ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "show de gestos" de Sol Calabró cuando le preguntaron por el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex del conductor de ShowMatch reapareció públicamente, luego que saliera a la luz el explosivo romance entre el dueño de Ideas del Sur y la ex modelo. ¡Mirá su particular reacción cuando le consultaron por este tema!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras estallar la bomba del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se habló mucho. Muchísimo. Primero, llegó la confirmación por parte de los protagonistas, que reconocieron el "flechazo" que los unió. Luego, dejaron su opinión espontáneos “voceros” por parte de Sebastián Ortega, ex pareja de la modelo. Mientras, el creador de Graduados prefirió el silencio, que acompañó con un tímido y lacónico “Sin comentarios”.

Pero en ese tema, faltaba otro personaje más… ¡y qué personaje! Nada más y nada menos que Sol Calabró, la ex novia de Tinelli, de quien se separó hace casi dos meses, luego de un año y medio de relación.

Sol realizó un par de salidas públicas y la última fue ayer, en un desfile del BAF Week, en La Rural, repleto de periodistas. Un equipo de Intrusos fue en busca de su palabra, la única que faltaba. La insistencia del cronista logró apenas una puñado de frases, como “Estoy bien”, o bien un contundente “No” (sobre si iba dejar de trabajar en Ideas del Sur. Fue muy amable, pero aseguró que no iba a responder ninguna de las preguntas).

Calabró dejó en claro que no quiere hablar del tema, pero no pudo evitar demostrar un show de gestos ante cámaras que, a buen entendedor, podría llegar a resumir lo que piensa sobre el romance de su ex y Valdés.

Por otra parte, Jorge Rial sumó una llamativa información sobre la separación de Calabró y Tinelli. Durante su programa, el conductor aseveró: “Averigüen si es verdad que la relación se rompió vía mail”, algo que Marcela Tauro reafirmó. “Aparentemente, Tinelli logró volcar todo en el mail, según dicen. Y ella se enojó mucho cuando vio el mensaje de texto acá”, agregó el periodista.

El debate siguió entre los panelistas, quienes subrayaban que el romance con Guillermina se hizo público en pocas horas, mientras lo de Sol fue mucho más paulatino. Allí, Jorge tomó la posta y aseguró: “Yo te lo voy a decir: los hijos de Tinelli marcaron la diferencia. Los hijos de él no tenían buena relación con Sol, y con Guillermina al toque pegaron una onda infernal. Están todos juntos, toman mate. Es más, uno de los hijos le dijo a Marcelo: 'A esta no la dejés escapar'. Cuando un hijo te habla así, ya está; y lo digo por experiencia”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol CalabróGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit