ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, explosiva: dispara contra El Pelado, Pamela David y Desayuno Americano

Después de sus vacaciones en Estados Unidos con su hija Uma, la modelo y panelista hizo su gran descargo, tras los polémicos dichos sobre sus compañeros de canal. ¡Y no se salvó nadie!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de agosto 2012, 14:56hs
Amalia Granata, explosiva: dispara contra El Pelado, Pamela David y Desayuno Americano
Amalia Granata, explosiva: dispara contra El Pelado, Pamela David y Desayuno Americano
Seguinos en Google

Primero se permitió un tiempo de relax. Pero recién llegada de su viaje a Estados Unidos con su hija, Uma, Amalia Granata decidió hablar de su salida de América en BdV (Bien de Verano, por Magazine), tras los polémicos dichos sobre sus compañeros de canal.

"No me arrepiento de tratar de 'trola' a Morongo y lo ratifico", pegó Granata.

“Pamela David pidió que me echen. La caradura todavía me toreaba por twitter. El dueño de la emisora pidió ese día que yo no vaya más al canal, cuando estaba a 15 cuadras. La productora me dio dos días y negociaron para que vuelva”, reveló Granata. Y aclaró que “la condición del canal era que pida disculpas a la gente de Desayuno por los tweets”

Sin embargo, la rubia aseguró que no se arrepintió de lo dicho, pero sí de las formas, “de las palabrotas con las que me expresé, porque tengo un millón de seguidores, y mi twitter es una herramienta muy fuerte de comunicación. No me arrepiento de tratar de trola a Morongo y lo ratifico. Si se casa con el Ogro le deseo lo mejor. Todos tenemos una cruz y él es la mía”.

"Hasta que 'La Dueña' no se vaya de América, no voy a poder volver a pisar el canal. Pamela me prohibió de todos lados", suma Amalia.

“Pamela fue la que me atacó primero, me trató de mala leche cuando me hizo echar del canal. A mí de la productora (Cuatro Cabezas) me dijeron que ella llamó al marido para que me despidan. El programa de esta gente impune, cree que puede decir lo que se les ocurra de cualquiera. ¿Y yo me tengo que quedar callada?, ¿Todo porque Pamela es la dueña? Hasta que 'La Dueña' no se vaya de América, no voy a poder volver a pisar el canal. Me prohibió de todos lados", afirmó la ex panelista de Antes que sea Tarde.

Con respecto al ciclo en el que participaba, aseveró que “El Pelado (López) me decepcionó, sólo me mandó un par de mensajes de texto y nada más, no se hizo cargo al aire ni dijo nada. No se jugó por mí. Esperaba otro tipo de reacción. Yo me puse la camiseta del programa y me fumé a Marengo, al Ogro y todo lo de Piernas. Mi límite fue Fort que es infumable, ese día pedí no cruzarme con él que estaba en un móvil, pero siempre me puse la camiseta”

Sobre el Pelado, dice: “Me decepcionó. Esperaba otro tipo de reacción"

La modelo también fue desvinculada de la agencia de Leandro Rud. Según le dijo el empresario, por ir contra el programa: “No decidí irme de mutuo acuerdo, me echaron a pesar de facturar muchísimo para la agencia. No tuvieron en cuenta que la producción incentivaba y avalaba lo que se decía ya que estuvieron como 40 minutos matándome. Cuando mis productores me pedían (por la cucaracha) este tema se terminó, yo me callaba. Ellos fogoneaban los dichos en mi contra”.

En su momento, Toti Pasman fue el primero en contestarle: “No tengo ningún problema con ella. Cuando comentamos lo del Ogro, ellos ventilaron toda su vida para tener rating y es respetable. A mí, siempre me pareció más sincera y divertida la posición de Fabbiani. No me parece trágico que hayan tenido sexo en el auto y si lo tenés, hacete cargo. Si sonó machista pido disculpas, para mí Amalia no es una atorranta, aprovecho para aclararlo si se entendió mal. Lo que diga Granata, no me quita el sueño”.

"Es más mentirosa de lo que parece. Supongo que Suar o Yankelevich se morirán por tenerla en su canal... ja", ironizó Ciccioli.

Por su parte, Martín Ciccioli también salió a responder, acusado de misógino y retrógado, envío el siguiente mensaje a BdV: “Si la ves a Granata, decile que lo último de lo que me pueden acusar en esta vida es de retrógado. No soy machista, ni nada que se le parezca. Ella hizo de su vida un show y fue en su programa que pusieron a su ex diciéndole que le dio en el auto la primera vez que salieron. Pedí su número, la llamé y me filtró con el novio. Una cobarde. Es más mentirosa de lo que parece. Hablé con su novio y no me quiso atender, aquella noche de los tweets. En fin, supongo que Suar o Yankelevich se morirán por tenerla en su canal... ja”, cerró con ironía el conductor de Calles Salvajes y Desayuno Americano.

La guerra entre Granata y América no parece haber terminado acá.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Toti PasmanMartín CiccioliAmalia GranataPelado LopezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit