ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "show de gestos" de Sol Calabró cuando le preguntaron por el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex del conductor de ShowMatch reapareció públicamente, luego que saliera a la luz el explosivo romance entre el dueño de Ideas del Sur y la ex modelo. ¡Mirá su particular reacción cuando le consultaron por este tema!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras estallar la bomba del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se habló mucho. Muchísimo. Primero, llegó la confirmación por parte de los protagonistas, que reconocieron el "flechazo" que los unió. Luego, dejaron su opinión espontáneos “voceros” por parte de Sebastián Ortega, ex pareja de la modelo. Mientras, el creador de Graduados prefirió el silencio, que acompañó con un tímido y lacónico “Sin comentarios”.

Pero en ese tema, faltaba otro personaje más… ¡y qué personaje! Nada más y nada menos que Sol Calabró, la ex novia de Tinelli, de quien se separó hace casi dos meses, luego de un año y medio de relación.

Sol realizó un par de salidas públicas y la última fue ayer, en un desfile del BAF Week, en La Rural, repleto de periodistas. Un equipo de Intrusos fue en busca de su palabra, la única que faltaba. La insistencia del cronista logró apenas una puñado de frases, como “Estoy bien”, o bien un contundente “No” (sobre si iba dejar de trabajar en Ideas del Sur. Fue muy amable, pero aseguró que no iba a responder ninguna de las preguntas).

Calabró dejó en claro que no quiere hablar del tema, pero no pudo evitar demostrar un show de gestos ante cámaras que, a buen entendedor, podría llegar a resumir lo que piensa sobre el romance de su ex y Valdés.

Por otra parte, Jorge Rial sumó una llamativa información sobre la separación de Calabró y Tinelli. Durante su programa, el conductor aseveró: “Averigüen si es verdad que la relación se rompió vía mail”, algo que Marcela Tauro reafirmó. “Aparentemente, Tinelli logró volcar todo en el mail, según dicen. Y ella se enojó mucho cuando vio el mensaje de texto acá”, agregó el periodista.

El debate siguió entre los panelistas, quienes subrayaban que el romance con Guillermina se hizo público en pocas horas, mientras lo de Sol fue mucho más paulatino. Allí, Jorge tomó la posta y aseguró: “Yo te lo voy a decir: los hijos de Tinelli marcaron la diferencia. Los hijos de él no tenían buena relación con Sol, y con Guillermina al toque pegaron una onda infernal. Están todos juntos, toman mate. Es más, uno de los hijos le dijo a Marcelo: 'A esta no la dejés escapar'. Cuando un hijo te habla así, ya está; y lo digo por experiencia”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol CalabróGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit