ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici, la chica hot del momento, muy sexy en el nuevo videoclip de Joe Fernández

Con una bikini (diminuta y justa, justa...), la explosiva chica Playboy (culpable de que Alejandro Fantino duerma afuera) protagoniza las imágenes del nuevo trabajo del músico. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
08 de agosto 2012, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó en Animales Sueltos cuando Coco Sily quedó deslumbrado con una invitada: Sofía Clerici, una joven de 24 años que es la tapa de Playboy de agosto. Y no pudo evitar mostrarse muy interesado en la voluptuosa modelo. Alejandro Fantino, el conductor del ciclo de América, le siguió el juego a su amigo.

Desde aquél momento, Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la nueva mediática estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer Miriam Lanzoni.

Tanta fue su fama, que la chica Playboy fue invitada a Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y hasta se animó a decirle que “no” a Matías Alé: “Yo me distingo entre todas. Me cae re bien, pero no es mi tipo”.

Pero eso no es todo. La nueva chica del momento también luce su escultural figura en el nuevo video clip del tema Perdón, corte de difusión de Rock, el nuevo disco de Joe Fernández.

El nuevo material tiene un marcado tinte rockero, aunque se toma sus respiros con algunas canciones acústicas. Además, Joe sorprende con una versión muy power del tema Divagante y Aventurero, de Cacho Castaña, y cuenta con la participación de grandes músicos invitados como Leo de Cecco (de Attaque 77) y Roy Quiroga (de Ratones Paranoicos).

Como perlita, y para darle un poco de calor al nuevo disco, en las imágenes aparece Sofía con una sensual bikini. Y nuevamente provoca el suspiro de la platea masculina...

¡Mirá el video de Sofía Clerici en el clip de Joe Fernández!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Sofía ClericiJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit