ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "show de gestos" de Sol Calabró cuando le preguntaron por el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex del conductor de ShowMatch reapareció públicamente, luego que saliera a la luz el explosivo romance entre el dueño de Ideas del Sur y la ex modelo. ¡Mirá su particular reacción cuando le consultaron por este tema!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras estallar la bomba del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se habló mucho. Muchísimo. Primero, llegó la confirmación por parte de los protagonistas, que reconocieron el "flechazo" que los unió. Luego, dejaron su opinión espontáneos “voceros” por parte de Sebastián Ortega, ex pareja de la modelo. Mientras, el creador de Graduados prefirió el silencio, que acompañó con un tímido y lacónico “Sin comentarios”.

Pero en ese tema, faltaba otro personaje más… ¡y qué personaje! Nada más y nada menos que Sol Calabró, la ex novia de Tinelli, de quien se separó hace casi dos meses, luego de un año y medio de relación.

Sol realizó un par de salidas públicas y la última fue ayer, en un desfile del BAF Week, en La Rural, repleto de periodistas. Un equipo de Intrusos fue en busca de su palabra, la única que faltaba. La insistencia del cronista logró apenas una puñado de frases, como “Estoy bien”, o bien un contundente “No” (sobre si iba dejar de trabajar en Ideas del Sur. Fue muy amable, pero aseguró que no iba a responder ninguna de las preguntas).

Calabró dejó en claro que no quiere hablar del tema, pero no pudo evitar demostrar un show de gestos ante cámaras que, a buen entendedor, podría llegar a resumir lo que piensa sobre el romance de su ex y Valdés.

Por otra parte, Jorge Rial sumó una llamativa información sobre la separación de Calabró y Tinelli. Durante su programa, el conductor aseveró: “Averigüen si es verdad que la relación se rompió vía mail”, algo que Marcela Tauro reafirmó. “Aparentemente, Tinelli logró volcar todo en el mail, según dicen. Y ella se enojó mucho cuando vio el mensaje de texto acá”, agregó el periodista.

El debate siguió entre los panelistas, quienes subrayaban que el romance con Guillermina se hizo público en pocas horas, mientras lo de Sol fue mucho más paulatino. Allí, Jorge tomó la posta y aseguró: “Yo te lo voy a decir: los hijos de Tinelli marcaron la diferencia. Los hijos de él no tenían buena relación con Sol, y con Guillermina al toque pegaron una onda infernal. Están todos juntos, toman mate. Es más, uno de los hijos le dijo a Marcelo: 'A esta no la dejés escapar'. Cuando un hijo te habla así, ya está; y lo digo por experiencia”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol CalabróGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit