ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "show de gestos" de Sol Calabró cuando le preguntaron por el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La ex del conductor de ShowMatch reapareció públicamente, luego que saliera a la luz el explosivo romance entre el dueño de Ideas del Sur y la ex modelo. ¡Mirá su particular reacción cuando le consultaron por este tema!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 18:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras estallar la bomba del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se habló mucho. Muchísimo. Primero, llegó la confirmación por parte de los protagonistas, que reconocieron el "flechazo" que los unió. Luego, dejaron su opinión espontáneos “voceros” por parte de Sebastián Ortega, ex pareja de la modelo. Mientras, el creador de Graduados prefirió el silencio, que acompañó con un tímido y lacónico “Sin comentarios”.

Pero en ese tema, faltaba otro personaje más… ¡y qué personaje! Nada más y nada menos que Sol Calabró, la ex novia de Tinelli, de quien se separó hace casi dos meses, luego de un año y medio de relación.

Sol realizó un par de salidas públicas y la última fue ayer, en un desfile del BAF Week, en La Rural, repleto de periodistas. Un equipo de Intrusos fue en busca de su palabra, la única que faltaba. La insistencia del cronista logró apenas una puñado de frases, como “Estoy bien”, o bien un contundente “No” (sobre si iba dejar de trabajar en Ideas del Sur. Fue muy amable, pero aseguró que no iba a responder ninguna de las preguntas).

Calabró dejó en claro que no quiere hablar del tema, pero no pudo evitar demostrar un show de gestos ante cámaras que, a buen entendedor, podría llegar a resumir lo que piensa sobre el romance de su ex y Valdés.

Por otra parte, Jorge Rial sumó una llamativa información sobre la separación de Calabró y Tinelli. Durante su programa, el conductor aseveró: “Averigüen si es verdad que la relación se rompió vía mail”, algo que Marcela Tauro reafirmó. “Aparentemente, Tinelli logró volcar todo en el mail, según dicen. Y ella se enojó mucho cuando vio el mensaje de texto acá”, agregó el periodista.

El debate siguió entre los panelistas, quienes subrayaban que el romance con Guillermina se hizo público en pocas horas, mientras lo de Sol fue mucho más paulatino. Allí, Jorge tomó la posta y aseguró: “Yo te lo voy a decir: los hijos de Tinelli marcaron la diferencia. Los hijos de él no tenían buena relación con Sol, y con Guillermina al toque pegaron una onda infernal. Están todos juntos, toman mate. Es más, uno de los hijos le dijo a Marcelo: 'A esta no la dejés escapar'. Cuando un hijo te habla así, ya está; y lo digo por experiencia”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol CalabróGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit