ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa habló del estado de ánimo de Sebastián Ortega

La actriz de Graduados opinó sobre la situación del creador del exitoso ciclo, luego de que se diera a conocer el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2012, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos parecen tener algo que decir sobre el romance del año. Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su sorpresivo romance, las voces se dividieron entre los que apoyan a la feliz pareja y los que los critican.

“Hace muy poquito que se separó, así que puedo meterme en sus zapatos e imaginarme cómo se siente en este momento. Nada bien, seguramente”, dijo Nancy.

En el medio, trascendió que Sebastián Ortega –ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos- no tomó bien la noticia. Así lo manifestaron públicamente su hermana Julieta y su amigo Andy Kusnetzoff.

Ahora, Intrusos fue en busca de Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, la exitosa ficción producida por Ortega, para saber cómo se encuentra Sebastián de ánimo: “No hablé con Sebastián. Sé cómo está, es una persona especial, con una sensibilidad muy grande”, afirmó en el marco del desfile de Evangelina Bomparola en el BAFWEEK.

“Hace muy poquito que se separó, así que puedo meterme en sus zapatos e imaginarme cómo se siente en este momento. Nada bien, seguramente”, dijo Nancy, reforzando los dichos del resto de los allegados a Ortega sobre su malestar por el romance de su ex mujer.

¡Mirá el video con las declaraciones de Nancy Dupláa sobre Sebastián Ortega! 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo TinelliNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit