ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "show de gestos" de Sol Calabró cuando le preguntaron por el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex del conductor de ShowMatch reapareció públicamente, luego que saliera a la luz el explosivo romance entre el dueño de Ideas del Sur y la ex modelo. ¡Mirá su particular reacción cuando le consultaron por este tema!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras estallar la bomba del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se habló mucho. Muchísimo. Primero, llegó la confirmación por parte de los protagonistas, que reconocieron el "flechazo" que los unió. Luego, dejaron su opinión espontáneos “voceros” por parte de Sebastián Ortega, ex pareja de la modelo. Mientras, el creador de Graduados prefirió el silencio, que acompañó con un tímido y lacónico “Sin comentarios”.

Pero en ese tema, faltaba otro personaje más… ¡y qué personaje! Nada más y nada menos que Sol Calabró, la ex novia de Tinelli, de quien se separó hace casi dos meses, luego de un año y medio de relación.

Sol realizó un par de salidas públicas y la última fue ayer, en un desfile del BAF Week, en La Rural, repleto de periodistas. Un equipo de Intrusos fue en busca de su palabra, la única que faltaba. La insistencia del cronista logró apenas una puñado de frases, como “Estoy bien”, o bien un contundente “No” (sobre si iba dejar de trabajar en Ideas del Sur. Fue muy amable, pero aseguró que no iba a responder ninguna de las preguntas).

Calabró dejó en claro que no quiere hablar del tema, pero no pudo evitar demostrar un show de gestos ante cámaras que, a buen entendedor, podría llegar a resumir lo que piensa sobre el romance de su ex y Valdés.

Por otra parte, Jorge Rial sumó una llamativa información sobre la separación de Calabró y Tinelli. Durante su programa, el conductor aseveró: “Averigüen si es verdad que la relación se rompió vía mail”, algo que Marcela Tauro reafirmó. “Aparentemente, Tinelli logró volcar todo en el mail, según dicen. Y ella se enojó mucho cuando vio el mensaje de texto acá”, agregó el periodista.

El debate siguió entre los panelistas, quienes subrayaban que el romance con Guillermina se hizo público en pocas horas, mientras lo de Sol fue mucho más paulatino. Allí, Jorge tomó la posta y aseguró: “Yo te lo voy a decir: los hijos de Tinelli marcaron la diferencia. Los hijos de él no tenían buena relación con Sol, y con Guillermina al toque pegaron una onda infernal. Están todos juntos, toman mate. Es más, uno de los hijos le dijo a Marcelo: 'A esta no la dejés escapar'. Cuando un hijo te habla así, ya está; y lo digo por experiencia”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol CalabróGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit