ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici, la chica hot del momento, muy sexy en el nuevo videoclip de Joe Fernández

Con una bikini (diminuta y justa, justa...), la explosiva chica Playboy (culpable de que Alejandro Fantino duerma afuera) protagoniza las imágenes del nuevo trabajo del músico. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
08 de agosto 2012, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó en Animales Sueltos cuando Coco Sily quedó deslumbrado con una invitada: Sofía Clerici, una joven de 24 años que es la tapa de Playboy de agosto. Y no pudo evitar mostrarse muy interesado en la voluptuosa modelo. Alejandro Fantino, el conductor del ciclo de América, le siguió el juego a su amigo.

Desde aquél momento, Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la nueva mediática estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer Miriam Lanzoni.

Tanta fue su fama, que la chica Playboy fue invitada a Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y hasta se animó a decirle que “no” a Matías Alé: “Yo me distingo entre todas. Me cae re bien, pero no es mi tipo”.

Pero eso no es todo. La nueva chica del momento también luce su escultural figura en el nuevo video clip del tema Perdón, corte de difusión de Rock, el nuevo disco de Joe Fernández.

El nuevo material tiene un marcado tinte rockero, aunque se toma sus respiros con algunas canciones acústicas. Además, Joe sorprende con una versión muy power del tema Divagante y Aventurero, de Cacho Castaña, y cuenta con la participación de grandes músicos invitados como Leo de Cecco (de Attaque 77) y Roy Quiroga (de Ratones Paranoicos).

Como perlita, y para darle un poco de calor al nuevo disco, en las imágenes aparece Sofía con una sensual bikini. Y nuevamente provoca el suspiro de la platea masculina...

¡Mirá el video de Sofía Clerici en el clip de Joe Fernández!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sofía ClericiJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit