ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco confesó que le "cortó el rostro" al Cholo Simeone

La modelo volvió a hablar de las versiones que la vinculaban al ex futbolista y reconoció que hubo un acercamiento... de parte de él. Además, reveló que está de novia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 16:54hs
Delfina Gérez Bosco confesó que el Cholo Simeone la invitó a salir. (Foto: Ciudad.com)
Delfina Gérez Bosco confesó que el Cholo Simeone la invitó a salir. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Aunque al principio sólo dijo que se cruzó con Diego “Cholo” Simeone en un par de lugares, ahora Delfina Gerez Bosco contó un poco más.

Esta mañana estuvo invitada al ciclo Informadísimos, que conducen Verónica Varano y Carlos Monti en Magazine, y obviamente le preguntaron por las versiones de un posible affaire con el ex jugador de fútbol.

La modelo ya había dicho hablado al respecto en una entrevista exclusiva con Ciudad.com: “Me lo crucé dos o tres veces, la verdad que de ‘Hola y chau’, del ambiente porque te lo cruzás y lo saludás. No soy amiga ni lo conozco mucho. No me invitó a salir. No, no creo que saldría porque es famoso.”. Y añadió: “Se lo ve súper bien, pero no lo veo como hombre porque no quiero lío, ni nada de eso. No me parece un tipo feo”.

Pero esta mañana contó un detalle que hasta ese momento se había guardado. “No salí con él. Me pidió el teléfono y sí, me llamó”, dijo la integrante de Todo es posible, el programa que conduce Julián Weich en Telefe. Y cuando le preguntaron si le había "cortado el rostro", ella respondió: “Sí, no salí”.

Ante la insistencia sobre el tema, Delfina hizo otra confesión: “Yo ahora estoy conociendo a un chico, ¿cómo quedo con este chico?". Según contó el afortunado se llama Simón y añadió: "Hace muy poquito que estamos. Trabaja en el rubro de la gastronomía y tiene perfil súper bajo".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneDelfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit