ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco confesó que le "cortó el rostro" al Cholo Simeone

La modelo volvió a hablar de las versiones que la vinculaban al ex futbolista y reconoció que hubo un acercamiento... de parte de él. Además, reveló que está de novia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2012, 16:54hs
Delfina Gérez Bosco confesó que el Cholo Simeone la invitó a salir. (Foto: Ciudad.com)
Delfina Gérez Bosco confesó que el Cholo Simeone la invitó a salir. (Foto: Ciudad.com)

Aunque al principio sólo dijo que se cruzó con Diego “Cholo” Simeone en un par de lugares, ahora Delfina Gerez Bosco contó un poco más.

Esta mañana estuvo invitada al ciclo Informadísimos, que conducen Verónica Varano y Carlos Monti en Magazine, y obviamente le preguntaron por las versiones de un posible affaire con el ex jugador de fútbol.

La modelo ya había dicho hablado al respecto en una entrevista exclusiva con Ciudad.com: “Me lo crucé dos o tres veces, la verdad que de ‘Hola y chau’, del ambiente porque te lo cruzás y lo saludás. No soy amiga ni lo conozco mucho. No me invitó a salir. No, no creo que saldría porque es famoso.”. Y añadió: “Se lo ve súper bien, pero no lo veo como hombre porque no quiero lío, ni nada de eso. No me parece un tipo feo”.

Pero esta mañana contó un detalle que hasta ese momento se había guardado. “No salí con él. Me pidió el teléfono y sí, me llamó”, dijo la integrante de Todo es posible, el programa que conduce Julián Weich en Telefe. Y cuando le preguntaron si le había "cortado el rostro", ella respondió: “Sí, no salí”.

Ante la insistencia sobre el tema, Delfina hizo otra confesión: “Yo ahora estoy conociendo a un chico, ¿cómo quedo con este chico?". Según contó el afortunado se llama Simón y añadió: "Hace muy poquito que estamos. Trabaja en el rubro de la gastronomía y tiene perfil súper bajo".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneDelfina Gerez Bosco

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit