareja y padre de sus hijas. “Eso (por su matrimonio) ya era un muerto y sólo había que enterrarlo”, dijo Fulop y aseguró que su ex le había sido infiel muchas veces.

También, la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que se emite los lunes y los jueves por Telefe, contó que se lleva muy bien con Carrillo, que es una bella persona y que él siempre se portó muy bien con su familia. Por lo que no le parece nada raro volver a trabajar juntos.

Pero había un detalle para nada menor para que ella acepte esta propuesta. Ante la pregunta sobre si a Ova no le molesta la relación tan amena que ella tiene con Carrillo, Cathy respondió: “El es un tipo muy seguro. Y para ser sinceros, nosotros también estamos viendo el negocio. Fernando en algún momento formó parte de mi familia. Y sabemos del interés que puede despertar nuestro reencuentro en una telenovela, que podría venderse a un montón de países”. Fulop todavía no dio el “sí” definitivo ya que de hacerlo debería mudarse con toda su familia a Miami y estar allí por ocho meses.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniFernando CarrilloCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit