ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco confesó que le "cortó el rostro" al Cholo Simeone

La modelo volvió a hablar de las versiones que la vinculaban al ex futbolista y reconoció que hubo un acercamiento... de parte de él. Además, reveló que está de novia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 16:54hs
Delfina Gérez Bosco confesó que el Cholo Simeone la invitó a salir. (Foto: Ciudad.com)
Delfina Gérez Bosco confesó que el Cholo Simeone la invitó a salir. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Aunque al principio sólo dijo que se cruzó con Diego “Cholo” Simeone en un par de lugares, ahora Delfina Gerez Bosco contó un poco más.

Esta mañana estuvo invitada al ciclo Informadísimos, que conducen Verónica Varano y Carlos Monti en Magazine, y obviamente le preguntaron por las versiones de un posible affaire con el ex jugador de fútbol.

La modelo ya había dicho hablado al respecto en una entrevista exclusiva con Ciudad.com: “Me lo crucé dos o tres veces, la verdad que de ‘Hola y chau’, del ambiente porque te lo cruzás y lo saludás. No soy amiga ni lo conozco mucho. No me invitó a salir. No, no creo que saldría porque es famoso.”. Y añadió: “Se lo ve súper bien, pero no lo veo como hombre porque no quiero lío, ni nada de eso. No me parece un tipo feo”.

Pero esta mañana contó un detalle que hasta ese momento se había guardado. “No salí con él. Me pidió el teléfono y sí, me llamó”, dijo la integrante de Todo es posible, el programa que conduce Julián Weich en Telefe. Y cuando le preguntaron si le había "cortado el rostro", ella respondió: “Sí, no salí”.

Ante la insistencia sobre el tema, Delfina hizo otra confesión: “Yo ahora estoy conociendo a un chico, ¿cómo quedo con este chico?". Según contó el afortunado se llama Simón y añadió: "Hace muy poquito que estamos. Trabaja en el rubro de la gastronomía y tiene perfil súper bajo".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneDelfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit